dvdrtools, de donde puedo bajarlas?

Buenas, señores, encontre el que se supone el link oficial para bajarlas y no hay forma humana (el link siempre da error 404). Alguien sabe de algun sitio para encontrarlas? Las tengo en cola para la mula, pero solo hay una fuente (y tiene la cola llena [snif] ).

En fin, gracias de antemano.
na, he puesto en el search y no ve nada.

vi a probar en sourceforge a ver... aq lo dudo v_V

esto de tener regrabadora d DVD y tener q entrar a windows pa usarla... q triste [buuuaaaa]

a seguir buscando
Segun vi hace un momento las cdrtools nuevas soportan dvd.

http://freshmeat.net/projects/ossdvd/?topic_id=845

hay tienes donde bajarlas :) espero que te funcionen perfectamente, si funcionan cuentame como van asi cuando em compre mi grabadora dvd sabre que poner :P, un saludo.
Ah si? eso no lo sabia... pues ahora mismo vi a meter las ultimas cdrtools a ver q tal...

Pos ya posteare algo ;)

ale xau.
Hola, en la Todo linux de diciembre, explican como va la grabacion de dvd en linux. Para grabar con el k3b 0.10 (el que soporta dvds) hace falta el paquete dvd+rw-tools, ya que trae la herramienta growisofs, que es la que usa el k3b para hacer la imagen del dvd (como mkisofs pero para dvds) y luego dvdrtools, que contiene dvdrecord, que es el que los graba.

Segun pone en la revista, el cdrtools que tiene soporte para dvd's, es el cdrecord-ProDVD, que es comercial y de codigo cerrado, asi que creo que aqui no pinta nada.

Agur!!!!!

*Editado: dvdrecord no es un paquete, esta dentro de dvdrtools
es de codigo cerrado? curioso. Pues miraremos también la opcion que tu me comentas... pero solo graba DVD+R/RW? Como tengo una DUAL, me interesaria q tb grabara -R, el dvd+rw-tools pilla ese formato?

En fin, asias por aclarar un poko mas el tema :)
Si que vale, os pongo lo que sale en la revista

Paquete------Descripcion

cdrtools------Contiene las herramientas básicas para CD-R:
-mkisofs
-cdrecord
-cdda2wav
dvdrtools-----Fork de cdrtools que añade soporte de DVD-R
-Incluye dvdrecord
dvd+rw-tools-Herramientas para DVD+R/+RW (y ahora tambien DVD-R/-RW)
-Incluye growisofs
cdrecord-ProDVD---- Versión comercial de cdrecord, disponible para evaluación en ......
udftools-------Herramientas de soporte UDF (se requiere kernel con soporte de UDF). Incluye mkudffs, pktsetup y cdrwtool

Ale pues, a mi me va bien con mi pionner 106 dual

Agur!!!!!!!!!!!!
oleee, yo tengo la A06, espero q la coja!!

muchas gracias por la info :)

ale xaaaau
Te la cojera sin duda alguna, ya que es la misma grabadora, solo que la a06 es la version retail y la 106 la oem

Agur
aaah, por eso el nero me la cogia como una 106 xDDDDDDD y yo rallao

:Ð

Pos na, me vi a poner a intentar meterlo... jijijiji, muchas gracias!!!
Zamorate yo no utilizo dvd pero si te fijas bien en el link que le pase veras esto:

cdrtools DVD Extensions - Default branch <-- Extension, nada de cosas comerciales.

About:
cdrtools DVD Extensions adds DVD support to cdrtools.

y es un patch, asi que si eso antes de decir que es codigo cerrado mira antes la url que le pase yo a Xar, y yo decir que me confundi en decir que era una version posterior de las cdrtools dado que expresamente lo busque para solucionarle la duda a Xar y no me pare a descargar el fichero, pero es un parche para las cdrtools y asi soportar el dvd :) un saludo y ojo en freshmeat.net aun por hoy no vi un solo soft propietario, venga un saludo

PD: Xar prueba las dos formas la que yo te pase y la de Zamorate y cuentanos los resultados, aunque pienso que las dos seran de = resultado dado que lo unico que hace ese patch es añadirle soporte a las cdrtools para dvd :)
Ok. En ello estoy. Aq estos dias estare muy liado y ya vere como va el tema...

Ahora mismo, siguiendo la sugerencia del amigo Zamorate estoy usando el k3b con las dvd+rw-tools y cabe decir q llevo un 20 % d un RW tostado y parece q esta funcionando... ya posteare mas avances.

Y ya intentare hacer lo q me dices... d el parche d las cdrtools... aq me da un poko de respeto pq hay que parchear el kernel (se ve q es opcional, pero no en todos los casos) y la docu esta en ingles. Suma todo eso y todo el trabajo d la uni, me parece q tardare un poko en informar de lo otro ;)

En fin... de aqui un rato digo q tal va el k3b...

saludines...
no hombre el kernel no se parchea :P se parchean los sources del cdrtools

---------
diff -u -r -3 cdrtools-2.01/cdrecord/cdrecord.c cdrtools-2.01-patch/cdrecord/cdrecord.c
--- cdrtools-2.01/cdrecord/cdrecord.c 2003-07-31 07:59:49.000000000 +0200
+++ cdrtools-2.01-patch/cdrecord/cdrecord.c 2003-11-26 23:02:56.000000000 +0100
----
como ves hay trabaja el parche con los sources luego lo compilas y listo :) ( segun creo dado que no lo mire )

de todas formas es posible que las cdrtools saquen algo similarn en las siguientes versiones, peor no te lo podria asegurar :P venga un saludo
Hola,
Lo primero, perdon, porque no he visto el link, y perdon si me he expresado mal. Yo he dicho que hay una utilidad (cdrecord-ProDVD) que es el cdrecord, pero con nuevas utilidades. Lo segundo, ahora que lo dices, en la revista (TodoLinux), viene eso de los parches, segun dicen hay dos, cdrecord-dvdhack y cdrtools-2.0-dvd.patch.gc. Lo siento, y la proxima vez leere todo antes de contestar.

Agur!!!!
Zamorate tranquilo solo lo puse como sugerencia no era en plan personal ;) no hay problema todo el mundo suele saltarsele cosas :P a mi el primero, vas con bullas no lees, pero tal vez fui duro en eso de leelo antes :P sorry si con eso lo tomaste como algo despectivo :) venga un saludo
j00deeer... eso demuestra ocmo leo yo tb. Aq si le sumas q aparte de mirar eso estaba haciendo otras a la vez, pues casi parece el resultado lógico... xDDD

aaais, tendre instalado MS-DOS en mi cerebro y la multitarea no es uno d sus fuertes... xDDD

Menos mal que de momento solo estoy yo en mi cerebro... pq no creo q esté preparado para ser multiusuario xDDDD
parece esr q lo ha grabado bien, pero no se pq los videos en el me van un poko a saltos... voy a cerrar todo a ver si asi va mas rapido, q no sea q algo lo este empanando...

Si mañana tengo tiempo, probare mas cosas y seguire posteando avances, si hacen falta, claro ;)

enga, buenas noches
17 respuestas