eminem VS junior

Creo ke no hay comparativa, [qmparto] está nivelá, la kosa xD
Eminem ya lo es y junior se esta entrenando. :-)
los dos = de payasos... kizas algo mas el junor, xk eminem tiene algunos temas wapos [oki]
Pues, aun que me gusta mucho mucho la música de Eminem (doy gracias por no saber apreciar el hiphop bueno :P), está la cosa igualada XD
Yo creo k Junior Dawn ese o como se llame es bastante mas gei ke el Eminem, mas k nada porke las letras de eminem tienen algo mas de sustancia, y aparte, eminem se ha amariconado con el paso del tiempo... Junior nacio marica perdio ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia por un momento, habia pensao e estbaias comparando a estos dos tios en calidad... porke vamos, el mamonazo este del sindrome de down no tiene una centesima parte de calidad de la de eminem...

ademas, ke el pulgarcito este de junior, pa mi no hace rap, hace una mezcla chunga de yokesé... "y el mestizaje es camuflaje para flojos"

Por cierto, tenemos un foro de musica, y no estaria mal ponerlo komo importante en miscelanea para ke la gente lo sepa, ke aun hay muchos ke no saben ke el señor cold modera un foro de musica :)
Que hilo mas interesante y productivo, creo que es de los mejores y con mas fundamento que he visto en mucho tiempo :-|

De verdad que a mirar por el hilo y algunas respuestas me da que alguien tiene una vida mu aburrida por aqui :p

Salu2.
Eminem es un vendido al $
Maricona, da que pensar por el dedito ese que enseña, donde debe ir XD XD XD
Pues yo me quedo con Eminem y con la novia del Junior que es la Erika Sanz de Upa la bailarina de la serie, esta bueniiiiiisimaaaaaaaaaa.
Escrito originalmente por Sarko
la novia del Junior que es la Erika Sanz de Upa la bailarina de la serie, esta bueniiiiiisimaaaaaaaaaa.

pero ke me dices, no me jodas!!!!! SERA HIJOPUTA! tos los tontos tienen suerte, pero si es ke es komo un click de playmobil, ke lo vi en directo y es un tapon!!!
Escrito originalmente por Preston4u

pero ke me dices, no me jodas!!!!! SERA HIJOPUTA! tos los tontos tienen suerte, pero si es ke es komo un click de playmobil, ke lo vi en directo y es un tapon!!!

preston, komo se dize aki en mi tierra... tos los feos foyan menos yo XDXDXDXD si es ke no hay derexo... voy a tener ke azerme un pintas desos yo tmb a ver si me yevo una chochita desas... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Aparte de estos dos mAriconas (la expresion gay no les va) incluiria a dj kum, aunque este un poco acabado es la risa.
Gana junior por la mano, o mejor, por el ano
Y lo bonito que es el foro de musica???

PD: Igual de mariconas las dos... par de locas...
Me parecen ambos fabricados de la misma mierda.

See you!
preston tio q io sepa cortaron pero estaban liados antes de la serie durante la serie y hasta ahora
Esto es de una de sus "fans"

Junior eres la mejor persona del mundo entero y te quiero un monton.Mi madre dice que estoy obsesionada pero lo que pasa es que desde que te vi en la serie me enamore de ti.Eres el mejor y aunque parezca una tonteria mi sueño seria conocerte.Me tocaste la mano,me saludaste y me sonreiste en el concierto de upa en alicante y en crevillente te vi en solmusica.Intente ir a Madrid a la presentacion de tu disco pero no pude.Tengo toda mi habitacion llena de fotos y posters tuyos.Por poder darte dos besos daria lo que fuese.Te quiero muchisimo y tu musica la mejor.Ya esta bien de tanto pop.El hip hop esta mejor.Te mueves mejor que nadie y a ver si vienes otra vez a alicante a firmar discos y a un concierto que la otra vez me castigaron y fue el peor castigo de mi vida.Tu eres un tio super luchador que al final conseguiste tu sueño.Y espero que se te cumplan todos.Tu nuevo tatuaje esta guapisimo y que sepas que en alicante tienes una chica que se moriria por tener shocolate contigo.Espero que leas esto y si no alguien lo leera y vera que estoy pensando en ti y escuchando tu musica las 24 horas del dia.Que sepas que te quiero un monton y que eres el mejor.Nunca me ha paso esto con nadie ni siquiera con algun novio.Bueno,no me enrrollo mas y que sepas que tienes mi corazon.Te quiero potrillo desbocao.ERES EL MEJOR:TE QUIERO.

Cuanto le durara el fanatismo?Se abren apuestas.

:cool:
Escrito originalmente por Steve Stifler
ostia por un momento, habia pensao e estbaias comparando a estos dos tios en calidad... porke vamos, el mamonazo este del sindrome de down no tiene una centesima parte de calidad de la de eminem...

ademas, ke el pulgarcito este de junior, pa mi no hace rap, hace una mezcla chunga de yokesé... "y el mestizaje es camuflaje para flojos"

Por cierto, tenemos un foro de musica, y no estaria mal ponerlo komo importante en miscelanea para ke la gente lo sepa, ke aun hay muchos ke no saben ke el señor cold modera un foro de musica :)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

idem idem
Gromenauer, eso es muy cruel, esa chavalilla ha escrito eso con todo su adolescente amor para junior, y vas tu y lo pones aqui para que nos riamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues conseguido, esa tipa es ridicula, ya esta bien de pop, el hip hop esta mejor, jur jur
Escrito originalmente por Cocokras
Gromenauer, eso es muy cruel, esa chavalilla ha escrito eso con todo su adolescente amor para junior, y vas tu y lo pones aqui para que nos riamos...

[...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues conseguido, esa tipa es ridicula, ya esta bien de pop, el hip hop esta mejor, jur jur

Pues su "Club de Fans Oficial" esta lleno de fauna similar XD
Escrito originalmente por gromenauer

Pues su "Club de Fans Oficial" esta lleno de fauna similar XD

hazle caso que te lo dice su presidente XD XD
no m gusta eminem, ni junior... pero respeto a los k les gusten
Ahora bien, amarikonaos no se kien sera.... aki parece aver muxos spertos
Escrito originalmente por Icko
no m gusta eminem, ni junior... pero respeto a los k les gusten

Por fin alguien dice algo con sentido y respeto :)

Escrito originalmente por Icko

Ahora bien, amarikonaos no se kien sera.... aki parece aver muxos spertos
Si,si, tanto experto en amariconaos no se, pa mi que hay algun que otro frustrado por aqui [jaja]
Escrito originalmente por Ramza

Por fin alguien dice algo con sentido y respeto :)

Creo que aquí nadie se ha metido con los que les gusta...
Nos metemos con personajes púbicos, que como tal cobran un paston por eso, por estar en boca de todo el mundo...
;)
Aparte de una loca que es fanática y es un caso extremo que da risa...
Deathline tiene obvia razon. Que pasa icko que no se puede tener una opinion critica negativa? ademas si nos ponemos en ese plan el tontin de eminem en sus letras de tontines se mete con los fans de moby, de elvis, de britney spears, de cristina aguilera, etc, etc,etc, no te jode.
Par de mariconas los dos....
Escrito originalmente por Cocokras
Deathline tiene obvia razon. Que pasa icko que no se puede tener una opinion critica negativa?

El problema es cuando esa critica es una estupidez igual que cuando teniamos 10 años y deciamos "el javi es amariconao/gai" sin fundamente ninguno y sin ninguna prueba de ello :o

Y que yo sepa el 90% de los posts de este hilo son del tipo del ejemplo mencionado sin ninguna objetividad ni sentido.

Que digais que la tia esa esta como un cencerro pues bueno, es una opinion que se deja entrever en su comportamiento, y el junior no se, pero eminem que lleva desde los 15 con su mujer y tiene una hija...como que no responde mucho al perfil en el que intentais encasillarle :o

SALU2.
Veamos, el javi es maricona [looco]
Bueno, veamos este hilo supongo que esta hecho con la intencion de llamar no homosexuales a esta gente, si no, vendidos, bailarinas(junior), chulitos de medio metro, creerse mafias e ir de malo(la teñida), ir vestidos como si los vistiera Agata ruiz de la prada, y ese tipo de cosas. Como el Bisbal que todos nosotros llamamos marica pero se chinga a chenoa, o busta que tiene una novia que lo flipas pero cada vez que lo veo pienso ....maricona.... es llamar gay en ese plan , no en el de homosexual.

Ya puestos, a ver forista, curso de etica periodistica, en vez de:
junior o eminem, cual es mas gey

Seria mas correcto:
junior o eminem, cual tiene el estilo mas blando?

Pero puestos a tener mala leche:
Junior y eminem son dos perras mariconas, pero, ¿quien es el fogonero y quien el maquinista?

saludos y tomad las cosas como lo que son
Psss... otro hilo estúpido MAS ZzzZZ

( en fin...)
ajjaj pues yo con estos hlos me parto el pexo :D

PD:1 voto al eminem
Dawn, dawn, dawn daaaawn! Yo tengo síndorme de daaaawn....!!!

Da mucha grima. Aunque baila bien, eso sí. :o
Escrito originalmente por banderas20
Da mucha grima. Aunque baila bien, eso sí. :o

Si a mi me hacen una coreografia y la ensayo durante dias hasta que me sale perfecta tambien bailo bien... no te digo....
Deathline tiene obvia razon. Que pasa icko que no se puede tener una opinion critica negativa? ademas si nos ponemos en ese plan el tontin de eminem en sus letras de tontines se mete con los fans de moby, de elvis, de britney spears, de cristina aguilera, etc, etc,etc, no te jode.

No digo lo contrario, y tampoko kise decir k no los repetarais, y ni siquiera k no los pudierais poner a parir, q a mi me importa una mierda :D
Solo dije mi opinion
No me malintrepretes :P
31 respuestas