Destrozado Interiormente

1, 2, 3
Hola a Todos..

Es la primera vez ke posteo sobre el tema amoroso en el Foro y la verdad lo hago porke estoy hundido y deprimido hasta la medula... ahi va mi historia..

Conoci a mi novia en el verano del 2002, por ke acompañe a un chaval ke habia kedado con unas amigas y me llevaba a ver si pillabamos algo, lo tipico.decir ke me gustaron todas las demas, menos mi novia pero al final me fui enamorando de ella para luego 6 meses mas tardes el 11 de enero del 2003 acabar juntos.

Ella desde el principio me dijo ke keria ir lento, ke no keria agobios y yo en eso pues soy el rey. la llamaba de finde en finde al principio y nos mandabamos emails, no se, en la semana pues nos veriamos poco, ella estudia Teleco, y yo trabajaba y tal.Ella alos 3 meses mas o menos de relaccion me dijo ke me keria ke ya estaba enamorada de mi ,y pues apartir de ahi el mas feliz del mundo.

Siempre le e dejado ke haga lo ke kiera,y nunca me llegue a enfadar con ella, con peleas fuertes ni nada por el estilo.si keria salir un finde con las amigas le dejaba,si keria ir a algun lao con los amigos de la uni pos tb.

la cosa es ke tuvimos una peleilla hace menos de un mes concretamente el dia 11 ke es cuando cumpliamos mes,y ella salia con los de un curso ke se a apuntao de tarde,yo le dije ke era dia 11 pero ella ke no pasaba na ke al dia siguiente estariamos juntos todo el dia, pero cuando la vi no era ella.

Me a pedido ke nos tomaramos un tiempo,yo no se lo pedi, porke la kiero tanto ke no keria eso, asi ke llevamos como desde el dia 11 sin vernos....

La unica informacion me la pasa su mejor amiga,novia de mi mejor amigo,dice ke esta agobiada de mi y no kiere saber nada de tios, y llevo sin dormir desde entonces,solo pensando en ke todo acabara....

Siempre hemos hablado de su Ex. de lo mala ke fue alo ultimo de su relaccion cuando no lo keria y no decirselo, y yo siempre le recordaba: cari ,cuando me dejes de kererme, dimelo y yo te dejo si es lo ke kieres, prefiero ke seas feliz a estar sufriendo conmigo, porke asi sufriremos los dos....

Me veo con un vacio interior de cojones mientras yo sufro la espera, ella ahora dice ke esta to bien, y ke de momento estara asi sin su novio....

Gracias por leer todo este sermon ....
se que nada de lo que te diga te puede ayudar pero, mucho animo
Vacio interior... En fin... Te comprendo por varias de las cosas que comentas que tambien las he pasado, estoy en una situacion parecida. Solo decirte que desgraciadamente poco puedes hacer asi que el unico consejo que se me ocurre es que dejes que ella decida. Intenta hablar con ella para entender que le pasa, pero si se ha agobiado... Lo mejor que puedes hacer es no agobiarla mas. De esta manera quizas en un tiempo todo vuelva a la normalidad. Pero es posible que eso no ocurra... Como te digo, poco puedes hacer.

Mucha suerte

PD: Esto va en el rincon ;)
No se tio, yo no te quiero desanimar, pero mi opinión es que ella no te merece.

Mira yo tengo novia desde hace ya cinco años y pico, y nos vemos prácticamente desde el primer día en que empezamos a salir, todos los días entre semana un rato por la noche (aparte el finde).

Por la noche yo ya estoy cansado de todo el día, de currar, de estudiar, del gimnasio..., pero a mi me apetece hacer el esfuerzo de ir a verla por que la quiero, y o voy yo o viene ella a mi casa.

Si quieres a una persona de verdad, no te agobia estar con ella.

Si te dice que se agobia, es por que no te quiere, y no se trata de pasar juntos las 24 horas del día, que eso entiendo que puede cansar, pero si una persona te quiere, no es sufiente mantener la relación entre semana mandando 4 mails.

Mi consejo, aunque ahora te pueda resultar un poco duro, es que en el mar hay muchos peces, y esta tía no se merece que te amargues por su culpa.

Ánimate [oki]
Puede sonar, duro, Anto_land. Pero a veces es mejor que las cosas acaben. Para mí, alguien que es capaz de hacer o decir eso no siente amor verdadero, y yo me sentiría despreciado y que estoy malgastando mi vida al estar con al alguien así, cuando puede que dos manzanas más arriba esté la chica de tu vida.

El tipo de chica espríritu libre asienta la cabeza cuando ella quiera. Es decir, aunque le plantees las cosas o lo que piensas, ella seguirá saliendo de fiesta sin ti, quedando con quien quiera sin ti hasta que un día le apetezca hacer una vida en pareja y tener una relación "normal" (o típica). Es decir, salir juntos, verse muchas veces, quedar para hacer cosas, etc etc...
Gracias tios, no me e dao cuenta y lo e reportado aki.... ke lo mueva el moderador si kiere..

si , e hablao con ella,ayer , por mesenger , apesar de ke su amiga me dijo ke no le sacara el tema pa no agobiarla,lo hice , porke estaba tan destrozado ke buscaba respuestas. y eso dice ke esta to bien sin mi ahora y ke de momento no piensa volver....

se me a pasado una semana ke me a parecido un año, eso es lo ke me jode tb ke ella esta to bien ahora y yo tan jodidamente jodido, e adelgazao 4 kilos en la semana...

Pero mantengo la esperanza de la ultima charla ke tuve con ella en persona: me dijo ke se veia en el futuro conmigo y ke me keria y tal....
A lo mejor lo que te voy a decir no te gusta:

Pasa de ella y de su culo. Es jodido, lo se, y ahora mismo no lo veras asi y probablemente querras encontrar alguna manera de arreglarlo. Pero pasa. ¿No quiere tiempo? Pues daselo a ella y a ti mismo. Y recapacita: Lo has dado todo por ella, pero ¿ha dado ella todo por ti?.

No se, a mi me sucedio algo parecido. Y al principio estaba como tu, intentandolo arreglar, luego me fui tranquilizando y descubri que estaba mucho mejor y que no solo no habia sido una putada, si no que fue lo mejor que me pudo pasar.

Ya te digo, mandala a paseo que esa tia no sabe lo que quiere. O lo sabe muy bien....

Saludos

PD: Si se "aclara" y decide volver, y tu decides darle otra oportunidad: Por lo que mas quieras, hazla esperar. Hazte el interesante y como si te lo pensaras. Son asi. Si te ven facil, te lo volvera a hacer. Haz que le cueste volver contigo y se de cuenta cuánto te echa de menos.

Suerte, pero una cosa que puede parecer mala, puede no serlo tanto (y al reves) ;)

EDITO: Joder, he tardado mogollon y no veas la de respuestas que te han dado ya XD. Es lo que tiene estar aqui y trabajando
da_hot_funk escribió:Puede sonar, duro, DANNY. Pero a veces es mejor que las cosas acaben. Para mí, alguien que es capaz de hacer o decir eso no siente amor verdadero, y yo me sentiría despreciado y que estoy malgastando mi vida al estar con al alguien así, cuando puede que dos manzanas más arriba esté la chica de tu vida

Pienso que cada persona es un mundo y siente el amor de manera diferente. Es inevitable sentirse despreciado en ocasiones pero eso se te olvida con otras cosas, pero bueno no he sido yo el que ha abierto el hilo asi que no contare mis cosas :P Y si, a veces es mejor que las cosas acaben, pero a veces no. La misma ilusion que me dices que debo tener pensando que quizas 2 manzanas mas arriba este la chica de tu vida, es la misma ilusion que me hace pensar que quizas esta sea una de las veces en las que no debe acabar. Pero bueno, hablemos de Anto_land :P

Anto_land escribió:y eso dice ke esta to bien sin mi ahora y ke de momento no piensa volver....

Arghh.. La conoceras mejor que cualquiera de nosotros asi que es dificil aconsejar sobre algo asi. Es posible que con el tiempo te acabe echando de menos y con ganas de volver a tu lado y tambien es posible que se acostumbre y poco a poco te vaya olvidando...

Mucha suerte...
Bah, siento ser el duro, pero dentro de mi he deducido que le ha gustado otro chico y esta en un mar de lios.

Se que pienso mal, pero es que estas cosas pasan.

Animo.
No has sido el unico Indahouse...

Esa "cena" con los del curso que se ha apuntado..... No se, no se...
DANNY escribió:Pienso que cada persona es un mundo y siente el amor de manera diferente. Es inevitable sentirse despreciado en ocasiones pero eso se te olvida con otras cosas, pero bueno no he sido yo el que ha abierto el hilo asi que no contare mis cosas :P Y si, a veces es mejor que las cosas acaben, pero a veces no. La misma ilusion que me dices que debo tener pensando que quizas 2 manzanas mas arriba este la chica de tu vida, es la misma ilusion que me hace pensar que quizas esta sea una de las veces en las que no debe acabar. Pero bueno, hablemos de Anto_land :P

Ostras. Me he liado muchísimo, he puesto tu nick cuando quería poner el de Anto_land. Sorry.

Pues eso, hay que coger todo mi rollo y soltarlo cambiando el nick de DANNY a Anto_land xD
hola! yo también estoy un poco como tu, " a la espera" pero, sinceramente, me he dado cuenta de que cuanto más piense en ella más estancado te vas a quedar no se si me explico. Se que es dificil, pero poco a poco verás todo un poco más claro. Mucho animo tio, q estos momentos son dificiles, haz tu vida y q ella se de cuenta de lo q ha perdido; si no lo hace, entonces era xq tenia q ser asi.

un salu2

PD: Me has ganado, yo en una semana perdi 3 Kg
Yo pase por lo mismo hace un año, lo pase fatal hasta que me di cuenta que no podia seguir así, ella queria seguir en contacto yo no quise, me llamaba para quedar en plan de amigos y yo pasé, solo cuando se empezó a dar cuenta que me estab perdiendo para siempre se dió cuenta que me seguia queriendo. Ten paciencia y haz tu vida

:)

Un Saludo
la verdad como ya te han dicho antes..... por duro q sea parece q ha conocido a alguien

porq no es normal eso q te hace y se un poco del tema porq eso de darse tiempo me suena bastante.....

te dire q tanto tiempo di q he perdido mucho tiempo y he sufrido bastante y al final no abri los ojos hasta q la vi con otro tio...... no hagas lo mismo y diviertete.... no te encierres por ella q no vale la pena.... sal con los colegas y disfruta (si no quieres entrarle a otras pavas es normal) pero no estes esperando solo por ella..... porq al final ella no esperara por ti

un saludo y siento ser duro pero te lo digo desde la mejointencion

pd: si tienes la suerte de q realmente te quiere y solo necesita tiempo mi mas sincera enhorabuena y q pareces buen tio
Yo estoy en la misma situacion que tú, llevaba 8 años con mi chica y me pidio tiempo (tengo un hilo mas abajo...) y el otro día que quede con ella me dijo que estaba liada que igual le gustaba otro tio (de un curso tambien) pero que por el momento queria estar sola y pensar, aunque por como acabo la tarde quizá veo algo de esperanza si tengo paciencia...

Pero por otra parte no pienso estar mas de un dia aunque sea sin enviarle un email diciendole lo que la quiero (la verdad vamos...), pienso que el que algo quiere algo le cuesta y no pienso rendirme y que me la levante un gañan, obviamente habrá que saber en que momento ya no hay solución pero mientras haya esperanza...

Eso si lo que te comentan es lo mejor, hablar y hablar, si pasa el tiempo sin hablar no le sacaras la verdad y te comerá por dentro, yo llevo ya casi 2 meses sin dormir y lo voy superando poco a poco, asi que estamos contigo compañero.

Se fuerte, sal con tus amigos y pilla un buen pedo [+risas]
No se me caen los anillos por decirlo, pero me considero una persona genial.

Lo doy todo por la pareja, me amoldo a ella, y todas las cosas ke puede esperar una chica, lo ke pasa es ke no se puede ser tan bueno en esta vida...

La cosa es ke todos mis amigos y gran parte de sus amigas me apoyan y kieren ke vuelva.
Tampoco es el fin del mundo,asi que nada a disfrutar se a dicho.

Ya diras como termina la cosa aunque cuando estos momentos llegan,o una de dos.Te ha echado mucho de menos y no quiere perderte más.O la cosa ya ha terminado,no siente lo mismo.
La verdad es ke si es ke mas de dos soluciones no hay:

O vuelve, o NO vuelve....

Trankilo esto solo es la primera semanas,espero ke valla remitiendo poco a poco. y si ya os contare como termina este culebron.
Yo me voy a basar en mi experiencia y en lo que más he visto últimamente, o le gusta otro tío ó se acabo el amor, el agobio cuando dos personas se quieren no existen.

Ánimo, de todo se sale, pero con paciencia y fuerza de voluntad.[oki]
Anto_land escribió:y volviste frc?

Pozi mi arma!al mes de estar pasando olimpicamente de ella, me llamo para quedar, le dije que no y a los 5 minutos aparecio en mi casa, me escribio una carta que leí delante suya, me pidio que volvieramos, me resistí durante 2 minutos(soy un blando...jejeje)y volvimos, ahora nos va mejor que nunca [inlove] !!

Suerte y ánimo!
Anto_land escribió:
Siempre le e dejado ke haga lo ke kiera,y nunca me llegue a enfadar con ella, con peleas fuertes ni nada por el estilo.si keria salir un finde con las amigas le dejaba,si keria ir a algun lao con los amigos de la uni pos tb.

No me parece bien que digas "le dejaba" ella es libre y tiene todo el derecho del mundo a salir con kiera....

Que me lio, q no es el tema!! yo solo voy a decirte esto:

JaviX escribió:Si quieres a una persona de verdad, no te agobia estar con ella.

aMÉN
¿y que pasa si no quiere volver? no serias el unico especimen.

Te recuperaras sin darte cuenta y encontraras nuevas situaciones. Pero para eso has de poner de tu parte y olvidarte del pasado.
fRC ESO LO E SOÑADO YO.... pero sin carta.... te lo juro, se piensan ya tantas cosas ...
por un momento pense que habias practicado sexo anal con un libanes...

bueno animate...
Animo xaval, pero lo mejor k pdes hacer es ir olvidandola por si acaso, hazte a lo malo, asi el golpe sera "menos duro" (k ojala no t pase claro) y otra cosa k es lo mas cierto del mundo en esto d los amores es k si algunos d los dos duda, hay ya no hay sentimiento, porke cuando uno kiere al otro kiere estar con esa persona el mayor tiempo posible, es asi d claro, sino es asi, malo....

Pero animo y suerte...

Saludoxs!
Tu ahora relajate y sal con los amigos, pasatelo bien e intenta olvidarte de todo(se que es dificil), si ella sigue enamorada de ti(aunque ella te halla dicho que no como me dijo mi novia a mi) ella volverá.

Un Saludo!!
No se pero me da la impresión que tu novia es un rato egoísta, tu ahi hecho una mierda y parece que a ella le importa un carajo, solo mira lo agusto que puede estar ella.
Mira tio, ami mi x-novia un dia me amaba con locura, yliteralmente al dia siguiente me dijo ke ya no sentia lo mismo por mi, y desde aquel momento dejo de preocuparsep or mi, dejo de lamarme y poco apoco dejo de existir.
N puedes morir por una persona que no moriria por ti tio. Si ves que te sientes vacio,, lo meor es que te des un respiro, descanses de las chicas un tiempo, no demasiado tampoco ... y luego, llena el hueco, tarde o temprano tiene ke llegar una que te quiera y se kede. Es mas , cuenta la leyenda que hay mujeres sensibles y legales por el mundo....
Joer si esta claro, pareces ciego.

A ella le mola otro mas que tú. No se atreve a decirtelo e intenta cortar contigo simplemente "alejandote", como si fuerais crios de 15 años vamos.

Así que la única solución es esperar a que el otro pase de ella y así volverá contigo como si no hubiera pasado nada.

Como ha dicho otro forero : Piensa en tí.

Quien tiene el problema es ella, así que no te comas la cabeza, PASA DE ELLA, y si quiere algo, ya volverá. Y si no vuelve, mejor saberlo ahora que no cuando estes casado no? por lo menos podrás buscarte a una que te merezca.

Esa excusa de "es que me agobias" es la mayor estupidez. Que pasa, que ayer no te agobiaba y hoy si?
weno tio,n es k kiera hechar mas leña al fuego,xo kuando e leido lo k as puesto d k ella no keria o n podia kedar el dia k kumpliais mes,para mi n seria wena señal,es mas,k ubiera pensao lo peor.no se,visto lo visto yo e llegado a una konklusion y es k sin novias kreo k es lo mejor,n tienes k komerte la bola y tal sabes!enga salu2 y ya nos iras kontando las novedades ok!
Joder no pensaba ke me contestarais tantas veces ,os ire contando como va todo....

De momento se ke esta noche sale con las amigas, iba a salir creo kon otras asi ke tiene, pero la novia de mi mejor amigo ke tb es la mejor amiga de mi novia, se a adelantado a ke salga con ella y sus amigas.. ami me a dicho ke intentara charlar con ella.

Yo de momento tb salgo. con mis colegas esta noche... Pienso divertirme.
Anto_land escribió:Joder no pensaba ke me contestarais tantas veces ,os ire contando como va todo....

De momento se ke esta noche sale con las amigas, iba a salir creo kon otras asi ke tiene, pero la novia de mi mejor amigo ke tb es la mejor amiga de mi novia, se a adelantado a ke salga con ella y sus amigas.. ami me a dicho ke intentara charlar con ella.

Yo de momento tb salgo. con mis colegas esta noche... Pienso divertirme.

kucha,veo k tas x aki, k son las 9:20,y te digo una kosa, xk n salis tus amigos kon ellas?todos juntos?seria wena estrategia n?weno n se,yo lo haria,jeje.cnt si tas x aki
por ahi se ha comentado q si pasa de ella q si luego quiere ya volvera.......

si la verdad es duro el tema pero eso de ya volverá...... me parece q los tios pa esto somos mucho mas tontos q ellas.....lo q hay q hacer es q cuando vuelva se tiene q ganar otra vez el amor de cero q no podemos dejar q nos tomen de tontos y q si les ha molao uno se piren y si pasa de ella vuelvan. no hay q ser el segundo plato de nadie

dicho esto q es lo facil lo dificil es llevarlo a cabo porq a mi me ha pasao pero desde entonces soy mucho mas orgulloso.... pienso q todos los tios deberiamos dejarles claro q eso no se le hace a nadie si le quieres

pd: perdon por el rollo pero me acabo de levantar y he dormido mal ;) ZzzZZ
Pase lo que pase, debes ser tu mismo. Obrar como hasta ahora. Mejor dicho, obrar como cuando no estabas con ella.

No actues de una manera u otra, sigue siendo tu ,aunque dentro de ti viva contigo un vacio. Solo el tiempo y sus actos te dejaran ver como seguir tu vida.
Anto_land escribió:Yo de momento tb salgo. con mis colegas esta noche... Pienso divertirme.

Y MUY bien que haces [oki]
anto_land escribió:Yo de momento tb salgo. con mis colegas esta noche... Pienso divertirme.

Piensas?? VAS!!! [beer]
Lo que duele de todo esto, es que alguien que no se lo merezca se lleve tu inocencia, y que cuando encuentres a alguien que realmente valga la pena, ya estaras mas corrompido

Se nota que ayer tuve bronca con mi novia, y me dijo cosas que si me lo dice un tio, hubieramos acabado en las manos. Sabe como hacer daño, y lo hace sin ningun escrupulo. No se como nadie puede ser tan cruel, yo con ella no seria capaz
Despues de leer este hilo, me estoy planteando muchas cosas

El tema esta en que cuando estas bien con ella, es uno tan feliz, que le ciega los malos momentos, pero ahi veces en los que realmente te preguntas "Alguien que me hace esto, merece la pena?". Una vez consiguio hasta hacerme llorar, y me solto "Ya estas con las lagrimas de cocodrilo?" la verdad es que me entraron ganas de hacer cosas de las que me hubiera arrepentido toda mi vida, solo os digo que se me puso la muñeca como una patata del puñetazo que se llevo una papelera que me cruce

NO sigo que cuanto mas hablo mas me cabreo

PD: Quitando estas cosas puntuales, es la persona que mas he querido en mi vida y realmente la valoro, y se que me costaria encontrar alguien como ella (quitandole esa habilidad para joder que tiene cuando se cabrea)

JEjeje, al final te suelto mi royo, y mi consejo es "Realmente te quiere? Quieres a esta persona en tu vida?" Yo hace 3 semanas sali con mis amigos, y conoci a una chavala que si no hubiera tenido novia, el hubiera dado una oportunidad, pero pase de ella rapido pq yo no soy de esos. Pero si te hace darte cuenta de que el MAR ESTA LLENO DE PECES y alguna picara, tu tranqui

Un saludaso amigo
Pues si tienes toda la razon, y los demas tambien, es lo ke en estos momentos me planteo, merece estar con una persona asi? ke si vuelve me lo podria volver a hacer?

Pues eso,esta claro ke yo ami royo aunke la verdad me esta costando tela,y e de decir ke soy un poco celoso, pero solo un poco.pero poco a poco lo voy asimilando y preparando pa lo peor.

Solo han pasado un par de semanas desde el rollo este, voy a darle mas tiempo porke dos semanas no son nada en comparacion kon los casi 3 años ke me a dado de verdadera felicidad.

Solo eso voy a esperar mas tiempo hasta ke me canse o se canse ella, o conozca a otra chica.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
overmars escribió:Lo que duele de todo esto, es que alguien que no se lo merezca se lleve tu inocencia, y que cuando encuentres a alguien que realmente valga la pena, ya estaras mas corrompido

Amen. Aqui uno bien corrompido.

Anto_land, es cuestion de tiempo.
Weno despues de unos cuantos dias sin postear, y sin saber de ella, se ke el dia 5 tiene examen.....

La novia de mi amigo, su mejor amiga, estubo hablando hace un par de dias con ella, para ver la situacion, y de paso decirle ke lo ke a echo conmigo no esta nada bien, me refiero a desaparecer asi tan radikal sin poner los puntos sobre el tema.

Asi ke mi novia le a dicho ke para la semana ke viene intentara hablar conmigo. "intentara".

La verdad es ke pa ponerme peor paso de hablar,aunke tengo ke hacerlo. y ya se to lo ke me va a contar...ke si esto ke si lo otro...

la amiga me dijo ke ni de coña era agobio por los estudios,ke ella mismo se lo a terminado diciendo,simplemente ke no sabe si seguir conmigo o no...

Ke haga lo ke le de la gana,aunke ahora mismo me jode la situacion,lo voy superando poco a poco.
Tio he entrao tarde a este hilo,pero te voy a decir unas cuantas cosas,a salir a divertirse con tus amigos que es lo que te mereces.

Pasa de ella,no pienses en ella(es irremediable,lo se),pero si ella pasa de ti tan facilmente,deberias darte cuenta.

No se pero ultimamente escucho mas que tal tia ha dejao a este tio sin explicaciones que otra cosa,que si esta agobiada.

Mira para ser exacto lo escuche hace menos de un mes,la tia dijo que queria tiempo,y lo que queria era tiempo para dejarlo con el novio.
Vete olvidandote un poco de ella,se que estoy hablando sin saber,pero si alguien que te ha querido es tan mala para dejarte asi,es decir pasando de ti,malo
BUENO han pasado unos pocos dias y ya tengo mas noticias....

Aki cada uno me cuenta una cosa diferente, ke si es por unjo ke si no lo es. mi amiga dice ke ella tiene la ultima palabra, al parecer mi novia, o ya no se komo llamarla, vamos a kedar el martes ke viene para poner las cosas claras....
Yo ya me temo lo peor y me estoy haciendo la idea, la cosa es ke hablando por el mesenger (ke me tenia hasta el dia de hoy desagregado) Hemos estado hablando , eso si yo la e visto conectada y ni le e hablado a tenido ke ser al final ella (y despues de unas horas) la ke empezara la conversacion.

La tia estaba de lo mas normal,asi ke me e puesto a su nivel.hablando de lo ke hemos estado haciendo estos dias,al final me a sortado esto:

-k te iba a decir yo, tu kieres k kdamos un dia pa hablar de como va la cosa, y eso, pero en serio?

eso es lo ke me a soltao,ke pasa ke hasta ahora era cachondeo?la verdad ke me empieza a caer hasta mal.

e ESTADO en su espacios del mesenger, y la verdad e leido en su blog comentarios de compañeros de curso sospechosos, y e visto fotos de ella con ellos muy juntitos, pa mi la cosa esta bastante clara.
Asi ke na este Martes me da la patada, eso si me coy con la cabeza bien alta y dejando las cosas en su sitio.
Anto_land escribió:BUENO han pasado unos pocos dias y ya tengo mas noticias....

Aki cada uno me cuenta una cosa diferente, ke si es por unjo ke si no lo es. mi amiga dice ke ella tiene la ultima palabra, al parecer mi novia, o ya no se komo llamarla, vamos a kedar el martes ke viene para poner las cosas claras....
Yo ya me temo lo peor y me estoy haciendo la idea, la cosa es ke hablando por el mesenger (ke me tenia hasta el dia de hoy desagregado) Hemos estado hablando , eso si yo la e visto conectada y ni le e hablado a tenido ke ser al final ella (y despues de unas horas) la ke empezara la conversacion.

La tia estaba de lo mas normal,asi ke me e puesto a su nivel.hablando de lo ke hemos estado haciendo estos dias,al final me a sortado esto:

-k te iba a decir yo, tu kieres k kdamos un dia pa hablar de como va la cosa, y eso, pero en serio?

eso es lo ke me a soltao,ke pasa ke hasta ahora era cachondeo?la verdad ke me empieza a caer hasta mal.

e ESTADO en su espacios del mesenger, y la verdad e leido en su blog comentarios de compañeros de curso sospechosos, y e visto fotos de ella con ellos muy juntitos, pa mi la cosa esta bastante clara.
Asi ke na este Martes me da la patada, eso si me coy con la cabeza bien alta y dejando las cosas en su sitio.

Pues ya diras el martes que noticias nos trae...

pd.: pon el espacio ya!!!!
Si te ha hecho esa puta,lo que tienes que hacer es lo que vas a hacer,con la cabeza alta con tres cojones,ahi echandole huevos.

Eol te apoya anton,se fuerte
Como dice Seaman se fuerte compañero... si realmente piensas que esa piva no te conviene patadón y a por otra...
exacto.

a esa le gusta uno del curso (he visto CANTIDAD de tias, dejar a sus novios que tanto querian, al comenzar a relacionarse en nuevas actividades)

si habeis tenido ya este problemon... que ganarias volviendo con ella?
nada, la cosa iria a peor aun.

Yo si fuese tu, y por mucho que doliese, la dejaba yo definitivamente. por que tio, 99,99% seguro que te estan empezando a salir unos cuernos.

Ahora, chicas ponedme a parir, pero... la mayoria son con los chicos, como lo son los monos con las lianas, que hasta que no tienen la siguiente agarrada, no sueltan la anterior.

pasa de ella , no te merece.

soy yo, o cada vez hay mas hilos de este tipo ein?

y eso es verdad 100% , si quieres a alguien, NUNCA te agobia estar con ella, puedes tener tus altibajos, pero como para tomarte "un tiempo"....
Yo no lo entiendo, a veces cuanto mejor te portas mas como una mierda te tratan.... tambien pienso ke a veces de ser tan bueno se te comen. Siempre lo mismo.
PaviolaT escribió:... a veces cuanto mejor te portas mas como una mierda te tratan.... tambien pienso ke a veces de ser tan bueno se te comen.

Que triste y gran verdad [tadoramo]
145 respuestas
1, 2, 3