PRimero de todo,saludos a toda la comunidad.
El tema,tengo una Sony Bravia de 50" 3LCD,y es bestial!Al saber que la Xbox(o por lo menos eso lei en algun sitio...) tenia HDMI y HR Ready al igual que mi tele no lo dude,y me la compre. Los juegos se ven espectaculares,los trailers increibles,todo perfecto,pero cual es mi sorpresa que al poner los DVDs que tengo(la mayoria DVD5) de mis pelis favoritas ,se ven vastante mal,pero que vastante mal,llena de puntitos o nieve(no son pixels). Me pillo algunas como Gladiator que la tengo original,y se ve vastante mejor pero deja muchisimo que desear en comparacion con el trailer de Aeroflux o incluso que peliculas en Divx que pongo conectadas directamente del ordenador a la TV,incluso la TDT se ve mejor que una peli en DVD. Ya mosqueao me pillo un DVD de estos portatiles que tengo de marca Majestic, y lo conecto a la TV y buala!Se ve mejor incluso en el Majestic este de 4 duros que poniendolo en la 360,entonces digo yo,problema de la consola?de mi consola?configuracion(la tengo puesta a resolucion de pantalla a 1080i,aunque poniendola a 720 no varia en nada)?Que ocurre tios?porque yo queria hacerla servir como Home Cinema pillandome unos buenos altavoces,pero mi gozo en un pozo...