Como paso de DVD a HD de XBOX

Hola vereis segun he leido hay que ir al xboxeplored, crear una carpeta en e:games y la he credo pero ahora como sigo, por que le he dado a copy y no se como direccionarlo a le carpete creada.
Como lo hago?

Gracias y salu2
El boxplore se maneja a base de los gatillos, por default antes de selecionar particiones el boxplorer tiene asignados en gatillo izquierdo la particion C:/ y en gatillo derecho la particion E:/ , osea si selecionas algun archivo a gravar de c:/ por default lo gravara directo en E:/ y si seleccionas en e:/ lo gravara directo en c:/. [idea]

para tu ejemplo: si presionas gatillo derecho aparecera la particion E/: seleccionas la carpeta GAMES Y presionas (A) para adentrarnos ala carpeta, ahi en games debiste crear una subcarpeta con el nombre del juego a gravar, entonces selecionas esa carpeta presionando (A) y listo la particion E/games/subcarpeta particular para el juego a gravar, ya esta lista para recivir los archivos del juego.[sati]

saludos,,,.,.,.,.,[sati]
Si te refieres al boxplorer, el origen y destino se selecciona con los gatillos,ahora no recuerdo cual era cda uno, pero solo hay dos posibilidades.
Con respecto a lo de poner los juegos en esa carpeta,debes tener el directorio inlcuido en el ini,sino creo que no te lo cogera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira, directamente, si lo ke kieres es instalar un juego en dvd en tu disco duro pillate el PxhddLoader, es un programa sencillisimo de usar, lo ejecutas, metes el dvd del juego, lo reconoce, le das al boton B y te dice ke si kieres instalarlo en la particion activa en ese momento (puedes meterlo en la ke kieras), luego lo copia y ya sta, ademas funcionan todos los juegos perfectamente, hasta los nuevos...
[babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es lo que hago. EL rsc2 que me lo compré el otro día, lo he pasado al disco duro. Así me ahorro posibles rayaduras, y cuando quiera jugar al live, lo meto y listo. Un juego así se merece estar en un altar con velitas [amor]
El DVD2XBOX ( v 0.55) es una buena opción, ademas parchea el XBE tan solo le das a la "A" te pregunta donde lo quieres meter y fiesta
DONDE PUEDO ENCONTRAR O COMPRAR ESOS MAGNIFICOS PROGRAMAS, Y COMO SE INSTALAN??
GRACIAS
nada de pedir programas compilados con programas con copyright.

pplatoon escribió:todos moros o todos cristianos
7 respuestas