Hilo de Deportes acuáticos

Pues ahora que estamos en veranito, son los dias de ir a la playa a hacer ese deporte que os apasiona pero en invierno os da pereza practicar.

Postear aqui si sois afinionados al surf, vela, piragüismo, body...
Contar vuestras experiencias o dudas
Yo personalmente, me cojeré mi tabla de Skimborad (tambien llamado pastilla) y a la playita a divertirme un rato, ¿alguien más es aficionado a este deporte?

PD: Utilicé la busqueda avanzada y no vnía nada, asi que con este tiempo me pareció buena idea este hilo [sonrisa]
Buah!!!!!!!!!
Q hilo mas animao!!!!!!!!!!!fiesta!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Amos tos a hacer surf!!!!!!!!!yeah!!!!!!!!!!!!!! [chulito]

Sorry, pero son las 4 de la mañana y la mente enpieza a fallar. [mad]

P.D: spam ein?
Eso es lo que yo llamo un espontaneo [beer]

Haber, nadie por aqui le gusta practicar ninguno de esos deportes??, pues bien que haceis todos raftin en el parque de atracciones XD
Up!

Quizás dentro de poco voy a empezar piragüismo, sin nada de experiencia, tan solo que mi padre fué fundador del club de piragüismo "Los Delfines" (Ceuta), y que fue octavo de España y campeón de Ceuta en canoa.

¿Recomendaciones, consejos? El martes tengo una prueba sin compromiso a ver si me gusta o no, que creo que si. Estaré en el Club Algecireño de Piragüismo.

Nos vemos.
Buenas, ya estoy aquí. Ya llevo tres días en piragüismo y he de decir QUE ME ENCANTA. ¿No hay piragüistas en EOL? Nos vemos ;)
Yo soy submarinista, ahora lo que hago es snorkeling y buceo sin botella, ademas de que me gustaria empezar con bodyboard.....

Alguien sabe como se llama lo siguiente: Se va con una tabla y un paracaidas.

Un saludo
Creo que se llamaba Kitesurf, y en la playa de Tarifa nada más que se ve a gente practicar ese deporte. Es que claro, como me pilla al lado [360º].
Ok, asias, yo es que lo vi en Rota (donde resido actualmente) y vi a uno haciendolo, y me gusto.

Ahora busco informacion sobre ello.

Un saludo

Edito: Pagina con info sobre ello Mundokite
No hay de que.

Practico piragüismo en el CPA (Club de Piragüismo Algecireño) y hay un buen rollo impresionante. Estoy en el cursillo, ya llevo tres días y según mis monitores tengo una estabilidad impresionante. El martes ya me ponen el sillín y más adelante me irán metiendo en piragüas cada vez más finas y menos estables. Veremos a ver :-|.
Digamos que a mi me dieron un curso intensivo de remo en barca XD, estuvo muy bien, ahora bien, se hacia mucho ejercicio, en piragüa es igual?

Un saludo
No me puedo creer que este hilo siga vivo, la verdad es que hay pocos aficionados por aqui a los deportes acuáticos.

Y no es nada caro, mañana tenemos pensado ir yo y unos coleguillas a la playa y alquilar unas tablas de windsurf para pasar el rao, son 12€ cada uno por 2 horas, ya os contaré que tal. [buenazo]
colinero escribió:Digamos que a mi me dieron un curso intensivo de remo en barca XD, estuvo muy bien, ahora bien, se hacia mucho ejercicio, en piragüa es igual?

Un saludo

Me atrevería a decir más. Es que te jode los brazos tío, los pies dormidos, el calor, los brazos jodidos. Y tu dices: ¿sí? Y te tiras al agua... entonces joder que sensacionnn [tadoramo].
Drew escribió:No me puedo creer que este hilo siga vivo, la verdad es que hay pocos aficionados por aqui a los deportes acuáticos.

Y no es nada caro, mañana tenemos pensado ir yo y unos coleguillas a la playa y alquilar unas tablas de windsurf para pasar el rao, son 12€ cada uno por 2 horas, ya os contaré que tal. [buenazo]

Hombre, eso de que no es caro XD, lo suyo es tener el equipo, al principio puede que no, pero cuando sabes que te gusta, ya tienes que mirar el equipo, que el alquilado es un mierda, lo se por experiencia propia XD

Pero no esta nada mal de precio el equipo para windsurf por 12 €.

Kayru escribió:Me atrevería a decir más. Es que te jode los brazos tío, los pies dormidos, el calor, los brazos jodidos. Y tu dices: ¿sí? Y te tiras al agua... entonces joder que sensacionnn .

Bien, por es otra cosa que tengo que probar XD

Un saludo
Yo hice sirf hace 2 semanas y tengo que decir que es el deporte mas peligroso con diferencia que he practicado nunca. Incluso mucho mas peligroso que el motociclismo al cual soy aficionado.
Es peligroso por:
-Normalmente las playas donde se practica las olas son fuertes y hay mucha corriente, no digo que sea peligroso, que lo es, sino que se hace impsoible moverte dentro del agua y colocarte, te cansas enseguida.
-Si hay mucha gente, es un peligro, ya que la stablas de las demas son un peligro en potencia. A mi me dió una de un tio y me dejo el brazo bonito, aun tengo el moratón. Pero una amiga corrió peor suerte ya que le dió una aleta en una pierna de su propia tabla y le rajó la pierna. 10 puntos de sutura.
-Aunque no haya gente, tu propia tabla es un peligro para ti mismo al caer, te puede golpear muy fuere o darte con una aleta en la cara, y rajarte la cara o sacarte un ojo.
-Cuando te consigues subir encima de la tabla. Al terminar la ola, estas muy cerca del suelo y al caer hay muy poca agua y es como si te cayeras desde 1 metro de alto, contra el suelo y te haces bastante daño.

Asi hasta el infinito. Lo veo un deporte horrible para la experiencia que transmimte.
NaN escribió:Yo hice sirf hace 2 semanas y tengo que decir que es el deporte mas peligroso con diferencia que he practicado nunca. Incluso mucho mas peligroso que el motociclismo al cual soy aficionado.
Es peligroso por:
-Normalmente las playas donde se practica las olas son fuertes y hay mucha corriente, no digo que sea peligroso, que lo es, sino que se hace impsoible moverte dentro del agua y colocarte, te cansas enseguida.
-Si hay mucha gente, es un peligro, ya que la stablas de las demas son un peligro en potencia. A mi me dió una de un tio y me dejo el brazo bonito, aun tengo el moratón. Pero una amiga corrió peor suerte ya que le dió una aleta en una pierna de su propia tabla y le rajó la pierna. 10 puntos de sutura.
-Aunque no haya gente, tu propia tabla es un peligro para ti mismo al caer, te puede golpear muy fuere o darte con una aleta en la cara, y rajarte la cara o sacarte un ojo.
-Cuando te consigues subir encima de la tabla. Al terminar la ola, estas muy cerca del suelo y al caer hay muy poca agua y es como si te cayeras desde 1 metro de alto, contra el suelo y te haces bastante daño.

Asi hasta el infinito. Lo veo un deporte horrible para la experiencia que transmimte.

Yo es que creo que hay que ir a un pais surfero para saber que es el surf, Australia por ejemplo, ademas, ahi la tabla es el menor de los problemas XD

Un saludo
upssssssssss

no habia visto este hilo antes

Pues yo practico surf y algo de body,y tambien he hecho algo de skinboard

Y ahora me voy a pasar al windsurf,estoy buscandome una tabla asi medio barata y buena para aprender,que me enseñaa mi hermano mayor que si sabe,me ha dicho que me busque la tabla que el me regala la vela completa.
Y para septiembre octubre me voy a sacar el titulin o el PER,y si hay dinero mi pare compra un pequeño barquito,con motor suficiente como para hacer wave o ski

bueno pues nada,ya seguire contando mis cosas,ya que al vivir en costa he practicado muchos deportes de agua.

Bueno cuento una anecdota y dejo el resto para otro dia.
No se si de qui de EOL alguien conoce al piragüista Pablo Enrique Baños Yerga,bien,es piragüista de k-2,representante de España en las pasadas olimpiadas y que antes de ayer corrio en el campeonato del mundo.Pues bien,el es amigo mio,y hace ya mucho.muchisimo,apenas rozabamos los 11 años 12,nos metimos todos los amigos un verano a recibir clases de piragüa en el club nautico de aqui,de Sanlucar,pues bien,de todos los amigos el unico que continuo fue él,y ya veis donde esta,representado a España.Tiene ahora mismo 23 años y cumple 24 en diciembre.

ya os contare mas cosas otro dia
coño,y este hilo de dnd salio ? xD

bueno,aqui uno que por fortuna tiene la oportunidad de practicar casi caulkier deporte acuatico ( es lo que tiene vivir en una isla xD..) y que es bastante aficionado al wakeboard ( se va en una tabla parecida a las de snowboard y remolcado por un barco..)

aunque la verdad,hace tiempillo que no cojo la tabla..

tambien he practicado el kneeboard ( tirado por un barco y de rodillas sobre la tabla ) el bodyboard y me gustaria probar el kitesurf xD

ahora tengo en mente sacarme el titulin para poder llevar motos de agua [amor]
Joas, quiero jugar a Kayak Polo, es como el waterpolo pero en piragua. Buscad info en google y flipad XD
Yo he visto partidos de esos en eurosport kayru

freaky_snake,por aqui creo que el wake que tu dices es a lo que yo le he llamado wave,quizas tenga yo mal entendido como se escribi.

Lo del titulin no se si aun esta en vigor,pero te digo las informaciones que yo tengo de proximos acontecimientos.
Con el titulin ya no se pueden coger motos de agua,ahora existe un titulo especifico de motos de agua,a no ser que tengas un titulo superior que lo compense,como podria ser el PER,
Y el titulin te permite coger embarcaciones de hasta 6 metros y no se que mas,pero mira aqui te dejo mas informacion,ahi tamien puedes ver lo de las motos de agua.
En ese tambien estaba interesado,porque un amigo quizas traiga motos de agua del extranjero por unos 2000 o 2500€,nuevas,por ese precio si me pillo una,claro todo esto a costa de mi padre.

informacion de titulos
Es una paina de una gente que da cursos,pero el enlace va directo a la informacion de lo que puedes coger con cada titulo
18 respuestas