Hola a todos, os cuento mi triste historia
Hace dos días me llegó la wii + wii key (la consola nueva, no la envíe yo sino que la compré en la tienda) de todo consolas.
Todo iba bien hasta ayer. Me puse a jugar a Excite Truck (copia) y no llevaba mucho tiempo cuando se quedo colgado mientras cargaba un circuito. No respondía ningún botón asi que tuve que desenchufar y enchufar.
Después la encendí y vino el drama, pantalla en negro. La consola enciende pero no sale nada en pantalla.
Si la enciendo con disco dentro practicamente no hace nada, se puede encender con el mando pero una vez encendida no responde al mando ni al reset, sólo deja usar el "Eject" para sacar el disco, y la única forma de apagarla es darle al Power durante unos cuantos segundos (unos 4-5). En la tv no se ve nada.
Si la enciendo sin disco hace el mismo ruido que hace cuando metes un disco (no sé si es que busca un disco :S) y pasa igual, no responde al mando, no se ve nada en la tele, el reset no funciona. Sólo funciona el "Eject" y apagarla pulsando varios segundos. Si meto un disco, entra pero no hace nada.
He buscado por internet y no he encontado ningún error parecido asi que no sé por donde van los tiros.
A ver si me podéis decir algo que me sirva de ayuda. Gracias por adelantado