Por que no al DMS3????

Pues eso he visto en varios posts esta consigna, di no al dms3....
que es lo que le pasa a este mod, hay alguna web donde me pueda informar gracias

podeis responder tambien a mi mail pleaze????

eliancitomix@hotmail.com
La principal ventaja del DMS3 es que se podia poner el Mediaplayer en la memory card, y lo distribuyeron sin permiso de sus creadores (PS2 Reality). Me parece que le pagaban una cantidad irrusoria y estos denegaron la oferta. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Un saludo.
aunke sus creadores hayan tratado al ekipo ps2 reality mal, siendo objetvio creo ke es el mejor chip ke actualmente hay para ps2 en cuanto a calidad. en relacion calidad precio igual gana otro como el mars o el matrix.
cuando arreglen esos bugs que tiene tal vez sera el mejor en calidad...

pero claro, a que sacaran la version 3.0 para arreglarlos? XDDD, asi esos que se compraron la 1.0 con la ilusion de actualizable por CD se joden y si quieren el dms3 en condiciones a gastarse otros 60 € no?... pse
lo unico que le pasaba al dms3 1.0 es que no iba con v8, el resto de pm.
con la actualizacion 1.6 esto va de pm, para mi es el mejor chip
aun no entiendo porque decis que es el mejor chip.

es el mas caro, es detectable por los DNAs de sony, y encima tienes que andar pulsando botones del mando dependiendo de los metodos de carga.

otros son mas baratos y no son detectables (messiah 2 por ejemplo).

que es por que lleva el mediaplayer?, ya ves, lleva una version BETA de una version MUY VIEJA del mediaplayer, y las nuevas las vas a tener q arrancar por cojones desde el CD osea que si quieres usar el MP desde el chip usaras una version muy vieja, porque esperaros el cambio que va haber en la 1.5... (por cierto lo dice un betatester).
Me parece q no te enteras muy bien de las caracteristicas del dms3, pq si no, no hablarias asi de el, ¿acaso tu messiah se actualiza?, no hay q darle a botoncitos con la ultima version, ¿no tienes modos de cargas con el messiah? y ¿no hay incompatibilidades con algunos juegos con los messiah anteriores a la ultima version?.
A mi parecer es mejor xip con mucha diferencia respecto a los demas, lo unico q la gente le tiene tirria por el robo del mediaplayer, q si, yo tb lo veo mal, pero ¿sabes lo comodo q es tenerlo instalado en la memory?.
Por cierto hablas de bugs, ¿me podrias decir cuales son?

Saludos
mi messiah no necesita actualizarse, lo que veo es que el dms3 si que le hace falta continuamente (y mas por los que compraron el chip el primer dia que se quedaron con cara de culo cuando tenian que comprar otro porque esa promesa de actualizaciones por CD no arregla una mierda, si solo las mariconadas de en vez de pulsar circulo para cargar noseq ahora ya no hace falta, uuuuuuuuuuuiiiiiiiii cuidao que arreglo eh!!).

yo tengo un messiah 2 de los viejos y aun no tuve ningun problema con el, ahora instalo de los nuevos (firm 1.3) y tampoco dan problemas.

ya ves que mierda lo de tener instalado un mediaplayer DESFASADO y encima una beta de una version vieja cuando en un CD tengo la ultima version, tu mediaplayer de dms3 pilla ac3?, tiene soporte de red? (esto para la proxima q va a salir), bueno y mas cosas que ahora no se si podre decir que son cosas de betatester y no quiero tener lios con bigboss por si me voy de la lengua.

bugs, bueno esos globitos que se te crean en la memory card yo creo que es un bug y bastante asqueroso (desconozco si ya lo arreglaron ya pero mas les vale).

y ahora lo mas importante, para que pagas 10 € mas por un chip asi?, no entiendo...
El mejor chip para PS2 es sin duda el Magic X , a este le metes los sof ICE y te quedas alucinao con los resultados , estos soft si que son actualizables de verdad , no las actualizaciones que hace el DMS3 , ademas el chip Magic X te sale por unos 10€.

En conclusion el Magic X es el mas barato solido ya que si se encontrase alguna proteccion en futuros juegos se le mete los nuevos soft que sus magnificos desarrolladores ( ICE ) estan continuamente mejorando, los usuarios de Messiah , los de DMS3 y los de otros mod no reprgramables se tendrian que joder o comprar algun chip nuevo que ya repare esa proteccion.

Magic X al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaLu2 :D
no digo que no, el problema de los magic X que al ser caseros como no seas el McGiver de la electronica vas bueno...
Se que es mas facil cojer un chip y unas fotos de donde se tiene que soldar cada cable y punto , pero tambien existen muchos y buenos manuales tanto de montaje como de programacion pero que te doy la razon es mas dificil na mas por el hecho de tener que montartelo tu.

SaLu2 :D

P.D: Magic X al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por FroGt
El mejor chip para PS2 es sin duda el Magic X , ...

Que más puedo añadir que no lo haya dicho ya FroGT...Lo dicho MagicX For Ever.
Y ke opinais del Matrix mxl, también es una mierda???????
12 respuestas