The Legend of Zelda: Twilight Princess set de coleccionista.

Reader Cale sent me in some pics and info on a collector’s set for Twilight Princess that you can pick up at Target. The set doesn’t contain the actual game, but it does include…

Master Sword and shield, certificate of authenticity, and a sample soundtrack which includes

1. The Legend Of ZAelda Orchestra Piece #2

2. Hyrule Field Main Them

3. Kakario Village

4. Death Mountain

5. Midna’s Theme

6. Ilia’s Theme

Las fotos:

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y eso donde se compra?????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
:-O

Yo también lo quiero...

¿ De donde has sacado la información ?
Como saben sacarnos la pelas y que nos lo compramos si podemos XD
AAAAARGH! A quién hay que matar para conseguir eso? [uzi]
Menuda gilipollez.

Habeis leido la parte que dice que el juego no esta incluido verdad? xD
Que solo son la espada y el escudo de plastico y un par de canciones de la BSO.

Por lo menos a mi me parece una tonteria(por muy bonita que sea la caja)
RARG

Yo lo quiero, PA MI

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Turyx escribió:Menuda gilipollez.

Por lo menos a mi me parece una tonteria(por muy bonita que sea la caja)

A pues no habia leido lo del juego, entonces que se lo comprara quien yo me se XD
Turyx escribió:Menuda gilipollez.

Pues no lo había leído, sinó viene el juego no me lo voy a comprar...

Turyx escribió:Por lo menos a mi me parece una tonteria(por muy bonita que sea la caja)

Pues sí. Yo pensaba que sería una versión del juego en versión coleccionista. Entonces sí que me lo compraría, ya que por un poco más me llevo varios "items" de uno de mis juegos favoritos.
No trae el juego?A que viene entonces lo de edicion coleccionista?
pero que es lo que viene incluido, el escudo y la espada de plastico y la bso (me encanta la bso del zelda, pero si solo vienen un par d canciones...) o biene algo más por lo que merezca la pena comprarlo?
Bingo, el título más adecuado sería SET de coleccionista.

Por cierto ¿Vosotros no comprais merchandising o qué? Yo me lo pillo hasta si no trae el sample de la OST [plas]
Arkayz escribió:

Las fotos:

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

que bonito!!!! [babas]
y donde lo venden ?
saludos

:cool:
Un coleccionista hace eso, coleccionar . Si hay dinero y le es atractivo lo comprará para ampliar su coleccion y no es extraño, yo teniendo espacio y dinero me animaría a comprar ciertas chucherias por placer .

Es una seleccion de varios cortes de la banda sonora con un escudo y una espada para acoplar a los controles.Aparte la caja es muy bella. [toctoc]

Me ponen un artbook del juego y me tienen pujando como un tonto. [Alaa!]

De momento ya está encargada la guia edicion coleccionista, la simple espero a la edicion española que soy pobrete y todo no se puede. [sonrisa]
anglefan escribió:y donde lo venden ?
saludos

Puede que con el tiempo en http://www.masterreplicas.com al menos en la primera foto aparece el logo de esta gente :)

De momento en la página no encuentro nada.

Salu2 ;)
y ediciones de lujo del juego para wii o gc no hay?
saludos

Ves a Japon y te inflas por un 10/15% extra de la edicion simple. Simepre odio meterme en esas paginas porque me pongo cardiaco
. Para lo que nos cobran y mira como nos lo sirven mas de una vez. cawento
Título editado para evitar confusiones ;)
Sin juego? mejor. Para que queremos el juego en ntsc si lo tendremos PAL? Así sale mas barato.
Pero no se sabe el precio aun?

Un saludo
Yo me lo pillaria sin dudarlo ...claro depende a que precio....
Pichake escribió:Sin juego? mejor. Para que queremos el juego en ntsc si lo tendremos PAL? Así sale mas barato.

Efectivamente, prefiero mil veces poder comprarme el juego en castellano y el set de coleccionista por separado a comprarme una edición de coleccionista de la que me tengo que tragar el juego en versión NTSC-USA (no compatible con consola PAL), y en inglés.

Es decir, que me compraría igualmente aparte el juego español, y el americano no lo quiero para nada. Además, no lo van a regalar, así que si tuviera que pagar 60$ por esta edición del coleccionista por incluir el juego no los pagaba, en cambio sólo por 20$ es otra cosa. ¿Qué no incluye el juego? ES QUE NO LO QUIERO.
Xenogear escribió:con un escudo y una espada para acoplar a los controles.
que??????'
que el escudo y la espada se acoplan al wiimote y al nunchaku como en el fake que rula por hay?

si es asi, ya es mio
luzmo escribió:que??????'
que el escudo y la espada se acoplan al wiimote y al nunchaku como en el fake que rula por hay?

si es asi, ya es mio

Si es así, entonces yo también me lo quedo.

¿ Pero como se "acoplarían" ?

No lo entiendo bien...

Saludos !
Excesivamente friki para mi gusto.
Si me sobrara el dinero igual me lo pillaba...
En momentos como este es cuando tomo consciencia de lo terriblemente friki que soy... [jaja]
Bah, la verdad es que yo no soy tan partidario de los coleccionismos. Los juegos son para jugar.
Nº5 escribió:En momentos como este es cuando tomo consciencia de lo terriblemente friki que soy... [jaja]
Bah, la verdad es que yo no soy tan partidario de los coleccionismos. Los juegos son para jugar.

Pero esto no es un juego... a no ser que te acoples la espada y el escudo a tu mano y juegues con tus amigos mientras escuchas la OST.
luzmo escribió:que??????'

si es asi, ya es mio

Ni de coña, no has visto el dedo que sale al lado de la caja? muy pequeño para ser lo mismo que aquel fake que salio, aunque estaría divertido ^_^
No haré comentarios sobre a que me recuerda la firma de Miyamoto

La espada y el escudo que tamaño tienen? Podrian haber puesto algo como escala
estan muy wapos, pero ahora que lo pienso, link se tiene que hacer mierda la espalda con ese asa que lleva el escudo xDD
Pues ahora que tengo en mis manos dicha edicion especial puedo decir que da gusto el poder coger con las manos el pedazo de escudo (que dado que es de metal pesa un huevito [+risas]) y espada tambien de metal pero un poco mas ligera.....pero para quien piense que es enana, solo decir que mide unos 20cm de largo.
La calidad del acabado del esduco (sus dibujos y colores) es mucho mejor de lo que me esperaba.
Que podria haber venido el juego? pues en mi opinion si, pero la verdad prefiero el juego en castellano.
NaNdO escribió:Si me sobrara el dinero igual me lo pillaba...

+1

pero como estoy ahorrando pa los juegos de wii que tengo que comprar.. pos esto ni lo miro... xDDD. Ya tengo el juego... BSO que se baja de la mula y dos cacharros de plastico por mas de 14 euros no lo pillo...
no son de plastico.....son de metal y bien pesados y frios al tacto.
KFR donde lo has comprado? Estoy interesado
premero: yo lo qiero [babas]
segundo: ese hilo tendria qe ir en el apartado juegos i no en general
e encontrado esta imagen por ahi que aclara algo el tamaño de la espada y el escudo. mas o menos los teclados son todos parecidos, no?
si incluyera la BSO entera seria interesante pillarselo

KFR escribió:....pero para quien piense que es enana, solo decir que mide unos 20cm de largo.

No habia leido el tamaño de la espada, por eso e puesto una imagen aclaratoria, jeje.

Adjuntos

LOL @ la firma de Miyamoto, que tío. xDD

quiero esa caja, argh.. dentro de poco voy a cobrar un dinerín así que a lo mejor cae y todo..
Me cago en to lo que mueve, ¿es de metal?
Ha de ser miooooo [babas]
Pues a mi el tamaño me parece ridiculo....
wiki85_ escribió:Pues a mi el tamaño me parece ridiculo....

+1 Exactamente, QUÉ CLASE DE ESTAFA ES ESTA!!?? Escudo y espada a tamaño real YA¡¡¡¡¡
ya... y también querríais que os los vendieran a +/- 70€, y si no lo hicieran sería que son unos estafadores chupópteros que se aprovechan del pobre fan de Zelda de a pie, no? :-|
44 respuestas