alguien graba con dvddecrypter?

pos eso que si alguien ha probado a copiar juegos de ps2 con dvddecrypter, para probar a ver si rula...

salu2
el otro dia prove a tostar el BLOODRAYNE, me comentaron ke la imagen estaba echa con el dvddecrypter, y ke para grabarlo recomendaban este pero mi resultado fue un posabasos [decaio] , pero luego prove kon el Alcohol 120% y cual fue mi sorpresa ke funciona 100% [oki]

por mi experiencia el tostar DVD prefiero el Alcohol 120% o el RecordNow MAX estos si ke funcionan 100% [oki]

nga un salu2 [bye] [bye]
Prefiero record now max pero tengo un colega q copia todo con dvddecripter y dice q le rulan...
Te recomiendo record now personalmente
Yo he tostado un par de juegos con el DvdDecrypter en modo Iso (read, write) y sin problemas.
Por favor, alguno de vosotros me podría indicar como copiar juegos de Ps2 con el DVDDecrypter, Nero o Instant Copy y una grabadora de DVD Pionner A05/105.

Si pudiérais decirmelo paso por paso os lo agradecería o si no decidme una página donde lo explique.

¿ Cual es el método ese del q hablais de iso (read, write) paso por paso?

Gracias
Yo he grabado varios juegos de PS2 con el DVD Decrypter y funcionan que te cagas (los DVD-R son Verbatim).

Guia de grabado de juegos PS2 mediante DVD Decrypter [oki] :

- Abre el programa.
- Posiblemente te de un aviso (no le hagas caso porque significa que el DVD que has metido no es un DVD-Video).
- Pulsas MODE/ISO/READ.
- En Source eliges el lector donde tienes el DVD original del que quieres hacer la copia.
- En Destination eliges el disco duro y la carpeta donde quieres guardar la imagen para mas tarde grabarla al DVD-R o DVD+R.
- Pincha en el dibujo que sale un DVD y una unidad lectora y empezara a realizar la imagen al disco duro.
- Cuando termine pinchas MODE/ISO/WRITE.
- En Source eliges la imagen que has creado anteriormente.
- En Destination eliges la grabadora de DVD con el DVD virgen dentro.
- Marca la opcion Burn-Proof que sale debajo de Destination y no marques la opcion Test Mode.
- En Write Mode seleccionas DVD.
- En Write Speed elige la velocidad a la que quieres grabar tu DVD virgen (te aconsejo 1x).

En un ratillo tendras tu copia de seguridad 100% operativa.

Espero que te sirva.

Nos vemos!! [oki] [oki]
genioenred, la verdad es ke tienes razon va de miedo tengo ya cinco juegos funcionando bien....por fin... :-)

salu2
Gracias Genioenred, lo probaré cuando tenga un ratito y con lo que sea ya te informo.

Gracias
[enfado1] pos a mi no me van lo he echo igual y ya llevo 6 peazos de posavasos la grabadora es una toshiba pasado el firmware a 1033 grabo x1 y uso dvd-r princo tengo el chip y tal y tal que hago mal ???????? [enfado1]
Prueba a tostar tus DVDs con otro programa, te recomiendo el RECORDNOW MAX.
pos yo cuando hago una imagen con un juego d ps2 y la voy a tostar con el dvd decrypter la selecciono pero me pone MoDE1 porque??? [comor?] [comor?]
yo ahora los tuesto con el instant copy y ni un posavasos pero quiero saber xk con el dvd decrypter me sale eso.
Es Normal q salga modo 1???? o tengo q poner alguna opcion cuando hago la imagen???

enga gracias 1 y saludo [tadoramo] [tadoramo] [toctoc]
[buaaj] Yo utilizo siempre el DVDdecrypter y me funcionan siempre, pero hay qye tener en cuenta una prioridad absoluta,
ultilizar ¡¡¡ VERBATIM ¡¡¡, esto es extensible para todos los programas de grabación.

Salu2
no pasa nasa si no usas Verbatim, yo uso Princo,tengo mas d 30 DVDr y todo rulan a la perfeccion.(no he probao con pelis)
Ahora tengo Woxter y tb van d arte, xo con las pelis sux a little estos ultimos.

saLu2
[agggtt] Si miras por ahí en todos los foros comentan que si princo no rula, que si, que a 1x cuando pone a 4x, que si pitos, que si flautas, no veras a nadie que se queje de los verbatim, y te lo digo por experiencia, he comprado bobinas que he tenido que tirar la mitad.

Salu2 ratataaaa
De todas formas, aunque los PRINCO te funcionen muy bien ahora, a la larga la lente va a sufrir las consecuencias de tener que leer continuamente DVD's de baja calidad.

Yo recomiendo usar DVD's Verbatim grabados a 1x, ya que la lente sufre lo minimo (poco mas que con originales) y por lo tanto durara mas y dara menos problemas durante su vida.

Es un consejillo que podeis seguir o no.

Nos vemos!! [bye] [bye]
14 respuestas