Dónde estáel video japonés de doblar la ropa!

No lo encuentro! Lo necesito ver... Todo el mundo me habla de él pero no sé ande leches está :?
ssissisi yo tb dios cuando le ves doblar la ropa te quedas O_O
yo lo vi en la tele y era la lecheXD
yo lo vi en pecado original.mira en la pagina a ver si esta...aunque a mi no me hace falta lo aprendi rapido
....:D [666]
pa que digan que la informatica no sirve de na, e aprendido a doblar camisetas en 5 segundos, lo guapo es
QUE ME SALEEEEEEEEEE XD
Escrito originalmente por demnim
pa que digan que la informatica no sirve de na, e aprendido a doblar camisetas en 5 segundos, lo guapo es
QUE ME SALEEEEEEEEEE XD

a ver si inventan otra cosa practica porque a mi tb me sale... [beer]
Lo mejor del año, aunque no sea decir mucho. Marchando cinco estrellas [oki]
Escrito originalmente por |Bou|
Lo mejor del año, aunque no sea decir mucho. Marchando cinco estrellas [oki]

pos yo te sigo bou [+risas]
:-O :-O

Voy a tener que probarlo jejeje [jaja] [jaja] [jaja]

Un video muy util si señor!! ;)
Escrito originalmente por marcgenou
aqui esta

http://qwerty.mitacf.org/~danny/videos/amusing/clothes.wmv

JooooOOOOOOoooooooo. A mí no me funsiona el link! De qué habláis? Una forma de doblar las camisetas bien y rápido?? Yo sólo sé hacer eso con las de tirantes. ¿Porqué a mí no me sale el link? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ayay]

Saludos
Escrito originalmente por Pimkin

JooooOOOOOOoooooooo. A mí no me funsiona el link! De qué habláis? Una forma de doblar las camisetas bien y rápido?? Yo sólo sé hacer eso con las de tirantes. ¿Porqué a mí no me sale el link? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ayay]

Saludos

razon si tienes..rapido y bien...lo que no tienes es lo de los tirantes...vale para..hasta ahora yo solo e probado mangas cortas. [jaja]
Pues si con dos "sencillos" movimientos tu ropa doblada perfectamente, eso si a mi no me sale ni de coña.
Tendre que perfeccionar mi tecnica y seguir practicando.
Escrito originalmente por Necane
tras practicar un ratito..ya me sale!!! aunq las de manga larga se me dan un poco mal, y me quedan deformes XD

[+risas] yo no tengo mangas largas que si no por practicar.... ;-) [barret]
Alguien me podría decir otro link? que el que ha puesto marcgenou no me funciona.
A mi me sale, me ha salido a la decima o asi [+risas] [+risas] Es muy practico [tadoramo]
Escrito originalmente por Pimkin
Alguien me podría decir otro link? que el que ha puesto marcgenou no me funciona.

prueba con guardar destino como en el segundo boton... [idea]
Tenéis ante vosotros a un nuevo experto doblador de camisas y sus derivados. [jaja]

El espacio útil de mi armario a aumentado considerablemente. [ginyo]

Salu2
Siempre esta bien ganar 7segundos (Segundos?) al doblar una camisa XD
se decia que en doblar la ropa en el metodo normal tardaba 15 segundos...mentira yo mas.... [qmparto] pero ahora si que lo ago en 7 segundos...aunque no e cojido un reloj y me e puesto a batir mi record [jaja]
Les estoy mandando el enlace a todos mis amigos que falta nos hace.
ji ji ya me salen, con mangas largas también.
ya soy una persona nueva y estoy en paz con el universo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
;) ;) ;) ;)
aaaaaah m ha encantadooooooo!! otra manera d doblar camisetas! es guay! XDXDXDXD :P [beer]
Soy el unico al que no le sale? :(
Veo ke muchos vieron Pecado Original y se kedaron igual ke yo cuando lo vi: [flipa]

Ahora fuera de joda... el ke no doble sus camisas es ke no kiere eh? porke mas facil imposible [jaja]
se sale el metodo [oki] ya no dejare las camisetas colgadas en la silla X-D
A mi me parte cachisimo ese metodo [carcajad] [carcajad] [360º]
Pero no se hace una arruga en la espalda q te cagas????pq hace un pliegue atras q no se yo ¬_¬
marcgenou--> gracias por el hilo tio que nadie se acuerda de ti xD y tos doblamos las camisetas gracias a el :P

saludos
Yo tambien lo havia visto y lo andaba buscando
Gracias por el video
Se merece un 10!
Salu2
EL metodo chino es curioso...pero he intentado sorprender a mi madre....y a sido ella la q me ha partido a mi a la hora de doblar camisetas rapido....El metodo tradicional creo q es mas rapido(o por lo menos el de mi madre) :)
gragoon escribió:EL metodo chino es curioso...pero he intentado sorprender a mi madre....y a sido ella la q me ha partido a mi a la hora de doblar camisetas rapido....El metodo tradicional creo q es mas rapido(o por lo menos el de mi madre) :)

Yo no digo que tu madre no sea rapida pero me da a mi que no has practicado lo suficiente y eres un pelin manta. XD
joer, yo k apretujaba too o mas o menos lo ponia estirao en el armario.. habra k aprender xD
La verdad es q muy util XD

Si a alguien no le funciona el link, aqui tiene otro:

Doblar Camisetas
franaloper escribió:Yo no digo que tu madre no sea rapida pero me da a mi que no has practicado lo suficiente y eres un pelin manta. XD

Eso me ha dolido tio [triston]

[sati] Fuera coñas .... el metodo de mi madre creo q es algo mas facil y tambien mu rapido...Tendre q hacer un video....Aunq he de reconocer q el de los chinos(El video) se saaaaaaaaaaaaale [beer]
joder no me vaaaaaaaaaaa ningun de los 2 links [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] si alguine lo puede subir a algun laooooo lo necesitooooo

enga markarselo plz
Necesito este video yaaaaa!!!!!
ostiaaaa muxa asias deco19, me as salvao la vida, me pondre a practicar xDD [risita]
39 respuestas