Como utilizar el UMD Dax Dumper 0.2 Beta

Buenas peña!

Por mucho que este leyendo y leyendo hilos y usando el buscador, no configo entender como puedo utilizar el UMD Dax Dumper 0.2 Beta para crear ISOs de mis juegos originales. He leido el tutorial de Dark_Alex, pero no consigo entender una cosa: Empieza a dar explicaciones como si ya tuviera instalado el programa, y ahi esta el problema. He descomprimido el archivo UMD Dax Dumper 0.2 Beta, y me aparecen 2 leeme-s y otros 2 Eboot-s. No se que es lo que devo hacer con esos archivos.

Prodriais ayudarme, y decirme exactamente que es lo que devo hacer?

GRACIAS! ;)
los eboots debes meterlos en la carpeta GAME, dentro de las carpetas %UMDDUMPER y UMDDUMPER respectivamente (o con el nombre que te venga). Una vez los tengas dentro de las carpetas, vas a la Memory Stick en el menú de la PSP y seleccionas la opción UMD DUMPER con el juego que quieres dumpear metido en la PSP. Te aparecerá una pantalla en negro con los bytes dumpeados y no tienes que hacer nada más, tan sólo esperar a que se termine de dumpear el juego.
Al final, se te quedará una ISO en la Memory Stick con el nombre UMD. Esa ISO la pasas a .cso con el Daxter Creator (entre otros) y la metes en la carpeta ISO de tu Memory Stick. Y listo para jugar.
Gracias por tu ayuda, ya he logrado dumpear con exito X-D
2 respuestas