mobydick escribió:Hablais mal de woxter y bien de pioner, me hace gracia que hablais de pioner de oidas. Cuando probeis el divx test en el pioner se hablara, cuando bobine y rebobine y reproduzca divx 3 como el woxter, cuando se pruebe el pioner con un dvd de 6 pelis unas avi otras mpg y otras mkv se hablara.
Yo no hablo de oidas. He probado decenas de reproductores, con marca y sin marca. Y en todos los test, el que mayor compatibilidad de codecs y menos problemas me ha dado ha sido el pioneer. Es posible que otros reproductores tengan conectores USB, o ciertos extras que llaman mas la atención. Pero yo prefiero un reproductor que me ofrezca una mayor compatibilidad para no tener que recomprimir, y ese me lo dió el pioneer dv-470. El cual, ya tiene bastante tiempo, y fué el primero, o de los primeros en ofrecer el soporte OGM.
Es posible que ahora existan otras marcas que ofrezcan mejores prestaciones que el pioneer, no lo se, pero de todas las pruebas efectuadas, me sigo quedando con el pioneer, y los firmwares no oficiales, que ofrecen otros extras.
Como dato curioso, tengo una peli, "la espada magica", la cual tiene algun problema en el sonido. En el PC se reproduce bien. En mi pioneer también. Pero lo he probado en reproductores samsung, silvercrest, panasonic, woxter, y otros mas, marca "nisupu" y el audio esta desincronizado. Y cuando lo reconvierto en el PC, tambien sale el audio desincronizado.
Pero la verdad, a mi ya me da igual lo que diga la gente, sobre cual o pascual reproductor es mejor. Que la peña haga como yo, que me pateo todos los foros habidos y por haber en internet, leyendo comentarios y test de reproductores, y no me baso en un solo hilo, de un solo foro para valorar las caracteristicas de un producto.