devil my cry donde se guarda para cambio de cds

Yo lo he ripeado en tres cds de 720 mgs segun un tutorial que encontre el problema es que este no decia en qeu puntos hay que guardar para realizar el cambios de cds.
Me podeis decir algo.
Pues mira, juega hasta q se te quede colgado (creo q es al final de la misión 11, pero no importa). Ve grabando después d cada misión.
Luego, reinicias y cargas el cd 2 y juega hasta q se te quede la pantalla en negro d nuevo.
Luego cd3, éste se queda en medio d una intro, así q carga el /CD2/ y repites la misión y así hasta q termines el jueguecito.
Si tienes alguna duda d esta cutre explicación lo dices.
Ale, un saludo.
Gracias seguramente no tendre problemas Seguire jugando y ya veremos
Si has conseguido cargarlo explicalo un poquito mejor que no lo entiendo muy bien, yo he hecho todo eso que dice,he guardado despues de cada misión y al activar la llama y abrirse la puerta me dispongo a entra y ahi se queda pillao, no se si es fallo del rip pero es la mision nº9 (usar la nueva fuerza.....)
si esta mal y me puedes ayudar te lo agradecería, me baje el tutorial de dmc en español sustitui el dummy de 1kb en vez de un dummy de 1Mb para grabarlo en un cd80.

salu2.
Juanpoon has solucionado esto??a mi me se queda tb ahi pillado
Bueno estoy un poco rallado de dar la solución en todos los hilos pero ahi va otra vez.

Guardais despues de cada misión y este es el orden para el cambio de cds:

cd1 misiones 1 a 9 (la 11 si contamos las dos misiones bonus)
cd 3 misiones 12 a 14
cd2 misiones 15 a 18
cd3 18-a final

Esta es la unica y verdadera solución.Por cierto Fox ya t habia contrestado en el foro d juegos no s si lo has visto.

Esta probado,sin kit ni historias.

salu2

###RAX###
5 respuestas