es seguro el chip de psx2

a ver si alguien es capaz de decirme si es seguro el chip de la psx2 pero en cristiano porfavor que con los tecnicismos me vuelvo loco.

gracias sois lka polla
yo de tecnicismos ni idea porque aunque he visto los planos y he desmontado la ps2 no tengo ni idea de qué hace realmente, pero según me han comentado el messiah 2 en concreto (y supongo que el resto también, o no) no daña la consola en absoluto. El problema principal suele ser la lente que puede joderse de tanto darle caña (sobre todo con backups en cd). Otra cosa es que alguien suelde mal y se cargue cosas instalando pero creo que una vez puesto no hay problema.

P.d. con lo de seguro he entendido que te gustaría saber si fastidia la consola, si te referias a otra cosa olvida este post xd
Mira, tengo a 5 coleguitas que tienen el messiah2 pro y dicen que le va muy, pero que muy bien...

La verdad es que personalmente no lo sé, pero tengo intención de probar...

Ya me contaras si lo pones tu...
Os cuento: [chiu]

Vereis, instalar un chip en la ps2 no es para nada nocivo ni peligroso para nuestra niña negra ;) todos queremos cuidarla nadie quiere hacerle daño :)

Hay un chip en concreto el EOLO poco comun que si que daña la lente de la consola pq hace que esta se fuerce y acaba cascandola pero el Messiah 2, Magic 3.2 o.1 y el Matrix MXL que son los mejores por el momento, no la dañan en absoluto.

Mirad. lo unico que hace el chip es saltarse una protección que llevan los juegos de play que les dice a la consola que son originales, en algunas ocasiones hay una doble proteccion, lo unico que hace el chip es "filtrar" esa proteccion y decrile a la play que es original.

-Messiah o Matrix: Psst, tranqui play que es legal, es original.

-Ps2: Gracias ok ;) me fio de ti.

Esto a grandes rasgos, asi que no hace nada mas, simplemente hay que tener cuidado en la instalacion y jugar a la play con dvds grabados en marca buena tipo verbatim y a baja velocidad por ejemplo 1 o 2x.

Un saludo.
Estoy decuerdo con Gallows, solo q todos decimos lo mismo pero en el tema DMS3 nadie dice nada por el tema PS2Reality.
El caso esq yo se lo puse a mi v7 el dms y todo va de puta madre pero no se si en cuanto a perjudicial lo podemos incluir en la lista de no nocivo o en la lista q has puesto y este lo has dejado a un lado, bueno lo q decia no se si es rabia al mod, precio del mod, o q pero io aun no se si es bueno a la larga o no.

Saludos ein?
Susogon siento no haberlo puesto, tienes razon, aunque estoy a favor de los desarroladores de ps2reality tengo constancia y gente que sabe mucho de esto tambien lo afirma, que el dms3 es muy buen chip, aparte de la mania que algunos le puedan tener, en mi caso sinceramente ni fu ni fa. . . aunque me parece incorrecto lo que han hecho. Simplemente no lo puse pq es uno de los chips mas caros de instalar y mas dificiles de poner y de encontrar donde te lo pongan.

Simplemente me limite a poner aquellos que son los mas usados segun lo que he podido ver por aqui y por las tiendas donde ponen, pero hay mas de 15 chips!!!! asi que solo era por poner los mas concidos y los mas rodados que se sabe que van bien . . . ^_^

Un saludo [chiu]
Esto a grandes rasgos, asi que no hace nada mas, simplemente hay que tener cuidado en la instalacion y jugar a la play con dvds grabados en marca buena tipo verbatim y a baja velocidad por ejemplo 1 o 2x.

Qué tendrá que ver la velocidad con la que grabas el dvd y la marca de este? Si lo grabas muy rapido puede que se te grabe mal, pero un cd/dvd que rula va igual de bien independientemente de la velocidad a la que lo has grabado, lo de la marca en mi opinión solo garantiza más tiempo de vida al soporte (cd o dvd) ya que las marcas cutres se "pelan" pronto y tal pero creo que al lector le patina todo eso
7 respuestas