Heltrain, el valor que tienes puesto de resistencia, puede ser normal en la V5. Date cuenta que esta idea se me ocurrio para solucionar precisamente el problema que tenian las V4 (aunque no todas). En la V4 yo he leido post que decian que habian tenido que poner un valor de 500 y otros de 750 ohm, luego es facil de entender porque es una resistencia variable y porque tiene ese margen (180-240 ohm es para V3)
Lo del 'interruptor'... supongo que te referiras al pulsador, claro. Si no lo pones, no podras cargar los juegos en CD que van por metodo EA, el bootCD o BootDVD y tampoco podras cargar DVDr.. asi que tu mismo.
^kobra^, no tengo planos, documentacion, ni nada por el estilo de NINGUNA de las placas... si los tuviera quiza EOLO, seria un dios mas importante
. Si te refieres al conector del motor, te voy a decir dos cosas que se por mi V3. La primera es que los componentes esos que van a masa, son dos condensadores y la segunda es que SIEMPRE hay un nivel logico presente, tanto en las entradas del BA con en las salidas hacia el motor, eso es lo jodido. Esa parte del BA se comporta como un amplificador de corriente, evidentemente y yo no jugaria mucho con la salida del BA no vaya a ser que la diñe, como decimos por aqui (por cierto, no se si habeis tenido en cuenta, que toda las tensiones que hay en esa zona, se obtienen antes y despues del regulador (en V3 se que hay un par de resistencias que rebajan la tension de 12v a 9-10v) y despues del regulador a 5v, claro, pero el problema esta en que el regulador solo admite un maximo de 500mA y para mover el motor, hace falta unos 300mA. La unica forma de evitar levantar las dichosas patillas, es poner un circuito que haga la misma funcion que el BA5815.
El 12c508a puede mandar un maximo de 100mA por una patilla y creo que andaba sobre los 125mA el maximo total para el PIC. Me parece recordar que 12c508a puede mandar mas corriente que el 16f84a. En todo caso, son valores maximos y no quiere decir que sea conveniente usarlo
Sobre la tarjeta de AR2... mira el problema de AR2, es que solo carga DVDr si es original, claro o es copia con ayuda de XtremeFM original (me estoy refiriendo a las versiones 1.7-1.9, porque las otras no se). Es decir, que para empezar necesitas que el disco sea 'bueno'. Luego en el caso de que pudieras imitar el funcionamiento de la Dongle con un circuito, tienes otra pega: que te sale mas caro y es mas voluminoso que la dongle card original, asi que mejor lo dejamos. La solucion pasa por otro camino: o bien creamos una utilidad que sea capaz de cargar DVD (cosa que esta chunga, pero no imposible) o hacemos que 'algo' similar al AR2 sea capaz de hacerlo.
NOTA: si quereis que os de mi opinion... os dire que no es muy dificil conseguir cargar CD con una 'utilidad', yo mismo lo hize usando una rutina que esta posteada en I+D aprendizaje.. Supongo que si eso se graba en DVDr haciendo un BootDVD, pues funcionara igual que cualquier otra utilidad de las que usamos. Yo 'intuyo' que es posible que algunas personas pertenecientes a ciertos grupos de la scene, es posible que tengan la capacidad de hacerlo o que ya lo hayan hecho... ¿que porque no lo publican? Muy sencillo: mucha gente quiere un trabajo YA HECHO y que se lo den TODO MASCADO. Eso hace que se abra una brecha cada vez mayor entre los que saben y los que no (por que no quieren, en muchos casos) y luego esta la 'competencia' que hay entre dichos grupos... Si os digo la verdad, me parece que pasara como con la DC, que un dia de estos nos enteraremos que ciertas personas tenian un metodo para hacer esto hace mucho tiempo...