Editores de PES2 y WE5/We6/Jleagues!!!!!

Han releseado las herramientas para editar las camisetas de los juegos de WE y PES de PS2!!!!!!!!!

En el sgte. enlace:

Herramientas de edición

A descargarlas y a aprender a usarlas!!!! X-D X-D X-D

PD: el dato me lo dieron en IRC y tb. está posteado en el Foro de Wehispano!!!!!!

Saludos
Polter2K
X-D
Ya que estamos... ¿Sabe alguien como cambiar la música de inicio del juego por la de la champions como hizo Rhapsody en el j-legaue?
joder, me tengo q pirar a currar!! a la noche lo miro.
Por cierto !!!YA LO HE PROBAOOOOOOOO!!!!!!POR FIIIIIIIINNN!!!!!
IMPRESIONANTE [poraki]
podiamos editar cmaisetas de equipos q nos molen;q no vengan o que vengan masl y ponerlas en comun.
Asi entro todos el parche hispano sera mucho mas rpaido
¿no creeis?
Se me acaba de ocurrir una idea, aunque igual es una tonteria,para editar WE6 FE,y es utilizar los bin extraidos en castellano del PES2 y cmabiarlos por los japoneses del WE6 FE en japones (en el caso de los que sean compatibles claro)
¿Que os parece? asi tendriamos los menus en castellano si fuera compatible claro.
¡¡¡Por Fínnnnnnnnnnnn!!! [fies]
Ahora a empezar a practicar con ellas [oki] .

Un saludo y muchas gracias Polter;) .
A ver... corrección de última hora....

Solo sirven para los WE6: We6 / WE6 J League el Fevo aún no se ha probado... si sirve colocar aca para corroborar...

También sirve para PES2....

No sirve para WE5 ninguna de sus variantes.....

Solo eso....

Saludos
Polter2K
[oki]
Bueno, creo que teniendo los diferentes we6, el we5 se puede dejar en la estanteria, asi que no es un gran problema ;) .

Un saludo.
He estado haciendo pruebas con estas utilidades y van de maravilla.
He retocado la textura de la primera equipación del Barça del parche de Rhapsody. Os adjunto unas imágenes.

Adjuntos

Pero no soporta el WE FE...... :-(
Y todavia no hay ninguna herramienta para editar el WE6 FE?.....eske me encantaria poner las equipaciones reales!.....XD
GRACIAS , ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDO LOS ARCHIVOS DE LAS EQUIPACIONES DE CLUBS!!!!! AAAAAhh!!
hola. alguien podria explicar como se usan? he localizao las camisetas que me interesan pero selecciono los arxivos .adx le doy a export y no me los abre el editor de imagenes.
por favor que alguien explique que es lo que hay q hacer.
thanks
alguien puede explicar como y donde puedo modificar las camisetas y escudos del JL ? se que estan en algun lugar del .asf pero donde?!
Escrito originalmente por killoffmareny
hola. alguien podria explicar como se usan? he localizao las camisetas que me interesan pero selecciono los arxivos .adx le doy a export y no me los abre el editor de imagenes.
por favor que alguien explique que es lo que hay q hacer.
thanks

los ADX son archivos de audio.
alguno tiene una lista de donde pillar las equivalencias de las texturas con los equipos? o lo q me refiero, q a cual equivale cada una.

otra cosa, los archivos de audio como se pueden modificar?

salu2.....
Buenas;

Tienes que abrir el .bin del juego con el CDMAGE, luego extraes el .afs por ejemplo al escritorio, abres el AFS EXPLORER, y le das a file, import file, y seleccionas el afs del escritorio. Una vez abierto, buscas los .STR, .BIN o .FLG, dependiendo del archivo que te interese (yo solo he abierto .BIN), y le das a export, y envialos al escritorio por ejemplo. Después abres el WEPictureDecoder, y pinchas en File, Open File y abres los archivos .STR, .BIN o .FLG que has extraido en el escritorio.

Un saludo.
alguien sabe como podria extraer la musica del WE para poder escucharla con cualquier reproductor de audio???
vale, peo para editar las imagenes necesitare un programa como el photoshop o parecidos, no?
Escrito originalmente por killoffmareny
vale, peo para editar las imagenes necesitare un programa como el photoshop o parecidos, no?

Sí. Necesitas un programa como el Photoshop o el Paint Shop Pro.
alguien sabe como podria extraer la musica del WE para poder escucharla con cualquier reproductor de audio???

Extrae los archivos adx , y con el adxconverter (es una tool que convierte los adx en mp3) podrás escuchar los archivos.

saludos.
EXTRA * EXTRA * EXTRA * EXTRA * EXTRA *

Lanzado nueva versión del Asf Explorer 0.44 !!!!

Qué corrige..? Ahora si sirve para el WE6 FINAL EVOLUTION!!!! X-D X-D X-D

A qué esperan para bajarlo.....???? X-D

Je je je je
X-D

Enlace a Web con el Asf nuevo

Saludos
Polter2K
[carcajad]
DISCULPEN..alguien me puede ayudar a poner los escudos de los clubes con estas utilerias??? es que la verdad no tengo ni la menor idea de como hacerlo

les dejo mi direccion de msn hjimenez0086@msn.coom

espero alguien me pueda ayudar
Polter2k, eres mi ídolo;) . Siempre que escribes, es para darnos alguna sorpresa relacionada con el mundo WE.

Lástima que ya sea tan tarde para ponerme a practicar con ellas [triston] , pero bueno, mañana será otro día, y encima de vacaciones por lo que tendré tiempo de aburrirme con ellas, y de intentar hacerme los equipajes de toda la liga española también;) .

Un saludo y gracias de nuevo Polter2k, ya que si no fuera por tí, ni me hubiera enterado de la existencia de estas herramientas [ginyo] .
se pueden editar las vallas publicitarias??
asi conseguís que chapen todos los hilos [noop] .
aparte de las camisetas se pueden cambiar los nombres de los ekipos? eske en el pes2 eso de cataluña, andalucia y todo eso no me mola nada :)
Para el WE6:FE todavia no se pueden editar las camisetas ni los esudos, no? :-? Porque al extraer con el AFSExplorer cualquier BIN, STR o FLG luego no se puede decodificar la imagen para poder editarla, ya que el WE Picture Decoder, no es compatible con esta ultima version del WE, no? [comor?] .

Un saludo todos. [sati]
Buenas;

Pués de momento no, no se puede, auque creo que solo será cuestión de pocos dias, ya que en el txt del afs extractor, pone que de momento no se puede...

Un saludo, y ha esperar que lo saquen para meternos al lío;) .
Hola, se pueden cambiar las camisetas, val, pero donde están?
Los q tengan mas idea podrian hacer un tutorial porfavor?
Otra cosa, se pueden cambiar las texturas de las caras?
segun polter2k la version 0.44 del ASF Explorer, sirve para el we6fe. me podriais indicar donde estan los archivos .ASF en que carpeta? y una vez localizados y abiertos que se debe de hacer con ellos.

Gracias a todos por seguir pasandolo de puta madre con el we
Esto me lo explico totoharaku:
-Abrir ASFExplorer
-File>Import AFS File>Seleccionamos archivo AFS más grande
-Seleccionamos un archivo del panel de la drcha
-Action>Export File>Guardamos archivo de textura con nombre(*.bin)
-Abrir WEPictureDecoder y abrir archivo .bin
Otra cosa, para retocar las imagenes q pasemos a .bmp en el photosop, alguien podría explicar más o menos como lo hace, es q estoy interesadísimo, pero no se ni papa del photosop, sobre todo el tema de banderas y demás, un saludo y gracias por adelantado!!!! XD
Yo me comprometo a editar los archivos .BMP con el Photoshop, ya q soy un profesional del mismo....... [flipa]
he aqui una prueba......

notese la marca de los guantes del portero de Japon [jaja]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Joooder q guapo, q pena q no sea como tu "un profesional de esto", donde puedo documentarme?
Gracias.
Buenas;

Aquí tienes un poco de información para ir aprendiendo a manejar el Photoshop: Aquí , aunque no está muy completo, lo básico si viene ;) , aunque lo que yo te recomiendo es practicar bastante con él, y le irás cogiendo el truco rápidamente.

Un saludo.
Resumiendo:
Que para actuar sobre el we6 fevo tenemos que esperar una nueva versiñon del segundo programa.

Que lo mejor es currárselo con el photoshop o algo similar.

Y que se puede actuar sobre cualquier gráfico.

Por cierto ya he visto las nuevas aportaciones de los del wehispano, en la que se ve como cambian las pancartas esas ñoñas de "Get the victory" y "Run eleven" que ponen por los estadios por textos en castellano con disintos contenidos.

Verdaderamente, merece arrimar el hombro en la creación del parche de la Liga Española, por que currada hay para rato XD

Alguien sabe si se va a poder meter mano en los estadios.
Si, ya se que esa es una terea titánica, pero os imagináis poder cambiar alguno de los campos que salen en el J-League por modelos de los grandes campos olvidados por konami.

Txaby
Estan modificando las pancartas de los estadios...
Nadie ha creado ya las camisetas y echo un parchesito o pasarlas la data para que no tengamos que retocar cada uno por su cuenta :) no sé... es que me da un poco de vagancia a mi retocar una por una (las que uno vea que las puede mejorar) y taria bueno que si alguien que le gusta hacerlo lo comparta para agregarlos luego al WE6FE.

Salu2
Alguien ha probado insertar los bin ya modificados en el asf?
es que me sale un mensaje de error de que esta muy pequeño el archivo modificado , y a la hora de restaurar el asf marca otro error!
haber si alguien comenta algo sobre eso
Gracias Devil, a ver q tal se me da el aprendizaje!!! [oki]
De nada hombre;) .

Estoy mirando haber si encuentro otro que era más completo aún, pero lo ví por casualidad, y no guarde la web en favoritos :-( .

Un saludo.
Ok, si te enteras, ya sabes!!!! :Ð
Pués has tenido suerte ;) .

Entra en esta WEB , y en el campo tutorial del buscador, pon photoshop, y te saldrán unos 57 tutoriales [mad] [jaja] .

Un saludo y ya tienes material suficiente para estudiar [risita] .
Gracias otra vez Devil, entre las oposiciones, los winnings y ahora esto, buuuufffff, dias de 40 horas yaaaaaaaaaaaa!!!! [fumeta]
73 respuestas
1, 2