conectar xbox a pc

Tengo un chip smartxx y me gustaría conectar la consola con el pc por medio de flashfxp un cable de red, SIN utlizar EVOX o UNLEASHX
¿Cómo lo hago? ya lo intenté y me daba error en la conexión en el flashfxp pero en el monitor de red aparecía como conectado.

Saludos.
Sin un dashboard alternativo al original te será imposible conectar la xbox al pc.

Aquí se explica como conectar el pc con la xbox mediante el evox

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
Una pregunta.
¿Si yo instalo uno de esos dash, si después no lo quiero puedo dejarlo todo tal cual estaba al principio?
Mi problema es que la consola es de un amigo y no quiero tocar el disco duro, por si las moscas.
Me prodrías indicar alguna versión que sea completita y a la vez fácil en el uso.
Si usas el slayers 2.5, puedes hacer ftp teniendolo en el DVD sin instalar.
Si.

Luego también se puede volver a formatear todo y dejarlo todo como al principio, es decir, solo con el dashboard de m$
Con el Smartxx tienes la opcion de acceder por ftp sin necesidad de un dash.
Aqui te dicen como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=289970&highlight=smartxx+ftp

Saludos!!
Gracias el_fer pero ya he visto ese tutorial y sólo sirve para lo que tu ves, lo que yo quiero es conectarme por ftp a la consola para enviar o recibir datos a la consola.

Saludos.
No te va?Pues es raro,porque yo lo tengo y me funciona perfectamente.Has intentado con el explorer?
Es metiendo en la barra de direcciones
ftp://xbox@direccion_IP_de_la_XBOX ,te pedira la contraseña,que es xbox,y asi prueba.A mi me pasa que a veces con el flashfxp no puedo conectar,y con el explorer si,asi ves si esta todo ok.
A ver si tienes suerte.Saludos!! [bye]
el_fer no se como lo harás, pero a mi no me sale de ninguna de las maneras.
A ver, te comento los pasos que yo he hecho por si hay algo que este mal. En el smartxx tengo configurada la red de la siguiente manera:
ip: 192.168.0.3
subnet: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1

En el pc:
ip:192.168.0.1
subnet: 255.255.255.0

Y la xbox conectada con un cable de red al pc.
Firewall desconectado.
En el flasfxp, creo una nueva conexión con la ip de la xbox y con nombre de usuario y contraseña xbox, le doy a conectar y al cabo de unos segundos se desconecta.
¿Qué estoy haciendo mal?
He hecho también lo que tu me propones del ftp y demás y me dice que no tengo acceso.

Saludos.
abre una sesion de msdos y pon

ping 192.168.0.3(enter)
y asi sabras si hay comunicacion entre la x y el pc

en el smartxx tienes instalado el Ed@chip? pq sino no tienes FTP... o arrancas y configuras el evox o sino nada...
Pues solo se me ocurre eso que dice cybblade,lo del Ed@chip...
Toma,un sencillo y a la vez buen tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=289970&highlight=smartxx+ftp

Si no puedes hacerlo porque no tengas memoria libre en el chip,lo que puedes hacer es hacerte con un slayer,configuras la IP del slayer por la que quieras que tenga la xbox en el evox.ini del directorio raiz del cd,y asi tienes ftp(no se si lo he explicdo bien,espero que si).Lo metes en la xbox(el cd regrabable,claro,asi lo pilla casi seguro),y listo,ya deberias poder acceder por ftp,sin que haga falta instalarlo.
Y a ver si asi puedes...
Saludos!! [bye]
He reeleido el tutorial de kemly sobre Conexion FTP por SmartXX y he sacado algunos datos que antes pasé por alto.

Pero ahora tengo un problema y es que no puedo seleccionar bankmode ( Mid 2MB) ni (Low 2MB)
¿Qué hago?
¿Podría empezar desde el principio? es decir, podría hacer que saliera de nuevo aquello de
welcome to smartxx
this is the first time you boot do you want to backup your eeprom now?

Gracias de todas formas, a todos, por contestar.
Pues bajate una actualizacion del SO del chip en http://www.smartxx.com/download_01.php .
Una vez bajada,para meterla en el chip,enciendes con el boton de power,para que te salga el menu del chip,y por http desde tu ordenador,te metes en Flash BIOS(mas o menos,no se si era exactamente asi,no tengo la xbox ahora delante),y seleccionas un banco de BIOS cualquiera del chip para flashear,seleccionas la actualizacion bajada,y eso te actualizara el SO del chip.Lo malo es que te borrara las BIOS que les hubieras metido en el chip(por lo menos eso me paso a mi),por lo que tendras que meter de nuevo las BIOS;y ya esta,al rearrancar te saldra de nuevo lo de Welcome to Smartxx...etc.
Para lo de Bankmode no me acuerdo exactamente,navega por los menus del chip para averiguarlo,no es nada dificil.
Una vez hecho todo esto,ya puedes seguir el tutorial de kelmy,y poder meter lo de Ed@chip,y poder acceder por ftp.
A ver si ahora puedes disfrutar de las ventajas del smartxx,y de la estupendosa xbox... [amor]
Saludos!! [bye]
Por fin lo he solucionao!! Muchisimas gracias a todos por colaborar!!
Al final para seleccionar el bankmode ( Mid 2MB ) era apretando ambos gatillos unos segundos, y lo de la conexión me ha costao, pero el fallo estaba en el nombre de usuario y la contraseña que era xbox todo en minúscula.
13 respuestas