A mí generalmente contra mas miles de balas aparezcan en pantalla,más me gusta el juego.
Mars Matrix, DJ Deu, no diré más ;)
Ayyy, roberts, eres un Zorrón (nunca mejor dicho[Ooooo]).
Gracias a tí (o por tu culpa?) ahora soy "Enuff dientes de sable". Decididamente NECESITO eso ke los humanos llamáis modchip...
Si este hilo se convierte en un "shooting genre > general", va de cabeza a favoritos.
Paso ahora a comentar algunas de tus recomendaciones ke me han llamado la atención:
Gigawing: no tiene parallax y la jugabilidad es bastante simple, me gustó mucho más la segunda parte (ke obviamente no está en la lista, pues es Naomi).
Guwange: ya empezamos a estar de acuerdo
; este SE SALE, el boss spider-cat me vuelve loco
Pulstar & Blazing Star (son una saga): rtype, dopado hasta el extremo, con unos fondos INCREIBLES (algunas rutinas pre-render ke simulan 3D son alucinantes). Dos joyas intemporales emo.
UN Squadron: para mucha gente es el puto amo, y me lapidarán al leer esto; yo personalmente lo veo más ke decente, pero hay horizontales bastante más wapos, mismamente R-Type.
RType Leo: me sorprende ke lo recomiendes, no es muy kerido en la comunidad shmupper as far as i know, aunke a mí me encanta, pese a no ser mi RType favorito (primero Delta, luego el original, Leo y II empataos, aún por desgracia no he probao el Final).
Bueno, pues con esto y un bizcocho ya me he estrenao en el foro de scene y en el hilo de los dientes largos. Espero pasar a mirar dudas MUY pronto