easy tv box y ps2

Alguien me puede decir cual es la mejor forma para conectar la ps2 a la easy tv box? Gracias
por s-video y que pongas la maxima resolucion y 60hz y a viciar [oki]
Gracias po contestar, mañana me voy a comprar el cable
Que es eso de "easy tv box" y para que sirve?

Un SAludo

[discu]
Es una sintonizadora de tv externa que no necesita tener el pc enchufado para funcionar.
Si tu Aver Tv Box soporta entrada de video RGB Scart (Euroconector) o por componentes (3 RCA's de video Rojo Azul Verde y 2 RCA's de audio Rojo y Blanco) mucho mejor que por S-Video siempre....

Yo te recomendaría que usaras cualquiera de estos,son la mayor calidad con diferencia ;)

Salu2
las entradas que tiene son: tv, video compuesto, s-video y video componente YCbCr.

Esto es lo que pone en el manual, pero la de s-vdeo y la video componente YCbCr son la misma entrada en la tarjeta. Alguien sabe por que, yo creo que es la s-video, pero poner pone tambien la YCbCr
SPMelenas escribió:las entradas que tiene son: tv, video compuesto, s-video y video componente YCbCr.

Esto es lo que pone en el manual, pero la de s-vdeo y la video componente YCbCr son la misma entrada en la tarjeta. Alguien sabe por que, yo creo que es la s-video, pero poner pone tambien la YCbCr

usan la misma entrada porque el s-video tiene 4 pins y el YCbCr tiene 7 pins
Me acabo de comprar el cable s-video y se ve bastante bien, pero tengo un problema: se me ve mas pantalla pero mas pequeña, me explico:

- Cuando digo que se me ve mas pantalla es porque en la tele se me cortaba un poco la imagen por la izquierda (1 cm mas o menos) y en el monitor ese no sucede.

- Cuando digo que se me ve mas pequeña es por que tengo un monitor de 19 pulgadas pero la play me deja una franja negra de unos 2cm a la izquierda y 1 cm a la derecha, con lo que mi monitor parece de 17 pulgadas ¿tiene solución?

Gracias a todos por vuestra ayuda
8 respuestas