Imágenes Driv3r

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Mas en Tothegame
PD: si ya han sido posteadas, me lo decis y boro el mensage [toctoc]
Dios, que pedazo de juego. ¿Alguien sabe cuando sale?
Madre mía que ganas tengo de pillarlo. Es que estos juegos me vuelven loco. A ver si sale ya el Gta Double Pack. La fecha de salida creo que era en marzo, sino lo han vuelto a retrasar
Parece una ciudad fantasma, no hay ni una persona en ni una imagen.
Bueno, la peña ya la meteran, digo yo, pero vamos, lo que se ve, a poco fluido que vaya es una pasadaaaaaa
y marzo tambien, junto con halo2( si finalmente es verdad)....
joder que bien que sea mi cumpleaños en ese mismo mes....
Fueron posteadas a primeros de Diciembre :-P
Salu2
Joder estará muy bien, pero el modelado de la ducati es de pena [buaaj]
Si fuese un juego de motos, tal vez, pero coño, que es un driver, con una ciudad entera y montones de coches......
Las texturas son de ps2. La gente supongo que la meterán más tarde.

Lo demás, genial [oki]
En la web del propio juego hay nuevas imagenes propias de Xbox y parece que salen un par de personajillos dando un paseo, la verdad es que si que tiene buena pinta. Montones de vehiculos y parece ser que puedes ir por libre en plan Gta.... Habra que esperar a marzo.
P.D.: Llevo poco en esto y no se si he colgago bien las fotos, en caso de que no sea asi visitar su web, esta bastante chula.
http://www.atari.com/driv3r/

Saludos.
Solo queria añadir q tiene toda la pinta de ser el pedazo de juego, a ver si es verdad pq anda q no hechaba yo partidas y partidas al driver de PSONE, asi q con la potencia de xbox y un buen trabajo de los programadores .... A VICIARSE !!!

Un saludo
10 respuestas