Bidule - Como estan los dvd de unos pocos?

Era para preguntar si has reenviado aquellos dvds que decias que te habian devuelto, si es asi cuando?

saudos
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
Era para preguntar si has reenviado aquellos dvds que decias que te habian devuelto, si es asi cuando?

saudos

Por favor, mejor usar los mensajes privados para hablar directamente con una persona, que hacerlo en el foro.

Salu2.
Es que somos unos cuantos los interesados [ginyo]
cierto, somos unos cuantos
Escrito originalmente por Morpheus

Por favor, mejor usar los mensajes privados para hablar directamente con una persona, que hacerlo en el foro.

Salu2.

lo he puesto en el General porque creo que somo 4 o 5 en el mismo caso.
Sí, los envíe a principios de esta semana y en cuestion de 2 o 3 dias como mucho los tendreís en casa, estad atentos al buzón, esta vez no ha habido equivocación alguna [ginyo]

De nuevo, siento lo ocurrido.
Escrito originalmente por Bidule
Sí, los envíe a principios de esta semana y en cuestion de 2 o 3 dias como mucho los tendreís en casa, estad atentos al buzón, esta vez no ha habido equivocación alguna [ginyo]

no pasa nada, lo esperaremos con impaciencia...................
Escrito originalmente por Bidule

está bien, por esta vez podrás conservar todos tus miembros unidos al cuerpo...

:P

Saludos :D
me ha llegao esta mañana :D
posno no ma llegao

Pensaba k seria el dvd pero k va.. xD he ido a correos y era otra cosa jeje
Atencion caballeros por fin me ha llegado esta tarde lo vere bien a gusto X-D X-D [burla2]
me ha llegado !!!!!
esta mañana

una cosa, la parte superior del dvd viene doblado, es asi o es el transporte?
Pos a mi me ha llegado sin ninguna dobladura, en fin se acabo el sufrimiento [Alaa!]
Sabeis algo de Bidule??Esk hace tiempo q no se pasa por aki....
correos me tiene manía :-( no me ha llegado todavía... [buuuaaaa]
Hola

Por fin ha llegado

Un saludo
20 respuestas