Como ser director en YouTube

Tutorial de como ser director de YouTube y subir videos de mas de 10min

Moderadores,si este video no va aqui movedlo
No he encontrado otro sitio para ponerlo

Ver video
Hilo de videos, por favor.
No se para que sirve, pero ya lo he puesto xD
para subir videos de mas de 10 minutos
pa cuando va pagar youtube por subir videos xD
Gracias...ya me he hecho el apaño....
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder, muchas gracias, si lo hubiera sabido antes no tendría que haber cortado uno de mis videos, ahora lo volvere a subir entero.
GRACIAS
realmente el metodo es tan sencillo que ni se me habia ocurrido [mad]
guillermo2501 escribió:para subir videos de mas de 10 minutos

Hace unas semanas que ya no se permite a nadie subir vídeos de más de 10 minutos, así que creo que la cuenta Director sirve para bien poco desde que la abrieron a todo el mundo sin tener que rellenar el antiguo formulario.
Sencillo, sencillo...
Vamos a ser más directores que usuarios de a pie [tomaaa]
viciux escribió:Sencillo, sencillo...
Vamos a ser más directores que usuarios de a pie [tomaaa]
Lo dudo...un estudio hecho por no se que cientificos o algo así decía que solo el 1% de los users de YouTube colaboran.... me gusta ser de ese 1%...jeje :-P
Creo que una de las condiciones para hacerte una cuenta director (al menos cuando me la hice yo hace ya) era el subiur solo "producciones" propias, nada de ripeos de TV ni cosas así, pero no se si ahora lo sacarán, tambien la cuenta director te sirve para poder vender tus videos y mas cosillas que ahora no me acuerdo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo he hecho, lo de director,pero cuando he subido el video(12 minutos) despues de estar media hora cargandolo me ha dicho que lo han rechazado por que dura mucho. No lo entiendo, y lo he comprobado, soy director.
"Rejected (length of video is too long)"
pos no se
¿es una produccion tuya?
creo que te lo revisan antes de colgarlo
13 respuestas