Correo a Infinity Wards (modo online COD2)

"Para: info@infinityward.com
Asunto: Call of Duty 2 (Xbox 360 version. Online mode.)

Texto: What SHIT it is?????"

Lo siento, pero mi inglés no da para más. De todas formas, no creo que tengan mayores problemas para entender el fondo del mensaje.
Os animo a "argumentar" vuestras quejas en esa dirección de correo. No servirá de nada, claro, pero da gustillo...

Saludos.
creo que es... what shit is this!?

No importa, yo tambien les acabo de mandar un correo educado,ironico e iracundo.A ver si se espabilan que me duele el dinero que vale l cod2
Sí, seguramente tienes razón.
Soy de esos que traducen con "cierta" fluidez, pero que construyen paupérrimamente.
Ya he seguido 2 iniciativas de este tipo para COD2, y solo ha servido para que saquen un parche que lo estrepea más [triston] . A mi ya me da igual, PDZ es el rey del juego online de tipo shooter, y con él voy servido...............
Yo directamente acabo de ponerme en contacto por email con el soporte de microsoft para xboxlive. Muy bien redactadito el correo pero avisando de que somos miles los usuarios que empezamos a plantearnos si ha valido la pena tanto bombo con el Live!...directamente les he dicho que su servicio resulta muy deficiente y que es algo que tiene quemados a miles de usuarios [pos eso]

Cuando me contesten ya os comento que me han dicho

Salu2 a tod2
Pues hacer lo que quieras, pero el culpable tecnicamente no es él, bien que otros juegos funcionan a las mil maravillas [oki] . Otra cosa es que en cierta manera MS es "responsable" (entre comillas) de los juegos que hacen para su consola.

No sé pero otros fiascos he visto por ahí en la PS2, y la gente no se pilla contra SONY, si no contra la compañia que ha hecho el juego. Sobretodo en conversiones.

Este juego es un port de PC, y la conexión LIVe se lo han currado bajo mínimos. Es la diferencia entre un juego diseñado para LIVE (PDZ) y otros diseñado para PC (COD2).
Si si venga vamos con mensajes como eso seguro que os hacen caso.... [reojillo] [reojillo]
Az@zel escribió:Si si venga vamos con mensajes como eso seguro que os hacen caso.... [reojillo] [reojillo]

Ni con esos, ni con ninguno... IW esta pasando de los usuarios. Os recomiendo una visita por el foro del COD2 de xbox.com para que veais la de guiris que les han mandado emilios a la compañia en cuestion y las respuesta que han obtenido. Segun IF, el juego online esta correcto, y cumple con los parametros que marca M$ para el xbox live, es decir, no os partais mucho la cabeza, echadle paciencia, para todo lo demas mastercard [666]
No sé pero otros fiascos he visto por ahí en la PS2, y la gente no se pilla contra SONY, si no contra la compañia que ha hecho el juego.

A Sony nadie le paga 60 € al año en concepto de "calidad" (entre otras cosas). Se supone que deberían velar por un mínimo de calidad en los juegos online que salen en SU consola.

Por otra parte, que nadie piense que les he mandado ese correo con el afán de que me hagan caso, si no más bien pa echarnos unas risas. [qmparto]
La forma correcta de decirlo seria:

What's this shit??!!!

De tu manera tambien se entiende, pero no suena normal.

Otra cosa, dudo que te vayan a leer el e-mail, imagino que al ver una palabra asi automaticamente lo borran, eso si tan siquiera les llegan, porque en mi trabajo hay un filtro en el que si alguien me manda un e-mail con una palabra asi, el filtro no lo deja pasar. No me extrañaria que tambien tengan eso.

Solo un comentario [buenazo]
Evidentemente el filtro antispamm de los creadores del Cod borraran directamente tu correo, igualmente la educación ante todo, mejor poner:

opcion A: "The Online mode of your game it's a real crap"

opcion B: What's this crap?

tal vez de esta manera el filtro antispamm no te borre el correo,

lates,
10 respuestas