Pues a mi se me queda colgado, me pone press star to begin o algo asi y luego me pone pres square to cancel, y no se mueve nada, ni el lector ni la memory.
Perdon que utilice este hilo para hacer una pregunta, pero en el mio nadie me ha contestado ni me hechan una mano.
Mi pregunta es a ver que hay que hacer cuando descomprimo el archivo UMD DAX Dumper, me aparecen 2 EBOOT-s y nose que mas, esos archivos los tengo que llevar a la carpeta PSP o a donde? ayudenme, quiro dumpear!
Deskontrol escribió:Perdon que utilice este hilo para hacer una pregunta, pero en el mio nadie me ha contestado ni me hechan una mano.
Mi pregunta es a ver que hay que hacer cuando descomprimo el archivo UMD DAX Dumper, me aparecen 2 EBOOT-s y nose que mas, esos archivos los tengo que llevar a la carpeta PSP o a donde? ayudenme, quiro dumpear!
si te aparecen 2 carpetas, es que el programa esta listo para correr en firmware 1.50
si tienes el 2.71SE-C, y el nucleo lo tienes configurado con 2.71 (vamos, si no has tocado esto en el recovery menu, entonces estará todo bien), coge estas carpetas y las copias en el directorio ms0:\PSP\GAME150\
en todo caso, si no te rula en esa carpeta, muevelas a ms0:\PSP\GAME
siempre voy probando en una u otra carpeta para ver donde ejecuta.