primeras psps value pack con 2.5 de serie

Bueno esta mañana hemos recibido una remesa de psp, venían con el precinto trasparente doble, es decir un precinto de sony cortado y un segundo precinto de sony bien, un cliente habitual nos ha comprado una y efectivamente tenían el firm actualizado por sony, asi que el gigapack 2.5 al canto. Un saludo

Editado: Apuesto a que sony esta actualizando las psp que tenian en sus almacenes...y me parece normal teniendo en cuenta que si se venden muchas memorys de 1gb pero juegos...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] espera.... no lo asimilo...... :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

weno mirandolo positivamente el 2.5 esta ya a medio petar pero.... uffff
pues mejor...... cuanta mas gente con 2.5 más espabilará la scene, realmente en estas cosas, si no hay necesidad no se avanza..... así que puede se positivo
pues vamos bien...parece ke sony se está poniendo serio...
A ver si petan ya el 2.5 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xao!
Suerte que compre mi psp antes de ayer fiuu [boing]
mientras no sea gigapack no hay problema de momento. Como podemos saber si es 2.0 o 2.5 antes de comprarla?, si es que se puede
marqueses escribió:mientras no sea gigapack no hay problema de momento. Como podemos saber si es 2.0 o 2.5 antes de comprarla?, si es que se puede

No se puede desde la caja, pero te podrias fijar en lo que dice.

Saludos!
[triston] [triston] [triston] [triston] cawento pero bueno asi mejor, asi solucionan antes para arreglar sobre esa version.
marqueses escribió:mientras no sea gigapack no hay problema de momento. Como podemos saber si es 2.0 o 2.5 antes de comprarla?, si es que se puede

por que la pegatina tranparente que cierra la caja esta cortada y tiene otra mas pegada encima o al ladito...aun tienen que quedar en stock en muchas tiendas, ademas si se estan molestando en actualizar las value pack seria de locos que el gigapack venga con la version 2.0...

Editado: hoy he recibido algunas unidades de otro proveedor y vienen con un solo precinto y la 1.52...supongo que segun se agoten en los proveedores todas llegaran con el otro firm, ¿por cierto las del precinto doble no se si traen el 2.5 o el 2.1 como lo puedo comprobar??

Editado 2: una captura del doble precinto

Adjuntos

8 respuestas