Horarios-programa E3 2007

Bueno, pues copio y pego de la web de revogamers, si alguien tiene el placer de ir a ese evento que lo disfrute ;).

revogamers escribió:El E3 de este año dará comienzo el 10 de julio a las 8:30 con la conferencia de Microsoft y finalizará el dia 13 del mismo mes. Aunque en este día no hay confirmada ninguna conferencia, las salas de mítines y el hangar de Barker estarán abiertos durante el día.

Una vez más, Nintendo se intercala entre las charlas de sus rivales. Aunque no será en el Kodak Theatre y solo podrán acudir ciertos invitados, la conferencia de los directivos de Nintendo será 11 de julio a las 9 de la mañana (hora del este de los Estados Unidos).

Más de 30 compañías han reservado ya sus cabinas en este hangar, donde mostrarán sus juegos, y las más grandes han sido adquiridas por Square-Enix, Konami, SEGA, Sony Online Entertainment, THQ, Namco Bandai, Capcom y Electronic Arts.

El calendario será este:

-10 de julio:
8:30pm conferencia de Microsoft de una hora de duración.

-11 de julio:
9am conferencia Nintendo.
11:30am conferenciade Sony Computer Entertainment America.
2pm conferencia de Electronic Arts.
3:15pm conferencia de Activision.
4:30pm conferencia de Midway.
4:45pm conferencia de Konami.
9am – 5:30pm estará abierta las salas de mítines del hotel Fairmont.
1pm – 6:30pm estará abierto el hangar Barker.

12 de Julio:
8am conferencia de Take-Two.
9:15am conferencia de THQ.
10:30am conferencia de Ubisoft.
1pm conferencia de Namco Bandai.
3:30pm Disney Interactive.
1pm – 6:30pm estará abierto el hangar Barker.

13 de julio:
11am – 3:30pm estará abierto el hangar Barker.

Revogamers, como en las anteriores ocasiones, dará cobertura completa en directo de todo lo que suceda en este evento.

Por otro lado, se ha confirmado que una segunda GDC tendrá lugar los días 27-28 y 29 de agosto en el Centro de Convenciones Internacional de Shangai (China) y que el E for All 2008 (E4) se espera para los días 28,29 y 30 de agosto. Revogamers también ofrecerá cobertura completa de estos dos actos.

Ojo a esa conferencia de Nintendo, me da a mi que esa será la sorpresa del E3... Sonic aparecerá en el SSBB

Un saludo a todos ! ;)
Es que estoy viendo que si no sale, hackeas el juego para meterlo tio...
twiligthZELDA escribió:Ojo a esa conferencia de Nintendo, me da a mi que esa será la sorpresa del E3... Sonic aparecerá en el SSBB

Pos a mi me suena que este año el E3 va a ser bastante soso, no creo que Ninty diga algo que no sepamos... quizá Microsoft anuncie algo interesante...
Esperemos que no se halla perdido la magia de los E3, que sólo he podido disfrutar las 3 últimas ediciones como se merece :(
twiligthZELDA escribió:Sonic aparecerá en el SSBB

Un saludo a todos ! ;)
Twilight, por más que lo repitas no se va a hacer realidad XD XD XD
Sony 2 horas y media uu xd
Buá sin Revolution ya no será lo mismo el E3, en mi vida no me habia tragado una frikada de estas hasta la del año pasado y fué por ver que locura tenia nintendo guardada jeje.

Por lo demás a ver si Sony se desquita este año y Ms siempre guarda sorpresillas, el año pasado sin comerlo ni beberlo hizo la mejor presentación de todas y eso que nadie daba un duro por ellos, a ver si enseñan ya de una puta vez el Single de Halo3¡¡¡¡
OzNoSpa escribió:Sony 2 horas y media uu xd

no hombre, q la siguiente empiece a esa hora no quiere decir q la de sony dure tanto

eso o q queiren anunciar el cese de ps3 y q van ha presentar 1 nuevo modelo
OzNoSpa escribió:Sony 2 horas y media uu xd

Será para ir preparados por el retraso, porque los de Sony suelen ser los que más tardan en empezar xD

Yo no creo que enseñen mucha más cosa de la que han ido enseñando estas semanas, lo gordo ocurrirá en el TGS, ahora que Nintendo también va
twiligthZELDA escribió:me da a mi que esa será la sorpresa del E3... Sonic aparecerá en el SSBB
Pues si ese detallito sin importancia va a ser la bomba del e3...
central98 escribió:Pues si ese detallito sin importancia va a ser la bomba del e3...

Si sería la bomba, pero es que tiene muchas posibilidades, ya que dijeron que Sonic no salio en el de GC por falta de tiempo y ahora en Wii va a salir el juego "Sonic & Mario en los juegos olímpicos"... por lo que por falta de tiempo y de relaciones entre SEGA y Nintendo no va ser...
Yo creo que el E3 cuando mas espectacion tiene es cuando se presentan las consolas de cada generacion.Este año no se presenta ninguna nueva(se presentara la n-gage 2 y alguna cosilla sobre portatiles casi seguro)pero por lo demas todo van a ser juegos.
Que magnifico que caiga en Julio,ya que las clases han acabado

Aun me acuerdo en la facultad zombie total,despues de tragarme la entrevista de Sony el año pasado

Como lo pasamos en Eol,y con la de Nintendo tambien XD

Tambien molaba muchisimo el Hub que organizo Flash78,a ver si este año repetimos ;)
Yo espero la de EA a lo mejor dice algo de un F1 . . . Haber si hay suerte
Joder que mierda, me pilla fuera del país..., no se si podré siquiera seguirlo de pasada... :(

Os voy a freir a preguntas cuando vuelva, cabrones XD
[mad] [mad] [mad] [mad]

Que ganitas!!!

Conferencia de microsoft, conferencia de activision, conferencia de take-two!!!

Alguien me dice alguna web donde se pueda ver en directo? Seria de agradecer
Cada año es mas tarde la e3!!
Los E3 cada vez dan más asco y este tiene pinta de ser el peor de todos. Espero cero sorpresas y a Nintendo hablando todo el tiempo de los juegos que todos conocemos y las cifras de ventas que ya sabemos. Y las otras... bueno, de algo hablarán, digo yo X-D

Con decir que para mí lo mejor de los últimos años fue cuando Sony nos tomó el pelo con Killzone y Motorstorm...
twiligthZELDA escribió:Ojo a esa conferencia de Nintendo, me da a mi que esa será la sorpresa del E3... Sonic aparecerá en el SSBB

Mas te vale por la cuenta que te trae [sati]
¿que es un E3?
Imagen
[poraki]
--
en serio,a mi ya no me da esa emocion de los anteriores que estaba pendiente y con la cocacola y las patatuelas [Ooooo]
este E3 parece ke va a ser demasiado descafeinado ...,no creo que haya ninguna noticia que me llegue a sorprender...,bueno ,si ! una rebaja de 200 euros en el precio de la playstation 3 [babas]
20 respuestas