en fin es imposible discutir contigo con tu actitud de niña rebelde
Y que me dices de tu actitud de sabelotodo cincuentón?
(Guiño el ojo para parecer más falsa que una moneda de 6 €)
yo no he malipulado nada, dices que todos los dioses que has conocido han sido buenos, pues estas equivocada
Estoy muy equivicada...he conocido dioses malos y no me acuerdo...bufff, que equivocada. Por cierto... yo me refería a dioses que "cuidan" a quienes le hacen caso, y dan por culo a quienes no...(Ejemplo de manipulación: de Dios bueno con los que hacen lo que pide ha pasado a Dios bueno con todos
, ahora dirás que era para no escribir el resto,no?)
hay algunas religiones (no recuerdo cuales, cuando no se algo lo admito) que tienen dioses malvados y los adoran porque los temen.
Sin ir más lejos dioses griegos...pero yo he dicho que todos eran buenos, preciosos y maravillosos...
yo no me estoy riendo de los que tienen opiniones distintas, por favor dime cuando lo he echo ¿quien manipula aqui?
Otra vez??
(Hale! que cara bonita)
se que me seguiras diciendo cosas hasta que te de la razon (como ha ocurrido otras veces)
Y tú que haces?? Llamarme "guay" por no creer??
No se a quién quieres engañar...
a si que vete despidiendote porque no voy a ponerme a discutir contigo, se como eres y como hay que tratarte.
No por favor, contestame, por lo que más quieras, contesta!!!!!!
Y se lo que dijistes en tu último post.
PD: Me río de que considereis ser ateo inmaduro y "guay". Ahora no has dicho eso?? Vaya...me pareció entenderlo...