Mi Xbox comprada de ayer y estropeada no la querian descambiar en la tienda.

Bien resumiendo mucho porque la historia da para guion de pelicula de serie B.

-Ayer 16/05/2007 compre mi consola Xbox360 , la lleve a casa , jugue media hora al PES 6 , media hora al GOW.Apago la consola , le pongo el cable de red y zas luz roja intermitente y error E74 , reinicio sigue error E74. desconecto cable vuelvo a conectar , enciendo y va bien .
Juego en linea un rato , actualizo y todo bien hasta esta mañana que al encender otra vez la puta luz roja y el error E74 , asi que la cojo la meto en la caja y me la llevo a la tienda (no una tienda cualquiera de barrio , un gran almacen de productos informaticos.)

bien hasta aqui cojonudo pero ahora viene el peliculon ,

Me planto en la tienda y alli amablemente me dicen que van a probarla para ver que le pasa y tachan como la actualize resulta que tengo el Media Center y me decian que eso no estaba bien que yo habia tocado la consola por dentro , y que como no podian garantizar que el fabricante se la arregle por si yo he tocado el firmware no me la pueden descambiar un dia despues de haberla comprado , total que tras 1 hora de [discu] [discu] , y con llamadas al SAT de por medio , sisi estais oyendo bien la tienda llamando al SAT para ver si podian solucionar el problema y les sale el morito con la retaila , sino fuese por el cabreo que tenia la situacion era para descojonarse ,

es decir la tienda no tiene ni puta idea de ver si estaba flasheada , no sabe lo que es el SAT de MS y mucho menos los errore frecuentes que dan la consola , en fin me da el discursito de que ellos no pueden fiarse de mi porque ya se las han colado muchas veces y mas.

Vamos que les llevo una consola virgen nada mas que actualizada y con un par de partidas el PES y me dicen que la he pirateado , la hostia , me ahorro el poner la discusion porque era totalmente subrealista , en fin vaya tela , y encima me he ido de alli que parecia que me habian echo un favor , de verdad que es indignante yo que llevo años comprando juegos originales y que no tengo ni un misero backup tener que aguantar esto ,

estoy muy muy cabreado pero no solo la culpa la tiene la tienda , sino MS por el punto servicio de asistencia que tiene , un moro (sin desmerecer a esta etnia) al otro lado del telefono con un dialogo escrito ,

Al final me la han descambiado porque ha entrado en razon el encargado con el que he discutido mucho pero en el fondo parecia muy buen tio , en fin hoy ni pongo la consola , menudo cabreo tengo coño
pues a mi mohamed me cae muy bien o.O
Cuando os pase alguna cosa de estas, usad las palabras magicas: "hoja de reclamacion, por favor" y ya vereis como cambia todo el embolao.

Seguramente te habra tokao alguna consola ya usada y con swap de por medio de alguien ke paso de enviarla al sat.

Por desgracia, hay gente ke usa esa tecnica rastrera para no tener ke esperarse 2 semanas.

Ahora metele caña al caxarro y a jugar ke son 2 dias.

Suerte!

Pd: No seras game_over de meri,no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de ti no compraba más en ese "gran almacen"
en muchos sitios tienes 15 días de prueba, y si no te gusta el producto te devuelven el dinero. Y si se te extropea te lo cambian por otro.

Sólo recordar que en España hay 2 años de garantía, y ese es un derecho de cualquier consumidor. Si no lo respetan siempre te queda acudir a la oficina del consumidor y ponerles una reclamación y ya verás como te cambian el producto estropeado por uno nuevo o te devuelven el dinero.
yopmoi escribió:Cuando os pase alguna cosa de estas, usad las palabras magicas: "hoja de reclamacion, por favor" y ya vereis como cambia todo el embolao.

Seguramente te habra tokao alguna consola ya usada y con swap de por medio de alguien ke paso de enviarla al sat.

Por desgracia, hay gente ke usa esa tecnica rastrera para no tener ke esperarse 2 semanas.

Ahora metele caña al caxarro y a jugar ke son 2 dias.

Suerte!

Pd: No seras game_over de meri,no?


hola yopmoi que es eso del swap? es que no tengo ni idea de lo que es , que quieres decir que encima no me han vendido una consola nueva de fabrica sino una ya toqueteada de segunda mano?

sube cabreo por momentos , [enfado1] [enfado1]

Pd. no soy el Game_Over de meri :-p , normalmente es el nick que uso . un saludo


yo de ti no compraba más en ese "gran almacen"
en muchos sitios tienes 15 días de prueba, y si no te gusta el producto te devuelven el dinero. Y si se te extropea te lo cambian por otro.

Sólo recordar que en España hay 2 años de garantía, y ese es un derecho de cualquier consumidor. Si no lo respetan siempre te queda acudir a la oficina del consumidor y ponerles una reclamación y ya verás como te cambian el producto extropeado por uno nuevo o te devuelven el dinero.


el caso es que al final me la han descambiado porque me he puesto en plan de guerra pero es que macho tener que llegar a esto , ahora que desde luego ese sitio no lo piso mas , la proxima vez al corte ingles ,
la proxima vez,aparte de pedirle la hojita,recuerdale tb la palabra "consumo",veras como todo cambia.vamos hombre,hasta ahi podiamos llegar.a esa gentuza hay q darle duro.

saludos
Y que tienda era esa que no te queria descambiar la consola???
Denil escribió:Y que tienda era esa que no te queria descambiar la consola???


PcCity en Malaga , los grandes almacenes esos de material informatico ,
Ami me hacen eso y no se que haria, en serio, me volveria loco y montaria un pollo de la virgen alli.
VictorM escribió:Ami me hacen eso y no se que haria, en serio, me volveria loco y montaria un pollo de la virgen alli.


Pues imaginate , hombre yo no he perdido las papeles , he discutido cerca de 1 hora con el encargado , y solo un momento en la discusion he pegado un manotazo en la mesa , pero vamos no ha habido gritos ni insultos , solo dialogo un poco acelerado

de verdad que tengo un cabreo de la leche , ya no es ni por la consola ni por los 400 euros , sino porque simplemente no tienes defensa ninguna , me estaba acusando de haber tocado la consola maximo cuando con palabras del mismo encargado me dijo que ellos cuando devuelven las consolas se las arreglan y las vuelven a poner a la venta :

Vamos que si te dan una consola estropeada , se la llevas , ellos la mandan al fabricante este se las devuelve que es lo que querian hacer conmigo y las vuelve a poner en la tienda .

He flipado en colores , ahh y por cierto que seguen ellos los apratos electricos tienen un tratamiento especial en la garantia , letra pequeña segun ellos

sigo cabreadisimo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues como no las compren en el carrefour y luego las vendan alli eso no tiene ni pies ni cabeza. Un paquete defectuoso se manda de vuelta y el fabricante lo reemplaza por uno nuevo.

La proxima vez comprala en una gran superficie, ni tiendas de especializadas ni de videojuegos informatica o lo q sea, siempre son malas experiencias, lo mejor carrefour o corte ingles. Se jode? Te la cambian sin pestañear.
VictorM escribió:Pues como no las compren en el carrefour y luego las vendan alli eso no tiene ni pies ni cabeza. Un paquete defectuoso se manda de vuelta y el fabricante lo reemplaza por uno nuevo.

La proxima vez comprala en una gran superficie, ni tiendas de especializadas ni de videojuegos informatica o lo q sea, siempre son malas experiencias, lo mejor carrefour o corte ingles. Se jode? Te la cambian sin pestañear.


Exacto , ese a sido mi error comprarla en el PcCity ,
por cierto yo les he dicho lo del fabricante , y me han dicho que no que ellos mandan la consola averiada y les devuelven la misma , con lo que he llegado a la conclusion de que la tienda PcCity manda las consolas estropeadas al SAT , porque me han dicho que tardan 30 dias

, es mas tengo un papel de ellos donde pone que el plazo aproximado de entrega es 30 dias , es decir esta gente manda la consola defectuosa se la devuelven arreglada y otra vez a la venta ,

toma castaña , increible pero cierto , palabras del encargado :

" ...a nosotros (PcCity) el proveedor (Microsoft) no nos cambia las consolas defectuosas , nos la arregla y nos las vuelven a enviar para ponerlas a la venta..."

chupate esa Oooh Oooh Oooh
joder menos mal que no hay una tienda cerca de esas por donde vivo.
a mi me paso una cosa curiosa cuando compre la ps3 en el urende me dice:
Cajera: quieres contratar una garantia de 5 años que la consola solo tienes uno.
yo: comor?? son dos majetona.
C: si pero ya sabes como son no es igual que el primero.
Y: si si maja k no t pienso dar un duro mas.
asi que cuidao que nos intentan engañar a la minima, yo este verano trabaje en un supermercado (no es lo mismo, pero el ejemplo vale) venia alguien a cambiar cualquier cosa y habiendo tique se hace to en el momento, asi deberia ser con todo y que no mareeen la perdiz.
weno saludos
yopmoi escribió:Cuando os pase alguna cosa de estas, usad las palabras magicas: "hoja de reclamacion, por favor" y ya vereis como cambia todo el embolao.

Seguramente te habra tokao alguna consola ya usada y con swap de por medio de alguien ke paso de enviarla al sat.

Por desgracia, hay gente ke usa esa tecnica rastrera para no tener ke esperarse 2 semanas.

Ahora metele caña al caxarro y a jugar ke son 2 dias.

Suerte!

Pd: No seras game_over de meri,no?


cuaqnta razón, a mi me paso conj la pci sata pa flashear la 360, la monto y no va, voy a la tienda,me mandan a su servicio tecnico 3 calles mas palla, yo ya mosca, se la montan a un pc, ven que no va, y empieza el tio a pedirme numero de telefono y demás, y yo le pregunto pa que quiere mi numero, y me dice que pa llamarme cuando se la den despues de enviarla, y no habia quien le sacara de alli, dije las palabras magicas y en un santiamen listos.
Efectivamente la tienda de la que hablais es bajo mi punto de venta,una basura.A mi me han hecho varias jugarretas (como venderme un disco duro con datos...es decir ...usado) o no querer cambiarme un raton defectuoso.Aparte de eso,siempre te intentan colar su "seguro" para ordenadores de 200€ que es de risa [carcajad]
En fin,yo prefiero Mierda Markt,que tampoco es ninguna maravilla,pero el servicio postventa es cojonudo,te devuelven la pasta o te descambian cualquier cosa sin problemas.

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mmmm, y a nadie se le ha ocurrido decirle al creador del hilo que el error E 74 ( al igual que el 76)es por el cable de video... es decir, que esta mal enchufado y da ese error... no es porque la consola sea usada ni nada de eso, a la mia le pasa a veces, y es tan facil como apagar, apretar un poco el cable (que algunos tienen olgura) y volver a encender.
Glamdirg escribió:Mmmm, y a nadie se le ha ocurrido decirle al creador del hilo que el error E 74 ( al igual que el 76)es por el cable de video... es decir, que esta mal enchufado y da ese error... no es porque la consola sea usada ni nada de eso, a la mia le pasa a veces, y es tan facil como apagar, apretar un poco el cable (que algunos tienen olgura) y volver a encender.


aquie viene una descripcion del error

http://groups.msn.com/technetmexico-sonora-itpro/xbox360soportetcnico.msnw

E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, pruebe usando un cable diferente.

efectivamente ese error seria del cable av , pero a mi solo se me daba al meter el cable ethernet , por lo que la placa no estaria muy catolica.

el caso es que segun el encargado ellos las consolas que les devuelven los clientes durante los primeros 15 dias los mandan a MS y MS les devuelven la consola arreglada , es decir a la tienda no le cambian una consola estropeada por una nueva sino que le mandan la misma arreglada y ala a la venta , asi de cojonudo , ahora bien la pregunta es:

donde coño compra PcCity las Xbox 360 para que MS no se las cambie por una nueva en caso de estar defectuosas .

acojonante Oooh Oooh Oooh


POR CIERTO : el motivo que me dieron para echarla para atras es que tenia el Media Center y segun ellos eso es pirateo de software , y ahora resulta que la consola "nueva" que me han dado a cambio lo trae tambien ,

no entiendo nada de verdad , estoy flipando en colores,
Pa to este tipo de compras hay que irse al Corte Ingles o MediaMarkt, salirte de ahí es buscarte problemas [burla3]
faramir85 escribió:Pa to este tipo de compras hay que irse al Corte Ingles o MediaMarkt, salirte de ahí es buscarte problemas [burla3]


Estoy de acuerdo , y la leccion la tengo de sobra aprendida , y ahora vamos a ver si mi consola que me han dado "nueva" no tenga problemas ,

No te puedes fiar de nadie y PcCity precisamente no es una empresa pequeña digamos , tienen 26 centros en toda España ,

no piso ese sitio mas ni aunque regalen billetes de los morados [pos eso]
Te honra el no cagarte en su p.m en el primer post en Pc city, te has contenido muy bien, ahora bien , muchas gracias porque no pienso comprar alli ninguna consola por suerte en Alicante hay junto a eso, un mediamarkt bien cerquita ;)
¿y tienes que esperarte a que la reparen? exige una nueva, faltaria mas

otra cosa, ¿la caja estaba precintada?
Buenas, yo cuando me quise comprar la mia la encontré en muchos sitios 40€ más barata que en elcorteingles, pero con lo mal que esta la electrónica, la compré allí y así me aseguré que si fallaba la mandaba y me daban una nuevita.
javi_xavi escribió:Te honra el no cagarte en su p.m en el primer post en Pc city, te has contenido muy bien, ahora bien , muchas gracias porque no pienso comprar alli ninguna consola por suerte en Alicante hay junto a eso, un mediamarkt bien cerquita ;)


Pues precisamente estuve alli a punto , lo unico que no lo hice porque al final el que esta alli vendiendo solo hace lo que le dicen aunque sepa que es una estafa , na mas que hay que mirar a los ojos a los dependientes que habia alli y escucharles "...a mi es que me han dicho que haga esto..."
En fin 1 hora de discusion y de escuchar como me acusaban de haber abierto la consola y haberla flasheado porque tenia software ilicito segun ellos el Media Center [Alaa!] [Alaa!] , cuando lo unico que hice fue la actualizacion de MS.

sesmero escribió:¿y tienes que esperarte a que la reparen? exige una nueva, faltaria mas

otra cosa, ¿la caja estaba precintada?


despues de 1 hora de lucha lo consegui , no se si me darian por imposible o que pero el caso es que seguian convencidos de que yo habia abierto la consola y la habia flasheado , cambiado el firmware decian

la caja estaba precintada pero vamos segun el encargado ellos cuando un cliente le trae una consola defectuosa la mandan a MS y MS devuelve la misma arreglada 30 dias despues , y a la estanteria otra vez como si nada . aver decidme a que suena eso? 1 gallifante para el primero que lo acierte [toctoc]



Por cierto ellos me acusaban de abrir la consola y piratearla por actualizar a traves del Live la actualizacion de MS , pero vender una cosa arreglada de seguna mano como nueva que es?
Otro tipo de pirateo legal? vivir para ver
Game_Over escribió:Exacto , ese a sido mi error comprarla en el PcCity


PcCity es lo más cutre y rastrero que hay.
SureThing escribió:
PcCity es lo más cutre y rastrero que hay.


Gracias compañero [risita]

Pues han pasado ya 5 horas de eso y sigo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es indignante que traten asi a un cliente , y omito cosas de la conversacion como "... es que esta consola esta dando muchos problemas mejor hubieses comprado la WII o la PS3 ... " y un reportorio de lindeces escuchadas durante 1 hora ,
creo que me voy a tener que pegar una buena juerga este finde porque tengo un stress acumulado del copon [fumeta]
Di que si, hombre! Este finde fieston y al llegar a casa de fiesta, unos pikes online al juego ke sea exando unas risas con los cascos y la buena gente del live! que te lo has ganao!

Y del caso pccity, no te calientes mas la cabeza. Te la han cambiao,no?

Pues a jugar!
Vaya panda de capullo_ para vender te lamen el culo que da gusto y si financias la compra a mas de 3 meses tienen un orgasmo. Pero cuando hay problemas, intentan escapar tomando a la gente por mongolos.

A mi me paso hace algunos años en GAME (antes centromail) con la PS2 que desde el primer dia no hacia mas que quedarse la consola bloqueada. Fui y me empezaron a soltar una parrafada de pijadas tecnicas q solo falto que me dijeran lo del "Celulino" "Chip Gordo" y ya pensaria que es una camara oculta.

¿Solucion? Amenaza legal a lo bestia y de frente. Las palabras magicas son:

"Perdona, me das la hoja de reclamacion y me das tu nombre (aunq lo veas en la chapa, tiene que ver que vas contra el) para dejar constancia de todo esto?..."

"En fin, ahora tengo que ir a la oficina de consumo a presentar una denuncia..."

Al final me la pillaron y me entregaron otra de paquete, menudo morro tienen
Q hijos de puta, yo mañana por la mañana tengo libre, si quieres me llego contigo te echo un cable y la cambiamos por mis santos cojones! xD

Mandame un privado y si quieres quedamos temprano jeje
yopmoi escribió:Di que si, hombre! Este finde fieston y al llegar a casa de fiesta, unos pikes online al juego ke sea exando unas risas con los cascos y la buena gente del live! que te lo has ganao!

Y del caso pccity, no te calientes mas la cabeza. Te la han cambiao,no?

Pues a jugar!


jejejeje desde luego que si , ya mañana sera otro dia , pero el mal trago por la situacion (porque al final ni los 400 euros ni la consola tienen en realidad importacia) , es por la sensacion de impotencia que tienes , eso si al final no me la han toreado pero mi trabajo ha costado , madre mia [enfado1]
al final si que me la cambiaron despues de dar mucha caña.
gracias de verdad por las respuestas , mañana le voy a meter tralla al PES y al GOW que los tengo a estrenar :)

zesmachin escribió:Q hijos de puta, yo mañana por la mañana tengo libre, si quieres me llego contigo te echo un cable y la cambiamos por mis santos cojones! xD

Mandame un privado y si quieres quedamos temprano jeje


Muchas gracias vecino [oki] [oki] , al final si me la cambiaron despues de una hora de discusion con el encargado que parecia una maquina descuartizar clientes programada por el laboratorio secreto de PcCity.De verdad que a esta gente que trabajan alli les tienen que hacer un lavado de cerebro de la hostia para que traten al cliente de esa manera ,

en fin y resumiendo :
que hicieron ellos con la que compre mal? , pues nada enviarla al proveedor MS , que hara MS con esa consola? arreglarla y devolverla a PcCity , que hara PcCity? ponerla en la estanteria otra vez a la venta como si fuese nueva , dicho por el encargado


vaya trato al cliente , por cierto que no es paranoina mia , he leido algunas historias de PcCity en ciao y me he quedado de piedra :
aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo .

http://www.ciao.es/Opiniones/PC_City__346823

la de gente que habra picado en muchas de las "gangas" que tienen esta gente , increible.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas [bye] [bye]
que verguenza, yo tambien reclamaria, y mas si es el segundo dia de tenerla jeje
Te equivocas, la culpa es de la tienda por hablar sin tener ni idea.

En estos casos es mejor poner una reclamación (si se niegan llamas a un poli para levantar un atestado y encima les cae una multa), y poner una denuncia.

Ya que la compra supera los 400€, de no personarse, les embargarían y cobrarías la indemnización.

Siempre cuento lo mismo: a mi me pasó en PCbox, pedí la hoja de reclamaciones y cambiaron de actitud rápidamente, y si se llegan a negar, pués atestado y multa [rtfm] [rtfm]
Morg escribió:Te equivocas, la culpa es de la tienda por hablar sin tener ni idea.

En estos casos es mejor poner una reclamación (si se niegan llamas a un poli para levantar un atestado y encima les cae una multa), y poner una denuncia.

Ya que la compra supera los 400€, de no personarse, les embargarían y cobrarías la indemnización.

Siempre cuento lo mismo: a mi me pasó en PCbox, pedí la hoja de reclamaciones y cambiaron de actitud rápidamente, y si se llegan a negar, pués atestado y multa [rtfm] [rtfm]


Es cierto , es lo que tendria que haber hecho pedir la hoja , pero es que todo me parecia tan absurdo que no creia que tendria que llegar a ese extremo ,

ATENCION : sabeis por que me decian que la consola estaba pirateada?
porque aparecia software ilegal , sabeis que software es ese , pues en la pestaña del menu Multimedia , el Media Center , sisi estais escuchando bien , decian que yo le habia cambiado el firmware porque en el menu Multimedia aparecia Media Center .

Me quede blanco de verdad , ahora que me despache a gusto , mis 2 frases mas repetidas :
-"O me dais los 400 Euros o una consola nueva."
-"Para vender un producto hay que saber que se vende y sus caracteristicas"

y asi durante 1 hora larga

Saludos gente
`_´ escribió:yo de ti no compraba más en ese "gran almacen"
en muchos sitios tienes 15 días de prueba, y si no te gusta el producto te devuelven el dinero. Y si se te extropea te lo cambian por otro.

Sólo recordar que en España hay 2 años de garantía, y ese es un derecho de cualquier consumidor. Si no lo respetan siempre te queda acudir a la oficina del consumidor y ponerles una reclamación y ya verás como te cambian el producto estropeado por uno nuevo o te devuelven el dinero.
POR LEY tiene 15 dias asiq nada vuelve y diles q te devuelvan el dinero pero ya q sino llamas a ministerio de consumo

salu2
floydian escribió:pues a mi mohamed me cae muy bien o.O


Yo he estado a punto de poner una queja contra el por que de mis 3 ultimas llamadas se han alargado muchisimo entre que tienes que deletrearle todo un par de veces. Y la mitad de lo que me dice ni me entero. Lamentandolo mucho, para ese puesto hace falta una persona con un Castellano perfecto para poder hablar con todo el territorio español...y si el solo sabe 4 palabras pues que no este en ese puesto.
bueno tras leer lo que te ha sucedido, yo alucino menuda panda, los del pccity.
Aunque yo si he tenido que hacer la 14, 15 en una ocasion, no digo qu este justificado pero considero que hay algunas faltas por parte de microsoft en este aspecto, yo adquiri una xbox 360 de las primeras, al año de tenerla zas!!! las 3 luces rojas,.
Punto uno: me parece indignante que una compañia como microsoft no cambie esas maquinas en el momento cuando ellos mismos admiten que es un ERROR DE FABRICACION.
Punto dos: me parece aun mas vergonzoso que microsoft te haga enviar la consola al extranjero para que te la reparen, OIGA que no la he tirao contra la pared que es un defecto de la maquina.

Digo todo esto por que ante la impotencia que senti, similar a la tuya yo cambie la maquina en un carrefour, compre una nueva y les devolvi la jodida, se que esta actitud no es muy positiva y que lo hecho no esta bien, pero yo no pienso pagar el error de microsoft, por otro lado se que carrefour no venderia esa maquina por la probaron alli y vieron las 3 luces rojas.

Se que esto no tiene nada que ver con lo que a ti te a sucedido pero es mi punto de vista y me parecio correcto expresarlo aunque se que muchos no estaran deacuerdo. Gracias por avisar de donde no he de comprar algo.
Bueno yo solo queria decir que esos del pccity no tenian ni idea de lo que hablaban, yo antes me encargaba en un carrefour de las devoluciones a proveedores varios y os aseguro que eso de que reparan las consolas y a la venta es mentira.

microsoft se rellenan unos formularios con los n serie de las consolas, se mandan por fax , te llaman los manitos de que el fax no se ve :Ð
se lo pasas esta vez por e-mail, te dan un rma de devolucion , llamas al transporte se las llevan y ya no las ves mas ;-)

saludos

.... o a lo mejor las mandan al pccity para que las vendan alli :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mala suerte tío, siempre tiene que haber algún capullo como dependiente... en fin, menos mal que te la descambiaron.
lo q no se es como os arriesgais a comprar en tiendas raras de almacenes y cosas asi... Joder acerkaros a game q dara mas garantia . Yo compre mi 360 alli ace ya un año y piko y ni luces rojas nunca ni peras en vinagre [jaja]
Y como sabeis que la consola no es nueva? es decir, como se nota si es de segunda mano?
Por cierto, la Fnac es un buen sitio pa comprar la 360? La Fnac hace como el corte inglés que si se te jode la consola te la cambian al instante por otra?
Y el Media Markt?
Baron Von Bubba escribió:Bueno yo solo queria decir que esos del pccity no tenian ni idea de lo que hablaban, yo antes me encargaba en un carrefour de las devoluciones a proveedores varios y os aseguro que eso de que reparan las consolas y a la venta es mentira.

microsoft se rellenan unos formularios con los n serie de las consolas, se mandan por fax , te llaman los manitos de que el fax no se ve :Ð
se lo pasas esta vez por e-mail, te dan un rma de devolucion , llamas al transporte se las llevan y ya no las ves mas ;-)

saludos

.... o a lo mejor las mandan al pccity para que las vendan alli :p


Exacto todo esto me parece muy raro , es mas me dieron un papel donde ponen el motivo de la averia que yo les dije (Error E74) y en el papel pone "tramitamos garantia con fabricante" , de verdad que no se el trapicheo que se traen esta gente con las consolas porque segun ellos no pueden devolver mercancia a Microsoft aunque este defectuosa ,

para mi despues de darle al tarro , da que pensar que a lo mejor a ellos no le provee Microsoft directamente sino algun tipo de mayorista , porque la consola que yo les deje me parace que va camino del SAT , lo que si tengo clarisimo es que esa tienda no la piso mas en la vida , vaya panda de facinerosos [boing] [boing]
Nada ma que digo es que tenias que haber dicho :

-Hola perdone me han dicho no? pues me pueed dar una.........

HOJA DE RECLAMACIÓN

Y todo se hubiera resuelto.Saludos
joer .. vaya pandilla de perros no??, menos mal q al final te la han cambiado..es q lo que tienen q hacer coño,viando como son se la van a encalomar a un par mas y asi se aseguran de q falla..es q me gustaria ir a comprarla solo pa ver si me la dan a mi..cuanto ca***n suelto
Pero si los dependientes no saben si ha estado tocada o no? (Hombre mirar si se ha abierto o no, no creo que sea mucho problema) No te la pueden cambiar con toda seguridad, lo digo por lo de "eso no estaba ahí" refiriendose al media center.

Ya se que los que tenemos consola somos muy listos y sabemos actualizar, configurar y comprobar que la consola funciona, pero un dependiente que seguramente no la tiene, la prueba y ve algo extraño que no ha visto en las otras 5000 que ha probado, pues normal que tenga dudas.

Lo de amenazar con la hoja ... que quieres que te diga, si no estoy seguro de que la consola NO ha sido modificada, tu llenas tu parte de la hoja y yo la mia, 2 copias para ti, 1 para mia. Que tenga un buen dia.

Entre consumo (si quieres llevar la hoja) o SAT, 1 més o mas. Si hablas con normalidad (y paciencia) y intentas explicarle al dependiente que no la has tocado, que pierdas 15 minutos de tu vida hablando te puede arreglar el tema.

Un saludo y espero no ofender a nadie.
quitqle el faceplate para ver si esta modificada y te la llevas y que se la traguen x tus wbos
Saludos!
Egir escribió:Entre consumo (si quieres llevar la hoja) o SAT, 1 més o mas. Si hablas con normalidad (y paciencia) y intentas explicarle al dependiente que no la has tocado, que pierdas 15 minutos de tu vida hablando te puede arreglar el tema.

Un saludo y espero no ofender a nadie.


Exacto eso fue lo que hice , no me queria tirar un mes sin consola por su incompetencia asi que [discu] [discu] [discu] durante 1 hora estuve y al final me la descambiaron ,
Por ley, tienes un minimo de 7 dias de prueba, compres lo que compres y donde lo compres. No hacia falta que dijeras que se te habia roto, simplemente no la quieres y punto. El derecho a tener un periodo de prueba aparece en la constitucion española.
Luigy_Power escribió:Por ley, tienes un minimo de 7 dias de prueba, compres lo que compres y donde lo compres. No hacia falta que dijeras que se te habia roto, simplemente no la quieres y punto. El derecho a tener un periodo de prueba aparece en la constitucion española.


Pues me costo sobre 1 hora que entendieran eso , porque segun ellos los aparatos electronicos no entran dentro de esos derechos , pa mear y no echar gota vamos ,
floydian escribió:pues a mi mohamed me cae muy bien o.O

A mi tambien, ademas me regalo otro volante como quien dice [360º]
si en la caja ponen que no se descambian productos electronicos no se descambian ya que tu al comprarlo estas consitiendo eso y estas de acuerdo con ello en el corte ingles x ejemplo tan bien que ablais de el. no se puede descambiar las cosas electronicas ahora es diferente que le caigas bieny la consola este intacta y le apetezca pero el esta en su derecho :) ratataaaa

claro que si no la tienes ni 15 dias jugando y se te estropea sin haberla todado y tal si k te podrian dar otra pero no estan en la obligaciond edarte la pasta
FeNiX89 escribió:si en la caja ponen que no se descambian productos electronicos no se descambian ya que tu al comprarlo estas consitiendo eso y estas de acuerdo con ello en el corte ingles x ejemplo tan bien que ablais de el. no se puede descambiar las cosas electronicas ahora es diferente que le caigas bieny la consola este intacta y le apetezca pero el esta en su derecho :) ratataaaa

claro que si no la tienes ni 15 dias jugando y se te estropea sin haberla todado y tal si k te podrian dar otra pero no estan en la obligaciond edarte la pasta


Ya pero en la caja no ponia nada de eso , y la consola solo llevaba conmigo un dia , la descambie porque en ese dia me di 3 veces el error E74 y tuve que reiniciar varias veces ,
si una consola con varias horas ya tiene ese error imaginate dentro de un año ,

lo que dices de descambiar es cierto , cuando se devuelve el articulo sin roturas , con todos sus embalajes y lo que traia cuando lo comprastes te lo tienen que descambiar en el acto a menos claro esta que no coincide el serial del articulo con la factura de compra , que no era el caso . , en fin mucho cuidadito donde comprais y no os fieis de nadie que a partir de 200-300 Euros de compra la cosa ya cambia y ya no "lleva" el cliente siempre razon por lo que yo vi el otro dia , un saludo
49 respuestas