Dudas con mi xbox360... soy novato gracias por vuestra ayuda

Pues lo dicho desde hoy tengo mi xbox 360 a toda honra.........

he estado leyendo bastante por aqui pero me han quedado bastantes dudas todavia.... haber si me podeis echar una manilla....

1º he visto una opcion de borrar cache o algo asi? es conveniente? como se hace?

2º el disco duro es de 20gb pero ami me figura que tengo 12gb es normal? se puede borrar algo para limpiarlo?

3º como puedo ver la fecha de fabricacion? he visto que algunas antiguas fallaban....

la mia es la edicion del mundial....

gracias a todos de antemano por la ayuda.....

me vereis por aki mas a menudo ahora.

saludossss foro
Pues enhorabuena por la compra [ok]

A ver

1º Eso sirve para borrar el contenido temporal que se guarda en el disco duro para agilizar la carga en algunos juegos, si no tienes problemas de cargas excesivamente largas, entonces tu cache funciona bien, por lo que no es necesario que la borres.

2º Es normal, ten en cuenta que los juegos arcades, partidas, videos, dash, archivos de sistemas, musica y demas ocupa espacio, sin contar con el espacio dedicado al cache, asi que tu tranqui que no pasa nada.

3º En la misma caja viene, si es ed. mundial entonces tiene que ser bastante nueva, asi que no te preocupes por eso, aun asi, son una minoria las consolas que aun con fecha de fabricacion antiguas han dado problemas.

salu2 [beer]
si actualizas la consola te deja 14 gigas libres (eso si sin tener nada en el disco)
el dash es el menu por el q cambio entre las pestañas de xbox live, sistema.... y demas?

jeje estoy totalmente perdido jajaj.....

algun consejo al princiante.......

gracias a los dos amigos¡¡¡¡¡

saludossss
Exactamente eso es el dash, y al conectarte al xbox live ya te sale un cartel para actualizarlo, y si usas un cable vga notaras la actualizacion
mil gracias jejej...me pondre manos a la obra porque me liado a jugar jeje y a internet ni la e enchufado ni leido nada jeje

tengo un router zyxel de telefonica.

que es enchufar y listo?

o tengo q configurar alguna cosilla?

un saludo y gracias de nuevo me estais echando una "manaza mu buena"
tienes que configurar la consola, vete a la pestaña de sistema y configuracion de red.
En el router tienes que abrir los puertos 3074 udp y tcp y 88 udp a la ip que le des a la consola
Hay un hilo fijo con la FAQ. A parte de la informacion que da, tienes enlaces a hilos interesantes, entre ellos como conectarte al live. Tambien en la pagina oficial de xbox tienes informacion de soporte de conexion al live.
hola gracias a todos.....ya la tengo conectada al live..... que maravilla.... por dioss jeje

una preguntita como se abre la bandeja de dvd desde el dashboard sin tocar el boton de la consola¿

no encuentro la opcion :-( seguro q es super facil....

saludosssssss
y tanto, en todas las pantallas del dash si no tienes un disco dentro te pone abrir bandeja
claro jaja por eso era porque siempre tengo un disco dentro jajaj....

si tienes disco dentro? no hay forma de abrir con el mando verdad?

saludossss y gracias serooo
que yo sepa no, me parece que si tienes el mando multimedia, pero como no lo tengo no tengo ni idea
pues si, el mando multimedia tiene boton solo para la bandeja.
12 respuestas