Device hook 333 wifi fix

Segun dicen en Maxconsole este fix arregla el bug del wifi y se puede usar a 333 Mhz.

h**p://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21713

Bye
Pos habrá que probarlo, sí en verdad funciona, gran aportación tio [boing] . Saludos
Lo acabo de probar y me funciona! [beer]

Salu2.
podeis poner otro enlace?aun registrandome no me dejar bajar

gracias
eso poner otro enlace que quiero probarlo!!!! [burla2]
me uno a la peticion de STARCRAFT

salu2
juju, lo unico que le encontraba mal al loader de momento, a parte del maldito incompatibilidad con mini hdd
Suloku mira en ps2nfo que han puesto uno que se supone que funciona con los discos de datel.

Por cierto habeis visto la mejora de velocidad del navegador, ahora las páginas cargan en la mitad de tiempo.
guanadus escribió:O mejor aqui:

Coño me has obligado a registrarme en maxconsoles y lo cuelgas aqui [buuuaaaa]
OS habeis fijado que este deja cargar la batería mientras navegas.
Uff, ¿cuanto dura la batería con wifi y a 333? ¿20 minutos?
Muy buena noticia. El scene no deja de evolucionar.
ahora si que es perfecto el devhook jajajaja a disfrutar

saludos
entonces ya funciona? [jaja]

en que carpeta se mete? se que en una de la dh, pero no se cual seguro
ufff q fluido va el socom online a 333 Mhz [amor] [amor]

gracias por este fix [beer]
Markos007 escribió:entonces ya funciona? [jaja]

en que carpeta se mete? se que en una de la dh, pero no se cual seguro

en dh\250\flash0\kd
jujuuuuuuu esto cada dia es más genial, venga a por el 2.71 XD

es la primera vez que existe un firm a 333 todo funcional no?
Leman Rush escribió:jujuuuuuuu esto cada dia es más genial, venga a por el 2.71 XD

es la primera vez que existe un firm a 333 todo funcional no?

pues si [sonrisa] , parece q por defecto la PSP trabaja en los firms sobre 222 Mhz.
Os lo subo para los mas bagos!
MacGyver escribió:
en dh\250\flash0\kd

muchas gracias! [beer]

la verdad es que se nota mucho a 333 [fumeta]
parece ser que vuelve a quitarse la foto del fondo al hibernar [carcajad]
Wua, este programa es la caña, ahora a 333 va de lujo, juegos como el DBZ no se nota ni un tiron jugando a dobles [beer]
Fran_Teruel escribió:Suloku mira en ps2nfo que han puesto uno que se supone que funciona con los discos de datel.

Por cierto habeis visto la mejora de velocidad del navegador, ahora las páginas cargan en la mitad de tiempo.

voy a ver si me sirve...parece que se olvidan que la gente no tiene solo el datel [sati]
Gracias, por el enlace, este buen rollo da gusto

salu2
Una preguntilla esque no se si hago algo mal o no me entero bien de como se hace. Me descargado el FIx para arreglar el bug del la wifi a 333Mhz, pues bien copio el fichero en la carpeta indicada, cargo el firm y cuando estoy en el firm emualdo y voy a crear una nueva conexión me dice "se ha producido un error interno (80410d17)" total que no funciona, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

PD: Tengo el devhook 0.41a full pack.
genial!!!
pero, no es por aguar la fiesta, pero,, kitad la descarga, ke si no chapan el hilo :S

salu2
Estaba probandolo ahora mismo y FUNCIONA perfectamente este FIX.

Dios, que lujazo ahora tener un firmware 2.5 emulado y totalmente funcional y corriendo a 333Mhz.

Kda dia que pasa veo el Devhook como mejor loader hasta el momento, y no quito meritos al Daxziso, pq tb he estado usandolo mucho tiempo, pero todos sabemos que este Devhook nuevo ha conseguido algo que llevabamos deseando mucho tiempo. Un firmware superior totalmente emulado y la psoibilidad de cargar los nuevos juegos en una 1.5. Una maravilla la verdad.

Salu2! Y a la espera de más noticias!!!!
wormnet escribió:Una preguntilla esque no se si hago algo mal o no me entero bien de como se hace. Me descargado el FIx para arreglar el bug del la wifi a 333Mhz, pues bien copio el fichero en la carpeta indicada, cargo el firm y cuando estoy en el firm emualdo y voy a crear una nueva conexión me dice "se ha producido un error interno (80410d17)" total que no funciona, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

PD: Tengo el devhook 0.41a full pack.

A mi tambien me pasa, ¿alguien sabe de ke puede ser?
O probamos lo de siempre? (formatear y volver a intalar?
Muchas grácias ahora ya podré viciarme online a los juegos que más me gustan de la psp, el budokai i el bust a move ghost
AcTiVaTeX escribió:

A mi tambien me pasa, ¿alguien sabe de ke puede ser?
O probamos lo de siempre? (formatear y volver a intalar?

restableced valores por defectos en los dos firms, el 1.5 y el 2.5 y dejara de daros error

saludos
Diosss!!! Ahora las páginas me cargan más rápido, funciona perfectamente.
siiii, karga todo mas rapido, muuy bien el devhook nos esta haciendo sonreir komo nunka :)

UNA KOSA: no se si es un bug o solo un kaso especial, peeeero me pasa ke la fecha y la hora se me modifikan x la kara a veces en el firm 2.50 emulado, entonces voy a ajustes y la pongo bien.

entonces, kuando apago del todo y vuelvo a encender y se karga mi firm 1.50, la fecha y la hora vuelven a estar mal (siempre se me adelanta/atrasa un mes y 5 horas). Si pongo bien la fecha en mi firm 1.50 kuando kargo el devhook y emula la 2.50 vuelvo a tener la fecha y la hora mal.....AAAAAAAGHHHH!!!

ke paranoiaaaaa.....

PD: lo ke mas me ralla es ke se me modifike la hora/fecha de mi firm 1.50, veria normal ke pasase en la 2.50.... ke podra ser????
Síp, a mi también me pasaba lo de la hora...

Le di en la 1.50 a restablecer ajustes predeterminados, luego, puse todos los datos bien, y cargué el 2.50. Fuí a ajustes, y puse bien LA FRANJA HORARIA y la disposición de la fecha (DD/MM/AAAA), además del formato del reloj (24 h).

Y por ahora, perfecto que me va... aunque no deja de ser curioso... :P
Probado instalando los dos firmwares y el prx de la wifi. Sin umd arranca en 2.5 perfectametne :). Como se pueda emular cualqueir firm igual le dan un poco al chip :)
Me gustaría saber si esto me pasa a mi sólo. He conseguido que rule la wifi a 333 mhz copiando el fichero, pero me pasa que cuando lo copio y restauro valores por defecto la wifi funciona ok, pero cuando apago completamente y vuelvo a emular el firm 2.5 la wifi vuelve a dar error . ¿ A caso se tiene que restaurar valores por defecto cada vez que emulas el firm? no entiendo mucho lo que me pesa, agradecería mucho que me echarais una mano ya que llevo todo el día con este tema y naaaada.
Gracias.
:-? hola buenas, no se como bajarmelo, alguien me ayuda?
J.B. escribió::-? hola buenas, no se como bajarmelo, alguien me ayuda?

Esto si que es un reflote en condiciones xD. Olvida al Devhook y prueba a instalarte el último Custom Firmware de Dark_Alex. Busca información por la web.

Saludos [360º]
Gracias, ya lo e hecho pero me sigue dando el error y prefiero bajarla a default, pero no se como hacerlo, alguien me ayuda?
38 respuestas