El Liverpool de la División de Honor inglesa está interesado en hacerse con los servicios del efectivo delantero senegalés del Lens, El Hadji Diouf, con el que ya ha empezado a negociar.
El club de Anfield ya ha acordado los términos del contrato del que está considerado el mejor futbolista africano del año y que hoy protagonizó un papel fundamental en la inesperada victoria de su selección por 1-0 contra la campeona Francia, en el partido inaugural del Mundial 2002.
El delantero se erigió en máximo anotador durante la fase clasificatoria de su equipo previa a el mundial de Corea y Japón.
"Hemos estado negociando tanto con el jugador (Diouf) como con su club, pero todavía no hemos concretado ningún acuerdo», reveló hoy un portavoz de la entidad inglesa.
Por su parte, el entrenador del conjunto francés, Joel Muller, cifró el fichaje del atacante africano en 15 millones de dólares (unos 16 millones de euros) y aseguró que no pondría freno a los deseos del jugador, de 21 años, si éste quisiese dejar el equipo.