A mi eso de la demo que se autoinicia al arrancar la psp 1.0 me huele mal, porque ese umd requiere 2.0 como minimo. Con 1.5 cada vez que arranco me dice que actualice y no hay manera de ponerlo. Para usarlo tuve que poner el devhook. Aun asi no creo que sea fake, eso debe de tener algun tipo de explicacion...
Es una gran noticia, esto del 1.0 hace un tiempo lo intentaron otros y lo consiguieron con unas pocas de psps, todas las demas se brickeaban. Si Dark_Alex lo ha conseguido es una makina. Recordad que la idea es downgradear para luego upgradear con firmwares no firmados. ¿Que sera dificil hacer firmwares mixtos? Pues si, pero tambien era muy dificil downgradear de 2.5/2.6 a 1.5 y tambien era muy dificil downgradear de 1.5 a 1.0 asi que acabara saliendo algo que haga que adoremos a Dark_Alex por haber hecho este downgrade.
Por cierto si el 2.0->1.5 se llamaba downgrade, el 2.5/2.6->1.5 se llamaba downdate, el 1.5->1.0 ¿como se llamara? ¿downone?
Espero resultados como un loco, y ademas espero que sea algo grande... este verano esta siendo la caña de la scene. Estaba aburrido de mi psp y la queria vender (eso que tengo 1.5 desde octubre) pero entre el devhook, la posible desencriptacion/futura emulacion del 2.6 y esto... buff estais que la vendo ahora
PD: Por cierto, ya seria el acabose, si cuando saliera la epsilon bios pudieramos usarla para actualizar nuestras psp en 1.0