Grupos noveles Metalcore y demás a tener en cuenta

Muy buenas, os escribo este hilo para comentar tres grupos que hace nada han sacado album y la verdad es que me han sorprendido bastante dentro del metalcore, aun que la verdad, yo los meteria en algo de Death también, pero buenop, a lo que iba, aqui teneis los discos y algun comentario que otro ^^.

Artista:Hacride
Album:Deviant Current Signal

Im-presionante, me han sonado mucho tipo SYL, y la verdad es que los recomiendo pa too aquel que le mole la traya ^^.

Imagen

1. Human Monster
2. TYPO
3. This Place
4. Polarity
5. Flesh Lives On
6. Protect
7. Cold
8. Down

Artista:Smaxone
Album:Regression

Grupo paralelo de algunos componentes de Mnemic, la verdad es que los samples que he podido escuchar de su pagina web (los samples estan aquí), me han gustado mucho.

Imagen

1. I see you part 1
2. Regression
3. Freedom 2003
4. Smiling
5. Waiting
6. Bad sensation
7. Dead but alive
8. Afterlife
9. If you could
10. I see you part 2
11. Searching for my maker (Japan bonus track)

Artista:Devildoer
Album:Terror Audio

La verdad es que es un grupo agresivo agresivo, sus samples también me han impresionado ^^ (si os interesan, haced click aquí )

Imagen

1. Please Lord
2. By The Flag
3. FearDotGov
4. Day Of Torment
5. Gunshell Revenge
6. Right Hand Servant
7. On Bleeding Knees
8. The Deviant
9. Ten Times The Pain
10. Absolute Hate
11. Die Now!
Yo nose si sera Metalcore o que cojones sera XD Pero te recomiendo "Mors Principium Est" si no lo has escuchado, a mi me ha gustado mucho lo que he escuchado, que de momento es poco (su ultimo disco pero solo un par de veces, insuficiente para poder decir "me encanta tal cancion" y demas).

Saludos

PD: Escuchare los discos que recomiendas, a ver que tal, gracias por las recomendaciones
Ya klos conocia, pero bueno, asi me has hecho volver otra ves a su pagina y ver que este año habían sacado otro disco :P

Saludos [beer]

PD: no son nuevos, pero terror 2000 han sacado otro disco y también es trallerín :P
Uis, tu hablando de subestilos de metal, pero ¿no decias que eso éra una mierda y que no existe? xDDDD ;) de bueno rollo eh? [beer]
ese "..y demás" es simplemente por eso, porque no tengo ni idea de donde meterlos, y me suenan a metalcore, xD, y la verdad es que los estilos, pues no creo en ellos, pero pa ordenar 200 Gigas en musica y poder encontrar algo minimamente rapido, pues va d puta madre, xDD [666] [666] [666]

Saludos [beer]
seerj escribió:ese "..y demás" es simplemente por eso, porque no tengo ni idea de donde meterlos, y me suenan a metalcore, xD, y la verdad es que los estilos, pues no creo en ellos, pero pa ordenar 200 Gigas en musica y poder encontrar algo minimamente rapido, pues va d puta madre, xDD [666] [666] [666]

Saludos [beer]

BUAHHHHH como te entiendo, yo estoy con un webo de gigas (y cada dia sube la cifra) y no se como organizarlo ya...
5 respuestas