Tan flipante es el Dj Max ese?

Resulta que me pasaron unos videos del jueguecito ese.... y joer, tiene una pinta de enganchar sólamente por el musicote pegadizo que lleva.... que me ha hecho plantearme volver a hacerme con una psp sólo por ese juego.... [jaja] , aunque está claro que luego ya volvería al vicio de jugar al resto.

he visto que no es región protegida en playasia.... alguien que lo tenga?
Yo solo lo pillaria si te van los juegos del estilo, ya que para mi parecer solo es un juego mas, ademas de que solo salio en japon (si no me equivoco) [toctoc]

Saludos y a ver si te puede responder algun fanatico de la serie :D
Puedes probar con un homebrew que es el PSPRevolution que es una variante del Dance Dance Revolution, pero el concepto es el mismo que en el DJMAX. Yo uso más este programa que todos los emuladores de consolas juntos.
Callaos todos que he llegado.

El DJMAX es una de las pocas joyas para la PSP que pocos ven y muchos ignoran.

Yo en lo personal si me haría de una PSP (en dado caso que no la tuviese) simplemente por este juego, vale la pena teremendamente (si te gustan los BEATGAMES, lo tienes que tener, es el mejor de su género, y si, sobrepasa la calidad en todos los aspectos de cualquier Beatmania).

Como dice elnef, puedes probar con homebrews, pero creeeeeme, la experiencia es totalmente de otro nivel, el DJMAX tiene un acabado wapisisisimo en todos los aspectos.^^

Ah por él!!!!!

P.D. Checa mis firmas^^

Saludos!!!
A mi me paso lo mismo ayer, viendo un video de este juego me fui enamorando poco a poco de el. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Tiene que ser un gran vicio. Si no tuviera que pedirlo de importacion seguramente ya estaria decidido a comprarmelo. Desconfio de la compra por internet, por ignorancia, ya lo se, porque nunca he comprado, pero el caso es que desconfio mucho.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:A mi me paso lo mismo ayer, viendo un video de este juego me fui enamorando poco a poco de el. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Tiene que ser un gran vicio. Si no tuviera que pedirlo de importacion seguramente ya estaria decidido a comprarmelo. Desconfio de la compra por internet, por ignorancia, ya lo se, porque nunca he comprado, pero el caso es que desconfio mucho.

Saludos![bye]

Pues no hay razón para desconfiar, creeme, ninguna razón, llevo comprando años y años por internet a tiendas de fiar claro está, y sin ningún problema [ginyo]
El juego es un puñetero vicio. Demasiado complicado al principio,pero poco a poco vas cogiendo agiidad mental y ni tu entiendes como eres capaz de hacer segun que canciones a 95% de acierto xDDD.

Y otro apunte...no tiene NADA que ver con el psprevolution(que tambien lo he jugado), ya que en este te limitas a ir pulsando botones segun las flechas, y no intervines en la cancion...la gracia de dj max, esque tu formas parte de la cancion...en un momento te encargas de los bombos, luego las voces, y si fallas, eso que te tocaba hacer no se oye, de ahí o de "DJ", ya que en parte tu estas añadiendo efectos e instrumentos a la canción.

De canciones hay unas 40 inciales, y creo que llegué a desbloquear 46, a parte vas desbloqueando skins, tipos de ficha etc etc. Tambien tienes un reproductor de los videos y música del juego, un modo challenge y otro libre, y la posibilidad de jugar a 4, 6 o 8 botones, a diferentes velocidades.

Realmente es uno de los pocos juegos Freaks que me han viciado en toda mi vida, y mucho, creeme.

P.D: És japonés si, pero las opciones, menús etc, són en ingles, asi que problema de comprensión no tendrás ninguno. Y ami no me gustan los DDR pero este me encantó porque como digo, el objetivo es otro, es hacer música, no simplemente acertar los botones..... .
Me ha dado por buscar algun video y...

http://www.youtube.com/watch?v=945kIH_Up5Y&search=Dj%20Max%20psp

Me he enamorado o_o... Es prácticamente "un BeatMania" @¬@...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo personalmente prefiero el "Taiko no tatsujin" poooortaburuuuu!!!

^_^
Hay algun juego de este estilo que haya salido a la venta en españa?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Hay algun juego de este estilo que haya salido a la venta en españa?

Saludos![bye]

No, pero el DJ max como digo está en ingles en su 90% y lo puedes comprar en webs online de confianza y conocidas, sin tener que importarlo.... .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego tiene pinta de ser la leche, simplemente por el musicote, y fijo que se te pasa el tiempo volando jugando a él, lo mismo me vuelvo a pillar la psp por este juego... xD
Yo no me lo he comprado aun, aunque lo tengo en 'el carrito' de lik-sang. Lo tengo para PC, gracias al tuto de nuestro compañero. Es un gran juego, muy entretendido, imprescindible para los otaku pero peca en el nivel de dificultad. Me costo muchisimo pillarle el tranquillo, ahora puedo jugar a la mayoria de canciones en modo 'facil' y 'normal', las otras me son imposibles. Supongo que el de PSP debe de ser = o mas chungo. Por cierto el juego es coreano no japonés.
Bueno yo tengo este juego desde hace mas o menis un mes. Ya lo habvia probado con la iso, y bueno acabe comrpandomelo. Esta muy bien
Eso si es algo complicado si nunca has jugado con ningun bemani.
el juego consiste en dar al boton correcto cuando llegue el momento, la cosa es que cada vez tienes mas btonones que dar y cada vez mas rapido
El juego tiene tres niveles de dificultad
La facil con cuatro botones, la normal con 6, y la jodida con los 6 anteriores mas los gatillos.
El juego es kjoreano, y no ha salido de korea. Yo lo compre en yesa asia por unos 38 euros con los gastos incluidos.
Ekl juego engancha mucho, pero desde mi punto de vista no es mejor que un beatmania como han dicho por ahi. Donde este el beatmania que se quite todom en cuanto a musica y calidad de juego.
Haun asi el jeugo no esta mal, la musica esta bien (tiene algunos petardos de canciones) y es muy recomnedable. Me gusta mucho. y es tremendamente adictivo. Esperemos que saquen nuevas canciones para meterle en la MS como pasaba con el Taiko
http://www.youtube.com/watch?v=MxCwYV7UEMI&mode=related&search=Dj%20Max%20psp

Que estres me ha dado viendo al chino cudeiro dale que te pego a la psp con ese juego. Uuufff. La musica parece camela no es por ná :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que pasa que o tienes el firmware que permite cargar cualquier juego etc, o en una psp normal y corriente comprada ahora mismo aquí en españa no valdría el juego este por ser de asia no?
oskuro escribió:lo que pasa que o tienes el firmware que permite cargar cualquier juego etc, o en una psp normal y corriente comprada ahora mismo aquí en españa no valdría el juego este por ser de asia no?

Los juegos traen region (1,2, etc) pero la PSP sea de donde sea acepta todas las regiones (en los juegos). Solo es incompatible entre versiones con las peliculas. Osea que podeis estar tranquilos, con una PSP europea podeis jugar a juegos de todas partes.
y que firmware requiere el juego?
Dakumaru escribió:y que firmware requiere el juego?

Hace mucho que salio y la ISO funcionaba en 1.5, asi que con los chanchullos esos de emular la 2.50 en 1.5 se podria jugar con el original perfectamente creo yo.
ah vale, es que hace tanto que vendí mi psp que ni me acordaba.

de todas formas me lo he bajado para el pc y estoy actualizándolo y jugaré a ver qué tal, y si me vicia mucho lo mismo pillo pack de psp white ceramic+dj max [carcajad]
el juego requiere una version 2.0. Asi que piensoq ue con algun progrma se podra emular el umd. Yop es que asl mismo tiempo me compre el katamary, y este necesitaba 2.6 y actualice mi 1.5 a una 2.6
Como dicen en un post anterior, el juego pide una 2.0. Yo juego perfectamente con el UMD Original del juego con el Fastloader, asiq rulará tb con los demas programas.

Saludos.
hey hey hey, alto hay...como, que para pc? esque me toy perdiendo =( yo este juego le tengo bastantes ganas, y amos, pa mediados de mes lo mas seguro es que me lo pida a yesasia()para el que no haya pedido nunca alli, recomendado y de fiar 100%)

pero toy leyendo que tan jugando en el pc

como? esplicarmelo plz...sy si es una version pa pc..si podeis poner el link de la pagina pa bajar mejor

gracias de antemanoooo
Yes asia es bastante de fiar. Yo lo compro todo alli, y no es la primera vez que compro, el envio es grtuito por arimail, asi que te tarda mas o menos unas dos semanas.
Lo dejugar en el pc a este juego, a mi tambien me gustaria saber ocmo puedo hacerlo. Si alguien tan amable dice como conesguirlo le estaria muy ageradecido
zoggy, ve mi firma.....
El juego esta muy acabado, bufff siempre me quedo flipado con la intro [babas] pero luego soy tan malo en el juego.....creo q se han pasado un pelin con la dificultad
Bueno pues tiene bastante buena pinta el juego
habra ke probarlo si senyor.

Saludos
Pues bueno, al final he probado el juego, y se sale!! eejejej esta muy viciante, y veo que por el juegazo que es no se le ha dado mucha relevancia en este foro.

Una preguntilla del juego, cuande sale en medio de la pantalla el jostick, hay que moverlo en circulos? Es que siempre me baja la barra esa xD
Lo quiero comprar en una tienda online pero el precio me sale: US$ 54.90 (~42.92 EUR)

¿Se supone que me lo cobran en dolares o algo así? ¿Tengo que hacer algo especial para comprarlo o a mi me lo cobrarán en euros?.

Un saludo!

Lo que más miedo me da es que dicen que el precio puede variar según las aduanas y que los cargos se realizarán si hay problemas de aduana luego. Eso es lo que más miedo me da, sé que muchos comprais en Lik-Sang... ¿creeis que puedo tener problemas o son solo casos muy raros?

Gracias!

PD: ¿los pedidos por free global son seguros o se pueden perder los paquetes? ¿cual me recomendais? Gracias denuevo y perdonad por el aluvión de preguntas!
No, no tienes que hacer nada especial, da igual que te lo cobren como dólares o euros porque el precio va a ser el mismo ( esos 42'92 euros)y respecto a lo de el método de envío, si al comprar el juego te pone lo de "free shiping" no te cobran aduanas por el pero te tarda una media de unos diez días en llegar.
Ya sería mala suerte que se extraviara tu pedido, pero se puede dar el caso.
Ya lo he pedido... no me importa esperar si al final llega [agggtt] a ver que pasa...

Ya os contare que tal se me da ^^

Gracias por la respuesta!
Por fin consegi el juego, tengo que decir q se sale la verdad, me encanta, hay canciones muy wapas y los videos tbn, es una pena que no se dignen a traer este magnifico juego para aqui, yo pienso que es un juego que se venderia bastante ya que este tipo de juegos en plan beatmania en la PSP van de lujo y enganchan mas todavia que si saldria para PS2 por ejemplo, yo es lo que opino vamos, no se vosotros, yo en su dia me vicie bastante al Beatmania de PSX con el teclado y disco, uff que recuerdos [amor] .

Bueno pues aki os dejo un video de mi 3º o 4º vez q jugaba, es la cancion mas facil que hay de 4 botones por lo que veo [+risas] , de momento pa ni 1 dia que llevo con el juego no esta mal creo yo :P , ya segire viciandome y mejorando :

http://www.youtube.com/watch?v=CU-KXDHHmJs

Bueno espero hacer mas videos como este y mejores claro esta [carcajad] ,

Venga Salu2 [bye]
De lo mejor que he jugado en la psp, te mete de lleno en la canción, y casi todas son la caña,
los primeros dias te parecerá dificil, pero luego coges el truquillo y es facil,
tiene 3 niveles, 4 botones, que es facilito, 6, mas chungo y 8 que no lo he probado,
lo más dificil es cuando pasas de 4 a 6, ya que son las mismas canciones aunque con distinta animación, y estas acostumbrado a darle a un boton y luego es otro,
un saludo
Pues yo lo empecé a jugar hace unos días y me siento muy frustrado :(, haciendo siempre las mismas cuatro canciones porque en las otras ni veo caer las notas.

Algún consejo para un pobre noob como yo? Tanto para mejorar más rápidamente como para no aburrirme. Gracias.

PD: Alguien preguntaba por ahí lo de la nota esa gorda que aparece en el centro. Yo creo que hay que girar el analógico en sentido antihorario, pero además hay que hacerlo con algo de ritmo, porque si no no te lo marca.

PD2: Rhapsody, para ser de las primeras veces yo creo que no se te da mal, mu chulo el vídeo ;).
pues no puedo ver el video
Gracias vsync ;), pero no es pa tanto jejeje [+risas], con respecto al link del video tiene entre las letras un xd entonces no lo refleja como link, copiar el link y añadirle el xd en mayusculas entre la K y la primera H y ya ta, o si no buscais en youtube dj max portable gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=CU-K =>xd<= HHmJs

Salu2 [bye]
Pues yo ya estoy deseando que me llegue pero habiéndolo pedido este lunes me toca esperar, y presiento que bastante... a ver que pasa!!!!

Un saludo!

PD: El video es la caña tio!!! que bien te veo ya con ese nivel??? miedo me da intentarlo a mí que por mucho que fueran 4 botones hay un momento en la canción que decía yo ¡madre mía! [tadoramo]
Yo lo probé ayer y me hice la cancion de Oblivion en 4botones con un 86% o así.

Pero canciones con dificultad superior a 6 ya no me salen :P

No hay modo training ni nada similar no? algo como en el beatmania, ke puedes hacer ke las canciones vayan mas lentas,(desvirtuando cancion) o ke no te maten aun kedandote sin vida.

P.D.: Vaya tetas tiene la de la intro, los asiaticos van kemadisimos XD
es muy dificil el juego, no paso de canciones de nivel 5, y a 4 botones claro, a 6 imposible

la verdad es que es clavado a pop'n music, supongo que a konami no le habra hecho mucha gracia este juego

el video de la intro es cojonudo

alguien juega a 6 botones? usais solo los pulgares?
Habra que probar ese juego tiene buena pinta!habia oido hablar de el pero no sabia que habia salido en inglis! :-p
pos anda que me voy a comprar la psp solo por este juego.....
No es ke haya salido en ingles, sino ke la version koreana ya viene en ingles. Los menus son dibujos en ingles. Lo unico koreano es lo de "seguro ke desea salir? Si No" Pero vamos.

Solo uso los pulgares para jugar,y animo, las de 6 me parecian imposibles y en 5 dias de juego (a hora por dia) ya hago de 7.

Con 6 botones no pero con 8 botones me hago la 1era cancion jiji

Este juego no es clavado del pop 'n' music. Ambos juegos estan copiados del único, original, y auténtico Beatmania, el primer juego musical (por eso este estilo se llama Bemani)
Yo lo pedi ayer a ver cuando me llega.^^
Despues de jugar a la version gratuita de PC (detallazo de pentavision) no lo he pensado dos veces, un juego asi merece ser comprado.
a mi esos videos de gente que juega perfecto a los juegos bemani me ponen los pelos de punta

pensaba que el beatmania era posterior, por el rollo ese del disco

la gente que juega asi es de este planeta?

http://www.youtube.com/watch?v=JyB1cERdz7o
pfff, el tio del primer video puede dar 10 notas por segundo, o lo hace de oido o no me lo explico, bueno, en ningun caso me lo explico, no son de este mundo
Si juegas con cuatro personas a la vez es mas facil el juego no?....jajajja [carcajad]
Este juego es genial lo tengo desde hace una semana y estoy picaísimo. Me he pasado casi todos los de 4 botones, 3 fases de 6 botones y 2 de 8.

Sencillamente genial.
Existe packs de canciones no?

Un saludo y a jugarrrr
Ya me ha llegado el juego.
Solo he jugado tres partidas pero la primera impresion es que la version PSP es mas durilla que la de PC, me dan por todos lados. [+risas]
Eso si el juego magnifico como siempre, pero necesito mucha mas practica para dominarlo.
49 respuestas