Decepcion duoGT?????

Hola amigos habro este hilo para que deis vueswtra opinion de los DuoGT ya que la mia ha sido bastante mala.
He instalado en diferentes versiones y en v9/v10 arranca cuando quiere y en V7 en algunas le cuesta de arrrancar y en otras el metdo de carga de ps1 no ha manera de activarlo, en definitiva no se si sera el codigo fuente o que? pero no son como los duo"
ami me a pasao lo mismo a als v9 y v 10 no ai manera carga una vez y ya no mas en las demas mui bien asi ke duo 2 gt [buaaj]
Yo he instalado unos 20 y tambien decepcionado. Ni punto de comparación con el duo2se y encima no se puede programar. Arranca cuando le viene en gana. Me ha pasado en v9 y v7 a mi tambien. La instalación perfecta. Con la misma instalación poner un Infinity y perfecto.
Sin duda es problema del código o de la alimentación.

Un saludo
yo solo e probado uno en una v3, y va perfecto, a excepcion de que los cds (backups) o no los lee, o esk ago el metodo de carga mal (ago el metodo de carga del duo2se, no se si sera ese)

un saludo!
por lo que veo no es un mod para recomendar a nadie,
aunque veo que hay pocas opininines con lacantidad de instaladores que hay.

Saludos
gracias por buestra experiencia con esos chips, ya se que chip no compro
opino lo mismo despues de provar con varios duo2se pedi 4 duogt
esperando mismos resultados pero me an salido rana cargan cuando quieren y en algunos los cd no tiraban.
un saludo.
wenass! alguien me podría contestar a lo del metodo de carga de los juegos de psx??

un saludo!
El metodo de carga de psx es simplemente aguantado el boto del reset un par de segunos.
jotius_jc he hecho 2 v3 y va perfecto, a mi los problemas me los han dado v7 y v9.

Un saludete
yo e probado eso, pero el chip se apaga asi, xk la luz del led ese que viene para ponerle (yo se lo puse) pues se apaga la lucecita, eso indica que el chip se a apagado no?

saludoS!!
La placa de las lucecitas no se lo he puesto a ninguna. Yo lo hago de esta forma y no he tenido problemas con los de psx. podrias revisar el punto S puede venir de alli el problema.

Un slaudo
no se, de todas maneras ya entregue la consola, y como era 1 amigo le dije k no metiera juegos d psx y ya ta jej.
[lapota]
mas de lo mismo

provado el duo2gt en una v9 y de 10 veces q encendia la consolas se activa el chip 1 o 2 veces, una vez activado lee todo pero le cuesta dios y ayuda activarse en su defecto usando la misma instalacion puse en 2 min el DUO2SE y perfecto de coña y para mas pruevas quite el duo2se y modifique parcialmente la instalacion para ponerle un ripper4+ y tb perfecto.

el duo2gt es una basura solo tengo 3 creo q me los guardare para v3, v4 q parece q funcionan y para las otras meter modbo 2.1 a falta de provarlo creo.

saludos
sikdlik escribió:mas de lo mismo

provado el duo2gt en una v9 y de 10 veces q encendia la consolas se activa el chip 1 o 2 veces, una vez activado lee todo pero le cuesta dios y ayuda activarse en su defecto usando la misma instalacion puse en 2 min el DUO2SE y perfecto de coña y para mas pruevas quite el duo2se y modifique parcialmente la instalacion para ponerle un ripper4+ y tb perfecto.

el duo2gt es una basura solo tengo 3 creo q me los guardare para v3, v4 q parece q funcionan y para las otras meter modbo 2.1 a falta de provarlo creo.

saludos

Yo he tenido q desechar 4 duo2gt de 10 que compre, los guardare para v7 , los he reemplazado por modbo 2.1 y mi primera impresion es buena, funcionan bien en v9, es en la unica q lo he montado. Veremos como van estos mobdo 2.1, a ver si no nos dan otro palo.....
Yo ya he instalado 4 DUO2GT y en principio no he tenido quejas. Lo unico que en las v9 la lucecita no hace lo que deberia hacer y en cambio en las v7 si. Pero tengo una v7 que no se que hacerle, ya que no me arranca los backups ni a la de tres (pq ya he probado instalando y desinstalando 3 veces!) y no hay manera. Ahora tengo que pedir mas y la verdad es que segun los comentarios no se si probar con modbo2.1... ¬_¬

saludos! [barret]
yo me voy a pedir modbo2.1 el codigo y la compatibilidad es mucho mejor.
modbo 2.1 = compatible de v3 a v13 y carga directa
duo2gt= compatible v3-v11 sin carga directa.

esta claro solo hay q verificar q el modbo2.1 vaya bien

saludos
15 respuestas