SASUKE01 escribió:No me acuerdo cuando Jixo o Alejo anunciaron que EOL sería una web Wiki, donde todo el mundo podría editar y aportar cosas importantes.
Ya tengo alguna cosilla preparada... ¿sabeis cuando saldrá?.
Creo que exactamente lo que se dijo es que la sección de Documentos funcionaría en Wiki, con lo que cualquier usuario podría aportar todos sus conocimientos
Hubo un intento hace unos años, creo recordar, se llamaba EOL Tiki WIki.....pero hacia aguas por todos sitios, ya que lo hizo un forero (con permiso de los admins)en el ordenaodor de su casa y dia si, dia tmb, el servidor estaba caido,etc....
Yo creo que estaria bien, porque hay muchos tutoriales, manuales, fAQS que no deberian de caer en saco roto
GXY
El Otro Usuario
85.161 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
pos no lo conocia, lo unico que conocia de wikis en eol fue una iniciativa del forero Ark del Kaos que empezo a montar el wiki, etc... pero al final por diversas cuestiones lo fue aparcando...
pd. nan, creo que hablas de lo mismo, pero desde otro angulo. Zamorate monto el servidor en el PC de su casa, y el software servidor se llama tiki wiki
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
GXY escribió:pos no lo conocia, lo unico que conocia de wikis en eol fue una iniciativa del forero Ark del Kaos que empezo a montar el wiki, etc... pero al final por diversas cuestiones lo fue aparcando...
pd. nan, creo que hablas de lo mismo, pero desde otro angulo. Zamorate monto el servidor en el PC de su casa, y el software servidor se llama tiki wiki
Si algo así así era, lo recuerdo borroso.....joder, me siento viejo