Algun Dragon Ball para 360?

Bueno esq no estoy seguro pero creo q en la anterior consola de microsoft no salio ningún dragón ball y me gustaría saber si se esta pensando en alguno y si este saldría para ps3 solo o también para xbox 360?
Ojala salga alguno, pero de momento me da que no [Alaa!]
ahora que sale uno para pc tambien puede que salga para la blanquita
maverick06 escribió:ahora que sale uno para pc tambien puede que salga para la blanquita

cual sale pa PC?
An0n1mO escribió:Bueno esq no estoy seguro pero creo q en la anterior consola de microsoft no salio ningún dragón ball y me gustaría saber si se esta pensando en alguno y si este saldría para ps3 solo o también para xbox 360?

En la anterior Xbox si que salio un Dragon Bal, concretamente el SAGAS, que era un bodrio juego, pero alfin, un juego de Dragon Ball.
alvaritus-09 escribió:
cual sale pa PC?

Para pc sale en 2008 un mmorpg, que es muy pero muy dudoso que salga en 360, lamentablemente claro.
Se dijo que si saldría un dragon ball en ps3-360. Y todo lo que se dijo, en un boton precioso que se llama busqueda.
Un saludo
el de pc sera uno de esos masivos xD
salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si que va ha salir un dragon ball para Xbox 360 se confirmo hace tiempo...

Un saludo
sera online como el de pc o diferente
Hace miles de años, se dijo que saldria un DBZ para 360, pero... como que no se ha comentado nada de nada.

Hubo unas fotos y tal, pero se confirmaron que eran fakes }:/
Shawen escribió:Hace miles de años, se dijo que saldria un DBZ para 360, pero... como que no se ha comentado nada de nada.

Hubo unas fotos y tal, pero se confirmaron que eran fakes }:/

Hombre, por esa regla de tres no habría ningun dragon ball nuevo aparte del de pc, y ten claro que lo habrá. También se conoce que van a sacar el fifa 08 y no han mostrado nada, pues los dragon ball ultimamente salen siempre por las mismas fechas...el e3 es muy largo (bueno, este año no se ^^)
No será el de pc, el de pc es el de pc y el de consola es el de consola. ^^
Yo esq quiero uno de lucha xD q para eso están los dragon Ball ... si me decís q los q salgan en ps3 también saldrán en 360 me quedo mas tranquilo xq en ps3 salen seguro.
se confirmo hace tiempo igual q un naruto otra cosa es q cuando sale xD
An0n1mO escribió:Yo esq quiero uno de lucha xD q para eso están los dragon Ball ... si me decís q los q salgan en ps3 también saldrán en 360 me quedo mas tranquilo xq en ps3 salen seguro.

Claro xD y por mi si puede ser al estilo budokai (no tenkaichi, k lo odio) mejor. Pero cuidado, no decimos que los que salgan en ps3 saldrán en 360 (que seguramente) decimos que hay anunciado uno tanto para ps3 como para 360 (el mismo juego)
Un saludo y espero reventarte a kames por el live [poraki]

PD: haber si este icono os suena a algo [+furioso]
A mi tambien me gusta el budokai,eso de tanto 3 d no va conmigo,las ultimas versiones de ps2 no me gustaron nada si las comparaba con cualquiera de los budokai.

La verdad no veo claro que vayan a sacarlo,y ese es un titulo que triunfaria en el live.Espero que tengamos suerte
vamos a tener dragon ball y narutos..para 360
Si, eso de ver al muñeco x detrás no me mola en juegos de lucha, mejo0or ver a los dos de lado como los de toa la vida ... pero no hay pagina o info? sera pa este año?
yo ahora mismo estoy dandole caña al tenkaichi 2 de ps2 y esta tremendo, ojala saquen uno para la 360, pero con modo historia a lo currao [amor]
Salir va a salir seguro, y a mi me gustaría que fuera tipo Sagas, que ya salió para la xbox classic aunque no saliera en España, de esos de pasar pantallas. Podría tener la posibilidad de lucha en versus también, ya que hace algún tiempo habían bastantes juegos tipo beat'em up que también te daban esa opción, como mi streets of rage 2...vaya tiempos... [inlove]
Saludos
Sabiendo que Microsoft ha trabajado con Akira Toryama en BlueDragon... apuesto por un Dragon Ball en un futuro no muy lejano ;)

Seamos optimistas :D
Además tengamos en cuenta que la licencia la tiene Bandai-Namco que por ahora está prefiriendo a la 360 (Ace Combat 6 exclusivo, Eternal Sonata exclusivo), por lo que yo lo veo muy probable.
k yo sepa no se a anunciado ningún juego de dball para xbox360....solo el naruto y echo por UbiSoft....si me estoy equivocando...por favor poned la información con enlaces y tal [oki]
Ojala, tengo unas ganas de ver un juego al estilo budokai tenkaichi 2 con graficos de ultima generacion y para colmo poder jugar online [babas] [babas]
A ver si sale y esperemos que no decepcione.
Con Cell Shading a lo Trusty Bell [oki]
Melkorian escribió:Ojala, tengo unas ganas de ver un juego al estilo budokai tenkaichi 2 con graficos de ultima generacion y para colmo poder jugar online [babas] [babas]
25 respuestas