Extreme FM

Fuenas compañeros
En primer lugar decir k soy nuevo poseedor de PS2 por lo k pido disculpas por si lo k pregunto ya se ha dicho, pero no lo he visto.
Me he bajao con el edonkey la ISO del Xtreme FM modificado y lo he tostao, pero no lo puedo probar hasta el fin de semana k esté en casa
Pero tengo la duda de si funcionará sin la radio conectada a la consola, unicamente con el Xtreme FM y dándole el cambiazo con el cog-swap o como se llame
Por favor, resolverme la duda pos si me tengo k ir pidiendo el AR2

Muchas gracias por adelantado
Pues si está bien tostada, si que te funcionará bien. La PS2 te dará un mensaje de "No Hardwarw Found" pero pasas olímpicamente y le das a Start Game y a jugaaar;)
Supongo k si esté bien tostada, pork en un pc me lee las carpetas.
Lo k pasa es k lo he hecho en un CD-RW ... ¿funcionará o lo paso a un CD-R normal? ... ¿Si el CD-R es de 80min pasa algo?

Perdona si pregunto demasiado, pero estoy bajando el Tekken Tag Tournament y toy impaciente por probar

Muchas gracias por la respuesta
tienes q tostarlo en un CD-R, la PS2 no carga CD-RW, así que ya sabes, que sea el cd de 80 no importa la PS2 los lee. Enga a disfrutar de tu Play-

salu2
Yo he probado a tostar juegos en cd-rw para probar del tipo virtua fighter 4, boots, etc y me han rulado todos. Tengo una ps2 v4 y hago todas las pruebas en cd-rw. No se, ami me rulan a la perfeccion. Salu2
Pues te agradeceria que me dijeras que marca de CR-RW usas y con que programa los grabas.

GRACIAS!!!
Ya he probado el cd k hice con el Xteme Fm modificado, pero no me lo pilla la PS2 ... dice k no es un cd de PS2
Lo he tostao en un CD-R Philips 80min, lo digo por si es k esos no los pilla bien
Pero la putada es k tampoco me pilla muchas veces el cd de la memory card, me dice lo mismo, k no reconoce el cd, y es el original
¿Os pasa a alguno lo mismo? es k si es un fallo del lector la tengo poco mas de un mes ... asi k garantía al canto

Otra cosa, por lo k he leido ese Xtreme FM lleva archivos de la demo de SSX para funcionar ... ¿necesito esa demo además del XtremeFM o la modificación consiste en k no sea necesaria?

Juer ... soy un puto mar de dudas
Si ke te hace falta la demo ya ke es la ke en realidad sirve de boot para ke arranke la consola. La demo en realidad es un apoyo para el extreme fm modificado para ke digamos "lanze" o "cargue" esa copia en tu consola.
Espero ke esto haya resuelto tu duda.
hola a todos, tengo el xtrem modificado de baje de la red y el 8mod, el caso es que intento cargar un copia de teken y no si lo hago bien os cuento:
arranco la ps2 con la demo dentro manteniendo pulsado el reset hasta llegar a la pantalla de mando, en este momento suelto el reset y cuando se abre la bandeja cambio a por el xtrem, lo carga, pulso play, habro la bandeja pongo el teken pulso X y hay se queda.

¿que hago mal? porfavor ayudarme
9 respuestas