Yo de pequeño me pasaba el día pensando en como joder al personal (ridículo pero cierto). Se me ocurrió (aunque nunca lo hice) el coger con una chapa o tabla una mierda de vaca lo más fresca posible (akello era en un pueblo claro) y meter dos petardos dentro, y poner la tabla en la puerta de una cama
llamas
prendes
ke pena ke doi. A ver... eske no se me ocurre... Coged mierda de gato y ponedla sobre el techo del nuevo e impecable seat ibiza de vuestro colega. Cuando de sol la acidez del excremento se dedica a jkoder la pintura (eso leí, aunke laa de las palomas se kita y punto), ya verás como se ríe tu colega.
Luego... aunque la casa de las bromas parezca ke no tenga utilidad (la gente no se ríe de ti por tener una nariz de gato, o una mierda de plástico en la mano)... existen en concreto dos artículos muy interesantes... los polvos hachís (en un examen de matemática de 4º de eso tienas ke haber visto a TODA la clase estornudando, es la bomba. En otra ocasion llene el ascensor de mi casa de polvo de ese, ke se mezcla con el aire... y salio un señor ke se le salian la nariz, no es dañino pero jode mucho, sobre todo si te dan en el ojo) y LOS SPRAIS FÉTIDOS! son caros pero TIRUNFAN. El aroma ke os aconsejo es el de vomito... rocias la cazadora de tu colega y no se le acercan ni a ostias, por los pasillos del colegio los gamberros amateur rociaban los pasillos con eso, y te entran ganas de potar... probadlo.