Se os ven FATAL las pelis en DVD???

PRimero de todo,saludos a toda la comunidad.

El tema,tengo una Sony Bravia de 50" 3LCD,y es bestial!Al saber que la Xbox(o por lo menos eso lei en algun sitio...) tenia HDMI y HR Ready al igual que mi tele no lo dude,y me la compre. Los juegos se ven espectaculares,los trailers increibles,todo perfecto,pero cual es mi sorpresa que al poner los DVDs que tengo(la mayoria DVD5) de mis pelis favoritas ,se ven vastante mal,pero que vastante mal,llena de puntitos o nieve(no son pixels). Me pillo algunas como Gladiator que la tengo original,y se ve vastante mejor pero deja muchisimo que desear en comparacion con el trailer de Aeroflux o incluso que peliculas en Divx que pongo conectadas directamente del ordenador a la TV,incluso la TDT se ve mejor que una peli en DVD. Ya mosqueao me pillo un DVD de estos portatiles que tengo de marca Majestic, y lo conecto a la TV y buala!Se ve mejor incluso en el Majestic este de 4 duros que poniendolo en la 360,entonces digo yo,problema de la consola?de mi consola?configuracion(la tengo puesta a resolucion de pantalla a 1080i,aunque poniendola a 720 no varia en nada)?Que ocurre tios?porque yo queria hacerla servir como Home Cinema pillandome unos buenos altavoces,pero mi gozo en un pozo...
Yo lo unico que he notado ( y que ya habri un hilo sobre eso) es que noto que me da tirones, pero parece un problema genera. Por lo demas todo bien
Ocurre simplemente que no las reproduce en HD olvidate de 720 o 1080 y encima es bastante mal reproductor...... para ver pelis bien en HD nada como la xbox1 con el media center ;)
Una pregunta..
¿Las peliculas que hay en el mercado son HDTV?
Es que yo pensaba que el que estuviese grabada en DVD, la unica mejora esta en la nitideza al ser digital y el DTS/DD5.1 y bueno, las 4 pijadas mas.

Pero que la resolucion sigue siendo la de PAL España 50hz/60hz, no? es decir, 720x512 puede ser?

Vamos, que hasta que no este en el mercado los BD o HD-DVD, nada de nada de HDTV en DVD o BD.

un saludo.
Con lo bien que se veia todo en la xbox. Y ahora en vez de ir pa mejor vamos pa tras.
Yo ya paso directamente de ver o escuchar algo atraves de la 360. Los dvd se ven pesimos, llenos de puntos y a tirones. y la musica tambien se oye peor, consigue hacer distorsionar mis 5.1, cosa que el mismo archivo desde el pc y a los mismos altavoces no pasa.
saludos.
Si metes backup de peliculas es normal que con esa dimension de pantalla veas los defectos. Yo ya he visto en mi Pioneer de 50" varias pelis en DVD original y perfecto. Solo da tirones en los creditos. El resto funciona perfecto y sin artefactos. [ginyo]
Yo probe una peli original dado que el 99% de las pelis son dvd9 y se ve perfecto , claro que si usas una jodida copia y una tele de 50 , que esperas maravillas? [qmparto] [qmparto]
yo prove ayer una peli de videoclub con alguna rayita, pequeñas por cierto y en cuanto llego a ellas, hacia un ruido enorme al intentarla leer y se paraba un monton, cabreado lo cambie por de sobremesa que es un philips de hace mil años pero gama alta y perfecto 1 paroncillo en el mismo punto pero pudo continuar, no era el salto de capa por cierto.

De todas maneras mi lector es de los que se para, pero de momento no lo cambio
Por lo que veo es algo general,y que no solo me pasa a mi,porque no solo courre con las capadas al 50% sino como e dicho al principio INCLUSO con las originales que tengo,pos na,ara a ver si encuentro un jodio Home Cinema que tenga grabador,HDMI y a ser posible TDT,pa quitarte trastos del comedor,ya que si no tiene TDT si quieres grabar como un video normal programandolo o dejas la TV encendida en el mismo canal o nada de nada...todavia queda que abanzar en estos temas...
se vefecto, pero a mi tb me da tirones....
yo eso todavia lo tngo que probar a ver si me rula bien o no...
A mi, en calidad de imagen se ve de lujo, pero también noto tironcillos de vez en cuando, así que sigo utilizando mi reproductor cutre de DIVX, que para eso lo tengo. Supongo que será fácilmente solucionable mediante actualizaciones del Dashboard por Live, así que no me preocupa demasiado.
A mi me daba muchos tirones, pero poniendo las mismas películas teniendo la 360 por VGA no da ni uno.

Saludos
Yo he visto un par (El Hundimiento y Kill Bill) y se ven estupendamente por componentes en el proyector (unas 75").

Eso sí, de vez en cuando pega tirones :(

Me han dicho que con PAL50 no sucede, y esto se puede selecionar si no se tiene puesta la configuración de video en HDTV. De todos modos, cuando se iniciar la peli la señal que llega está a 50Hz, asi que dudo que sea eso.

Ojalá lo actualicen.

Saludos
Cuidado que los tirones tambien me pasa cuando puse un dvd de berverl hills o como se diga iva a tirones , puse la consola a 50HZ y perfecto
Pues no se tios...yo pongo Star Wars o ESDLA o gladiator y se ven con puntitos o como nieve...y en cambio los trailers o videos descargados y vistos desde el HDD se ven de lujo?por?ni idea...

Pd.: A mi en cambio no me dan tirones :s
Yo soy uno de esos bichos raros a los que la consola le ha ido perfecta desde el primer dia, siento no poder ayudaros.
Por cierto,hablamos de una TV de 50",tal vez influya eso tambien,ya que en una de 32 o menos se disimulen los defectos mucho mas.
a mi se me ve sin nigun problema (Ghost in the Shell ha sido la elegida). Ni tirones ni nada parecido
Juer, pues a mi se me ven de pena, no me dan tirones, pero la imagen se distorsiona y los colores se queman. Tengo un proyector HD y para que se me vean aceptables tengo que tocar el interruptor del cable de video y ponerlo en resolución normal. [noop]
pues como todas las consolas, ya iran saliendo nuevas xbox 360, perfecionando estos fallos, que consola no ha salido siempre con fallos o defectillos, ala por eso yo espero siempre, paso de psx o ps2 de las primeras como me las pille que daban asco su lente y eso.... a esperar y ver como reaciona la gente con los modelos!!!
Yo tengo la XBox 360 conectada por componentes a un proyector de 1280x720 de resolución nativa. Cunado pongo un DVD en el proyector me indica que está a 575p (supongo que 50Hz). Sólo he visto un DVD completo (Madagascar) y trozos de varios DVDs para comparar con mi reproductor de DVD Sony 765. Jamás he visto ningún problema: ni tirones ni pixelaciones, aunque es cierto que los creditos del final sólo los ví un poco. Y en cuanto a la calidad de imagen comparado con el Sony 765 están muy parejos, quizás me guste un poco más el Sony 765, pero también puede deberse a que el Sony 765 permite configurar la imagen (no lo tengo en la opción por defecto) y la XBox 360 no (al menos yo no sé).

Un saludo
21 respuestas