eLoader 0.98 "porter"

Noobz are proud to announce the release of the latest eLoader version, 0.9.8, otherwise known as the "Porter" release.

This version brings user-mode homebrew to v2.0-v2.6 PSPs, without the need for Grand Theft Auto. Now, almost all the software that worked with GTA can now be used without it. You can view a list of the known working homebrew for this version in the PSP Homebrew Database:

* v2.00 PSPs
* v2.01 PSPs
* v2.50 PSPs
* v2.60 PSPs

Please consider helping out other eLoader users by signing up for an account, and adding your test results too.Other changes:

* eMenu has been improved in various small ways.
* The default menu is now eMenu, the old menu has been retired. By now you're probably wondering, "What on earth is Porter?". Or maybe, what's next?

Well, here's a rough roadmap for what we're currently working on: * A user-mode loader for v2.70 and v2.71.
* A user-mode loader for v2.80.
* A loader to support kernel-mode homebrew on those platforms where it is possible.
* A way to do away with eLoader altogether, and load homebrew directly from the XMB. We will not predict when these will be ready (so please don't ask!), but we're working as fast as we can on them.You can download the auto-installer for Windows here, and the ZIP version for other systems here. You can view the README.TXT file here

EDITO

NO vale para 2.7x o 2.8 como dije en un principio, fué un error de traducción, eso va a ser en proximas versiónes (me emocioné)

¿que tiene esta versión? TIFF en 2.0-2.01-2.5-2.6 y cambios en el menu, nada más

http://www.noobz.eu/
Buena noticia, sobre todo para los que tengan la 2.80 [beer]
egarrote escribió:Buena noticia, sobre todo para los que tengan la 2.80 [beer]


gelon escribió:* v2.00 PSPs
* v2.01 PSPs
* v2.50 PSPs
* v2.60 PSPs

:-(
Rufidj escribió:

:-(



putadon la verdad... y yo q keria provarlo en mi 2.71 emulada...
gelon escribió:En 2.7, 2.71 y 2.8 parece que solo user mode ... se hablaba que kernel mode en 2.xx salvo 2.8 pero parece que no


Juas al menos ya es algo... dicen también que se están currando el kernel en las 2.7 y 2.71, pero q ni idea de cuando saldrá
Alek escribió:Juas al menos ya es algo... dicen también que se están currando el kernel en las 2.7 y 2.71, pero q ni idea de cuando saldrá


xo tonces... este loader es compatible con 2.71 si o no?
load homebrew directly from the XMB

con esto y kernell mode todos contentos
Por fin podré jugar al Gta [qmparto] Tengo solo una ms de 4 GB y por no machacar el exploit no jugaba.

Genial, no creo que funcione el devhook pero tiempo al tiempo. Muchas gracias. [oki]
Aaaa joder, entonces no me he empanado yo

Con la mentalidad de que estaba a punto de caer el eloader para 2.xx me he equivocado

Lo de usermode 2.8 y 2.7x, es TODO, osea por haceerrr

Argggg que equivocación

Y que release más tontal, solo cambian el menu

Puff, siento haber dado falsas esperanzas, me ha fallado la traducción
esto funciona porque lo hago con la 2.50 y se apga la consola cuando boy al menu foto
Ops es cierto lo ultimo es lo que queda por hacer con el eLoader ZzzZZ ZzzZZ [triston]
Flash78 escribió:Por fin podré jugar al Gta [qmparto] Tengo solo una ms de 4 GB y por no machacar el exploit no jugaba.

Genial, no creo que funcione el devhook pero tiempo al tiempo. Muchas gracias. [oki]
Oooh Oooh Oooh Oooh Me parece que estas equivocado el lodaer si furula con el devhook y al gta se pude jugar desde hace meses
jotum escribió:
con esto y kernell mode todos contentos


jeje, esta claro que ese es el futuro...actualizar, cargar un no-kxploit via el bg del tiff y a disfrutar como en una 1.5, pero pudiendo usar daxziso tal cual para los juegos.

Y direis, para que, si total emulando ya va perfecto? Pues es para poseedores del datel o el neo seria la gloria bendita [carcajad]
y para los que tengan placa ta-082
suloku escribió:
jeje, esta claro que ese es el futuro...actualizar, cargar un no-kxploit via el bg del tiff y a disfrutar como en una 1.5, pero pudiendo usar daxziso tal cual para los juegos.

Y direis, para que, si total emulando ya va perfecto? Pues es para poseedores del datel o el neo seria la gloria bendita [carcajad]


1.5 4EVER y lo sabes xD

PD: Suloku traidor!!!!!
selim escribió: Oooh Oooh Oooh Oooh Me parece que estas equivocado el lodaer si furula con el devhook y al gta se pude jugar desde hace meses


Quieres decir que si tengo un firmware 2.6 puedo cargar el Devhook y cargar backups? pensaba que no era posible.

El gta lo que pasa es que lo tengo pero lo usaba para cargar el exploit y entonces creo que no podia guardar mas partidas (aunque quizas si) pero no lo probe para no cargarme el exploit.
aun no.

ademas, devhook para emular un 2.71 en una 2.6....un poco excesivo no?
Probado y funcionando 100%. Al que no le vaya que borre el Hello World de la carpeta PHOTO que si lo tenías ahí la consola se colgaba.
Ahora a esperar ese modo kernel...
Saludos.
Se nota que es un porter porque lo primero que pruebo es el emulador de cps2 que hoy mismo he jugado y con este eloader ya no me va.

¿a alguien mas le pasa?

El de Cps1 va bien pero mi preferido no.... snifff
Cierto, el emulador de CPS2 se cuelga al cargar la rom, así que lo que dije antes de funcionando 100% va a ser que no.
Por cierto, qué gozada no tener que cargar el GTA cada vez que quieres probar algo.
Lo unico que ha hecho el Sr. Fanjita es convertir su Super Bock + eMenu del GTA al TiFF, para la gente que teme al Downdater anterior, o tiene una 2.5/2.6 con TA-082 pueda jugar a los Ebots preparados para version 1.0, que es la que utilizaba el anterior loader.

Este loader no tiene acceso al Kernel, con lo cual los Ebots que llamen a dicho modo daran errores.

En futuras versiones lo implementara.

Dios como me recuerda esto a cuando me compre mi 2.01 y estaba todos los dias espectante de los loader para ver si eran mas estables, si los implementaba Wi-Fi...

Para todos los poseedores de la maldita placa esto va a ser el sufrimiento, todos los dias esperando la nueva cerveza (antes ponia nombres de cerveza a los loaders).
Al ser un porter tampoco puedo cargar el gta ya que el exploit usa los datos de la partida salvada.
Demonios, acabo de actualizar a 2.71 XD (es verdfad ¬¬) bueno, a esperar a que salga algo para esta versión, porque de downgrade paso (hasta nuevo aviso ;))
Pregunta: QUÉ ES UN ELOADER, SALINAS?
Doktor escribió:Pregunta: QUÉ ES UN ELOADER, SALINAS?

Un programa para cargar Eboots
Que buena noticia para nosotros los TA-082 !!!!!!!

estamos mas cerca de lograrlo muchachos, ya veo cuando se puedan cargar los isos en nuestras psp's

yo tengo 2.6 y estoy re feliz de no haber actualizado cuando pense que no iba a salir nada mas.

Paciencia !!!
que bueno!!!
El nuevo eloader me carga el emulador de snes!!! [oki]
Pero es lo único [tomaaa]
lo he probado con varios eboots y na'.
pero al menos se puede jugar super mario world [barret]
jocker_net07 escribió:que bueno!!!
El nuevo eloader me carga el emulador de snes!!! [oki]
Pero es lo único [tomaaa]
lo he probado con varios eboots y na'.
pero al menos se puede jugar super mario world [barret]


Fijate cuando te descarges los ebots, que sean para la version 1.0, hay paginas en las que los tienen desglosados en 1.5 2.0 y GTA (al menos de la que me los descargo yo) los de version GTA, version 1.0 y version 2.xx son los que puedes utilizar, de 1.5 puedes utilizar alguno, pero no todos.

La pagina de la que me los descargo creo que no puedo ponerla asi que simplemente pondre su slogan por si aparece en buscadores...

"Alimento para vuestras consolas PSP de Sony, preparad las Memory Stick"
Hagamos una lista de Programas compatibles:
empiezo:


Compatibles:
PDF Reader


No Compatibles:
CPS2
Neo GeoCd
Apenas para la U; llevar los pdf en la psp... [oki]

Bueno, el emulador de Neogeo NGEPSP v0.2.2 corre tambien [oki]
El emulador de nes, el NESTER y la última versión del daedalus también corre!!!
Lo curioso es que usando el mismo exploit, al intentar arrancar el gta, arranca el eloader pero entonces si que funciona el de cps2 y neogeo cd.
30 respuestas