como no encuentro lo de zamacuco, os pego aquí una de sus historias y a ver si alguien dice ande se pueden encontrar.
desde pekeño tengo un huebo ke siempre se lleva todos los mamporros no se que pasa que si me doy un golpe siempre me da en el mismo huebo
todo comenzo cuando de pekeño me dieron una patada y me lo pusieron negro negro oculte el huebo como pude unos 3 dias y padeci fiebres guatemaltecas provocadas por el huebo rradioactibo en noxes de 20 horas temblando acurrucao en mi cama sin consuelto, pude haber morido pero al final mi madre me lo vio en la duxa y me llevo al medico ke estaba sorprendio y lo miraba con mi madre, encima el medico keria convencerme delante de mi madre ke me habian dado una patada ke era imposible tener un huebo tan negro sin patada y yo le dije ke no me acordaba pero ke nadie me habia dado una patada y ke no siguiese disiendo ke me habian dado una patada haber si en vez de kurar queria humiyarme
a partir de aki mi huebo ha sufrido mucho mucho es como si se hiciese el angel de la guarda o algo asi, pa empezar lo tengo como suelto y mas adelantao ke el otro yo me toco pero no lo veo enganchao a ningun sitio creia que solo tenemos un huebo enganchado y ke el segundo huebo se enganchaba al primero pero no, pa mi q ya el huebo no se alimenta de mi a lo mejor a desarrollado alguna tecnica y filtra comida de afueras por la piel lo tengo ya bastante torrado
en el momento sexy me noto como cuando tiene la nariz entaponada en un lado aunke kizas son manias mias yo le apreto pero no saca nada
cuando hace frio no se porque tambien me entra dolor un dia de viento y lluvia me cogio el dolor y casi no llegue a mi casa menos mal ke estaba encima de un puente y pude agarrarme a la barandilla pa ir avanzando contra viento con mi capuxa ke parecia una prinsesa huyendo de una boda concertada
ensima parece que defiende al otro porke siempre ke me doy un golpe por la derecha resulta ke se me han cruzado y tengo el martir en la derecha y el derecho ala izquierda suerte ke ya se desenrrollarmelos el truko me pongo en mi cama en postura perrito y doy saltitos y aisn ellos solos pasaos unos minutos se ponen a su sitio
casi siempre ke llevo pantalones ajustados no de esos de las chicas ke se ve la w (debe ser como la L de los coxes) sino de vakeros de chicos pues estoy sentado y sin darme cuenta ago un movimiento y me da unos chisclidos ke tengo ke ir al baño porke parece ke se ha roto es como un huebo cocido ke lo apretas y o se parte o sale disparao ademas ke siempre ke me pasa algo en el huebo me empiezo a marear y me vienen los glomitos
y justo hoy llevaba unos calzonsillos de pata ke me compro mi madre en la tienda de los xinos me estaba poniendo los pantalones y se me ha quedado la pata subida por dentro entonces he intentado estirar el elastiko de la pata para ponerlo bien y todo confiado me he pelliscado el huebo con los dos dedos como cuando cojes una zereza es ke no se como no se me ha partido aun