pues imagino que lo que hace es permitir descargar a un pc la bios de la nds, la bios es algo así como el sistema operativo de la consola, por eso comentan lo de los emuladores, teniendo ese archivo será más sencillo conseguir la emulación.
Pues al parecer lo ke haces es dumpear la BIOS de tu DS para pasarla al PC y usarla para los emuladores. Supongo ke a la hora de depurar código será bastante util.
Lo ke tienen ke sacar ya es un dumpeador de roms para los diferentes flashcarts.
Todo es muy interesante y me ha llamado gratamente la atención la nueva opción de reconocimiento de escritura del DSOrganizer, pues leí no hace mucho sobre este sistema de escritura y parece ser que agiliza el proceso de introducir caracteres.
Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde ene 2003 en Getafe,capital del sur XD
Probé el DSOrganize, que contiene un calendario y una agenda, ambos sincronizados. La aplicación me pareció muy bien hecha: Sencilla, bonita y con los botones bien pensados, muy intuitivos. En cambio el teclado tiene descalibrado la tactil , se pulsan mal los botones.
Se supone que aparte de la agenda y el calendario quería meterle 4 aplicaciones más, osea que promete la cosa.
Finalmente ha salido también la 1.1 beta que añade un lector de contactos, pero ha dejado de funcionarme con la M3 CF
Si teneis la versión antigua, funciona metiendolo todo en la raiz de la tarjeta CF. Ni idea de que hacer ahora.
lo de la calibracion del stylus, ha dado mucho que hablar, y al final hay dos opciones...
1 quitar el protector de plastiquito de la pantalla...
2 calibrar el stylus unos 0,7 cm por encima y por derecha segun tu descalibramiento (esto solo es util para el hombrew, despues tienes que calibrarlo bien
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
Segun tengo entendido hace varios dias sacaron nuevas rutinas para la táctil que arreglaba en gran medida el problema de las calibraciones (El ultimo moonshell lo tiene incorporado y la verdad se nota que la táctil va mejor))
Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde ene 2003 en Getafe,capital del sur XD
Ejem. No tengo ningun protector, el Moonshell siempre me ha ido perfecto respecto a la tactil (desde la version 0.3 que lo uso) pero este si me da problemas, aunque creo que solo en el teclado. Fijate que cosas.
en la versión para la sc sd funciona la función de guardar las cosas o no??
y como funciona para añadir gente a la agenda me parece que no funciona
edit1:puse algo en el day planner y ahora no me entra después de apagar la ds me va el calendario y lo del adress pero no me deja entrar al day planner
edit2:si entro desde el calendario me sale lo que guardé ^^ pero no me va el day planner
edit3: como se escribe a "mano" le doy a poner algo en un dia y me sale un teclado virtual