Demos descargables al PC y despues a la PS3!!!!

Pues eso parece, en portada de PS3News tiene puesto que van a dar la noticia de algo durante este fin de semana, por lo que parece es descargarse las demos al PC y luego meterlas en la PS3 y jugar esto seria fantastico ya que no necesitaremos el ultimo firm ni nada de eso, a esperar toca.salu2
Hombre... las demos estan en el Store... y al Store solo se accede via PS3, asique nose como haran eso pero me suena un poco raro.
Acabo de pinchar en un enlace del GT HD y se me esta bajando un archivo *.pkg y pesa 630 megas. Esto que es? Para que se te descargue el juego en el PC y luego pasarlo al HD de la Ps3? O se puede hacer funcionar estas demos en el PC (Cosa que dudo mucho, pero si se puede le doy a Sony un beso en el culo xD).
WoooWWWW......

Mola esto si............ [pos eso]
redshock,¿podrías probarlo?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krdnha escribió:Hombre... las demos estan en el Store... y al Store solo se accede via PS3, asique nose como haran eso pero me suena un poco raro.

Esto ya se sabia desde noviembre o asi, en web de dev ya se habian puesto links y demas hace la tira.

usa el User Agent y veras como direcciones q no te cargan con el explorador (ie,firefox) ahora milagrosamente las puedes ver.

hay una extension para el firefox, bajala y pon esto y ya esta:

Mozilla/5.0(PLAYSTATION 3; 1.00)

ejemplos:

http://static-resource.np.community.playstation.net/avatar/SCEI/I0019.png

estas acceder con el user agent activo, osea como si fuese la ps3 :

http://ps3.us.playstation.com/ <-- veras 2 webv diferentes si usas el UA o no lo usas.
http://psn.jp.playstation.com/

las demos o estan encriptadas o comprimidas, .PKG (package), ni idea, creo q esto ultimo, por q te las bajas con un peso y una vez instaladas tiene otro mucho mayor, bajas 300 mb e instalado son 440 mb por ejemplo.

bye
Una vez descargadas es posible pasarlas a la ps3 a través de memory stick o similar y poder instalarlas?

Es por ir adelantando, así ya las tendría todas bajaditas, que si no el 23 estará todo a petar...

Salu2 [bye]
El_Pillao escribió:Una vez descargadas es posible pasarlas a la ps3 a través de memory stick o similar y poder instalarlas?

Es por ir adelantando, así ya las tendría todas bajaditas, que si no el 23 estará todo a petar...

Salu2 [bye]

Me lo acabas de quitar de la lengua.

No dejeis de poner mas paginas web de donde descarga demos de este tipo, please
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues ahi quien esta probando lo siguiente:

montas un servidor web sencillito en tu pc
conectas la ps3 al pc y tal
creas todas la rutas exactas ( si abres una demo con un editor lo primiero q ves el la ruta de descarga, asi q va "ligada" creo)
te bajas la demo, se supone q la ps3 la descomprime o desencripta y ya esta.

yo creo q va comprimidas, pues cuando haces una copia de seguridad para formatear la ps3 la demo son 2 archivos, uno del juego propiamente dicho y otro el dni de la demo, para entendernos.

esto a grosso modo, uno q sepa sabra explicarlo debidamente,
te cuento asi a ojo digamos.

bueno, es hablar x hablar.

bye
Para eso hace falta el PS3ProxyServer, yo uso windoes Vista y me dice que si no bajo el net framework v1.14322 no se instala.

Lo mas curioso de todo esque tengo la ultima version, la 3.0

Lo del agent Switcher ya viene de hace un tiempo y me lo puse tal y como dicen, pero si no puedo hacer esa instalacion de poco me sirve lo demas.

Lo que si que estaria bien es hacer un hilo Oficial con los enlaces a esas Demos e ir actualizando a medida que salen nuevas Demos.

Salu2
Haber,si yo descargo alguna demo y la paso ha una stick podre volcarla al hdd de la ps3 y ejecutarla?

Un saludo.
Pues esta de puta madre, en el pc con un gestor de descargas con 10 hilos por cada fichero (leecheando que es gerundio) y una conexion de "20Megas" te bajas las demos a toda leche. ;)

Te baja bastante más rapido que con una conexión con un solo hilo.
Yo no he instalado nada y me estoy bajando la demo de gran turismo con el flash get xD.

Habeis puesto un enlace a un foro de ps3 en el que dicen una cantidad de julipolleces impresionantes, la gente tienen el cerebro muy bien lavabo mamma mia, " cell ase que las graficas de ps3 sean mejores que las de xbox360 eso lo sabemos todos(si, todos los fanboys xD), por eso Oblivion se ve mejor y polladas varias.... en fin ya me han puesto de mala leche xD

Bueno me piro a celebrar mi cumpe [fies]
Natsu escribió:Yo no he instalado nada y me estoy bajando la demo de gran turismo con el flash get xD.

Y ¿? es q para bajar las demos NO hace falta instalar nada maxo,
solo un navegador, ni siquiera el flash get, el hilo va de otra cosa. xD

Natsu escribió:Habeis puesto un enlace a un foro de ps3 en el que dicen una cantidad de julipolleces impresionantes, la gente tienen el cerebro muy bien lavabo mamma mia

julipolleces se dicen en todas partes, aqui tambien creo yo, ps3news es una referencia ahora mismo.

pd: felicidades [chiu]

bye
Ups pareces molesto... ubo no te lo tomes como algo personal :?

PD: ya se que para descargar solo hace falta el navegador pero yo uso flashget por que uso wifi y se corta [jaja]
pero entonces tiene utilidad alguna bajarnos las demos en el pc? como la ejecutamos despues en la ps3?
Cloud_Japan escribió:pero entonces tiene utilidad alguna bajarnos las demos en el pc? como la ejecutamos despues en la ps3?

Pues para algunos, experimentar empakentando y desempaketando :)
tengo la version ke me vino con la consola jap.. 1.31 creo no me acuerdo muy bien

tendre ke instalar la nueva version para metere las demos?

o van con esta version?

graciaaas
Guishermo escribió:tengo la version ke me vino con la consola jap.. 1.31 creo no me acuerdo muy bien

tendre ke instalar la nueva version para metere las demos?

o van con esta version?

graciaaas

Con esa version puedes hacer el "truco" de las DNS para acceder al Store saltando el chekfirm, asi poder baarte las demos y demas directamente al HD de tu PS3.
Echale un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710961
Solo os digo que acaban de poner mas juegos en descarga directa y encima de pago:

GRIPSHIFT

Blast Factor Multiplayer pack

FLOW

Blast Factor Full Game

Salu2
fidillo escribió:Solo os digo que acaban de poner mas juegos en descarga directa y encima de pago:

GRIPSHIFT

FLOW

Blast Factor Full Game

Salu2

Pues si, aunke por ahora comentan que solo funcionan el GripShift.

Seguro que $ony ya esta tapando el agujero... si han puesto enlaces a esos se podra hacer con todos los demas, incluido el Tekken ;)
gracias por la info krokis
wenas..

aki un buen tutorial para los mas torpecillos como yo :P

link: http://www.*************.info/index.php?sec=leer_noticia&id=1237

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:wenas..

salu2;)

Cuñado el enlace no va [+risas] [noop]
x_SEYMOUR_x escribió:wenas..

salu2;)

Esta prohibido (O betado, como quieras) poner enlaces de esa página web.....
xpendcoca escribió:
Esta prohibido (O betado, como quieras) poner enlaces de esa página web.....

[noop]
fidillo escribió:Solo os digo que acaban de poner mas juegos en descarga directa y encima de pago:

GRIPSHIFT

FLOW

Blast Factor Full Game

Salu2

Ya están bajando el tekken y los lemmings[toctoc], ahora sólo hace falta que de aquí a que saquen la ps3 aquí los podamos hacer funcionar ratataaaa

Salu2
Pues aprovechad y bajaros todas las demos que podais [qmparto]
Jur...

Sabeis perfectamente las normas de EOL en cuanto a descargas.

Todo material con Copyright está protegido por la ley, y su petición, enlace u ofrecimiento no se permite en EOL.

Un saludo y que no se repita.
29 respuestas