Nueva INFO y Scans de Uncharted: Drake’s Fortune

Imagen

Info y SCANS con fotos exclusivas del nuevo juegazo de Naughty Dog (Saga Jak & Dxeter) solo para PS3:

INFO:

* Winter ‘07 release

* Single-player, apparently

* So far, 50 minutes of cinematics (GI said that the game’s presentation actually makes the PS3’s price not as difficult to understand… or… something. It’s impressive, they say)

* Animation scheme allows for unique ways of doing things — an example used was for taking cover behind a pillar. There were nine screenshots of Drake hiding behind the same pillar, each time in a completely different stance. The final game is said to have 3,000 animation modifications for doing such actions.

* SIXAXIS allows for balancing stuff, like crossing a narrow log or whatever

* Drake will visibly grow tired when running, shown in his running animation and facial features. How neat, I grow visibly tired from running too!

* Soundtrack, graphics, special effects… all are looking insanely gorgeous.

Game Informer sums up the premise and gameplay this way: “It’s Die Hard meets Indiana Jones, with gameplay that goes back to Prince of Persia and Tomb Raider and gun segments like Gears of War. Ultimately however, it’s a new genre that’s unclassifiable at this point.” They talked about their hands-on time with the game, too. It sounds like a lot of fun. Probably because I’m biased about exploring ancient ruins. Awesome stuff. Looking forward to this one!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOL, NEOGAF es la leche:
Imagen

Algunas Scans con mas calidad
http://www.imagehosting.com/out.php/i353100_2.jpg
http://www.imagehosting.com/out.php/i353099_1.jpg
http://www.imagehosting.com/out.php/i353119_4.jpg
http://www.imagehosting.com/out.php/i353118_consolewarsimage.jpg

Los abris y podeis dar al ZOOM para verlo desde mas cerca.

Trailer

ESTE JUEGO ES MUY MUY BRUTO !!!!

http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html

sALu2
Madre mía, que pintarraca tiene este juego O_o ^o^
Las primeras imagenes ya se habían visto. Los scans propiamente dichos, pues creo que no.

Soy el único que el protagonista del juego le recuerda a Dave Perry? [+risas] [+risas]
Pues si, juegazo y muy esperado.

Gracias por el update, a ver si alguien puede concretar algo mas que "invierno 07" como fecha de salida....

Aqui dejo otro hilo sobre este juego, por si alguien se lo perdió.

Uff: Naughty Dog y su juego

Saludos

Gonso
Tan bueno lo esperais el juego ese?
me veo a venir que sera una decepcion de las buenas :S
Este juego tiene una pinta alucinante. Lo espero como aguas de mayo [tadoramo]
buff cmo arrasa el gif de cuando el coche se lleva x delante las cajas XD tiene muuu wena pinta
darix2006 escribió:Tan bueno lo esperais el juego ese?
me veo a venir que sera una decepcion de las buenas :S

Es de suponer que será un juego sobresaliente, como todos los de Naughty Dog. Un AAA, million-seller y demás...pues no creo.
Evidentemente no viene para competir con Halo 3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Es de suponer que será un juego sobresaliente, como todos los de Naughty Dog. Un AAA, million-seller y demás...pues no creo.
Evidentemente no viene para competir con Halo 3.

A mi este juego me parece que puede ser la bomba. Tambien puede ser un chusco, por supuesto, pero no entiendo como todo lo que puede salir en ps3 tiene siempre la sombra de duda, y cualkier cosa anunciada para otras plataformas, ya es un AAA en potencia ^^
pues a mi que me parece que es un indiana jones con un lavado de cara...(mirar la portada, als letras son iguales.....)
saludos
arturitop escribió:pues a mi que me parece que es un indiana jones con un lavado de cara...(mirar la portada, als letras son iguales.....)
saludos

¿Y eso es malo? ¬_¬
La verdad es que me llama MIL veces más que un nuevo Lara Croft, la verdad.
arturitop escribió:pues a mi que me parece que es un indiana jones con un lavado de cara...(mirar la portada, als letras son iguales.....)
saludos

No se si te has dado cuenta pero eso no es la portada... es un montaje... bienvenido al mundo donde Photoshop hace lo que quieras [sonrisa] , es un montaje de la revista...

PD: Las imágenes y los scans son viejas ya habia entrao yo aquí to emocionado esperando ver cosas nuevas de este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... pero bueno merece ser recordado para quien se lo perdió cuando se pusieron los scans hace ya tiempo.
¿Se supone que la persona rubia es una tía? Si os fijais hay una foto en la que tiene madibula para parar un tren...
Tiene una pinta genial,,graficamente sobresaliente,,alguien sabe de que va??,,y no me vale...de un tio que va por la jungla pegando leches eh,,jejje,,,

Saludos....
Como juego y tal no se, pero a la vista es impresionante.
Pero miren esto, Peter Moore; q bueno!

Imagen
La ambientación se ve reflejada hasta en las mismísimas fotos... muy lograda, parece una selva de verdad...
Vicxot escribió:Pero miren esto, Peter Moore; q bueno!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Me gusta mucho la pinta que tiene el juego y las ostias que se tienen que meter jaja me gusta mucho
me ha dao mu buen rollo este juego
Az@zel escribió:
PD: Las imágenes y los scans son viejas ya habia entrao yo aquí to emocionado esperando ver cosas nuevas de este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... pero bueno merece ser recordado para quien se lo perdió cuando se pusieron los scans hace ya tiempo.

Las SCANS son completamente nuevas, de la revista del mes de abril de GameInformer y todo eso es exclusivo quiero decir, que esas imagenes son nuevas y solo las vereis en esa revista.

SALu2
Se ve de lujo, tiene muy buena pinta.
Az@zel escribió:PD: Las imágenes y los scans son viejas ya habia entrao yo aquí to emocionado esperando ver cosas nuevas de este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... pero bueno merece ser recordado para quien se lo perdió cuando se pusieron los scans hace ya tiempo.

Algunos scan son nuevos, como el que supuestamente manejas la lancha o el coche
Juan_Garcia escribió:
Algunos scan son nuevos, como el que supuestamente manejas la lancha o el coche

Yo ya los había visto hace tiempo aunque no recuerdo ahora por donde como miro tantos foros xDDD

Blaiz escribió:Se ve de lujo, tiene muy buena pinta.

Dioooss Blaiz que tas tomao?... tu diciendo que un juego de PS3 tiene buena pinta? se ve que anoche bebiste mas de la cuenta eh xDDD.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Yo ya los había visto hace tiempo aunque no recuerdo ahora por donde como miro tantos foros xDDD

Dioooss Blaiz que tas tomao?... tu diciendo que un juego de PS3 tiene buena pinta? se ve que anoche bebiste mas de la cuenta eh xDDD.

Un saludo.

Az@zel pues esto es de hace unos dias, un par de ellos o un poquito mas, quizas lo que hayas visto ha sido la portada que lleva unas semanas ya, las scans son nuevas.

Blaiz esta raro ultimamente X-D ahora dice cosas buenas de PS3, algo raro esta pasando en EOL [reojillo]

SaLu2
Graficamente cumple 100% con esta generacion,otra cosa sera la jugabilidad.... y eso no lo sabremos hasta probar el juego FINAL (o una demo) pero por ahora apunta maneras [beer]
Impresionante. Y encima de Naughty Dog. Si es que se veía venir XD

Esperemos que sigan sacando juegos interesantes, que para cuando me la compre quiero tener algo más que Metal Gear Solid 4.

PD: Naughty Dog rules!
Este juego pinta muy pero que muy bien. Le tengo ganas. Desde que lo vi en el presentación de la PS3 en el E3 del 2006 me gustó, y cada vez más.
Si cumplen las expectativas (creo que sí) me hago con la PS3 sin dudarlo (tengo calro que tarde o temprano me compro una). Será para mí lo que el Gears Of War me supuso con la X360, un juego por el que merece la pena hacerse con una plataforma.

Me gusta la temática, la ambientación y el protagonista (me ha caido hasta majete, jejeje)

PD: Muy bueno el GIF ese de Peter Moore.

Saludos a todos.

PD: Para los pesimistas: ¿veis como poco a pocose van viendo juegazos para la PS3?.
tzare escribió:
A mi este juego me parece que puede ser la bomba. Tambien puede ser un chusco, por supuesto, pero no entiendo como todo lo que puede salir en ps3 tiene siempre la sombra de duda, y cualkier cosa anunciada para otras plataformas, ya es un AAA en potencia ^^

Como supongo que va por mi eso, pues yo era el que tenia la "sombra de la duda" es simplemente que nose, le veo algo que no termina de gustarme al juego este :S
Ojala sea un gran juego, asi lo podre disfrutar :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Como supongo que va por mi eso, pues yo era el que tenia la "sombra de la duda" es simplemente que nose, le veo algo que no termina de gustarme al juego este :S
Ojala sea un gran juego, asi lo podre disfrutar :)

bueno, tu me lo has recordado, pero es algo general: parece que solo puedan ser juegos buenos mass effect y bioshock XD

Todo lo exclusivo de ps3 parece que no cuenta.
Ojo, yo estoy a la expectativa, pero creo que sacar juegos que no sean shooters o wannabe kotor tiene su merito en este ambiente tan occidentalizado.
Ojala este juego marque tendencias, yo disfruto de muchos generos, pero en consola, hay uno que me hace disfrutar como el que mas: las aventuras :)
Tzare escribió:yo disfruto de muchos generos, pero en consola, hay uno que me hace disfrutar como el que mas: las aventuras

Totalmente de acuerdo contigo (además es un genero que echo de menos en mi querida 360).
Solo me sale una frase... "su puta madre..." :-o

A ver si sale YA.
Imagen
Soy al unico que al prota en esta imagen le recuerda un poco al prota de Evil dead?
32 respuestas