Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

1, 2, 3, 4, 511
Despues del partido que todos acabamos de ver, me han entrado ganas de hacer este hilo pq se lo merece. Pa que todos los del depor hablemos y debatamos sobre el futuro campeon de europa.

Partido de ida: Milan 4 - 1 Deportivo [mamaaaaa] Nadie se espera una remontada, solo un milagro nos puede salvar [tadoramo]
Partido de vulta: Deportivo 4 - 0 Milan [flipa] Un sueño hecho realidad [looco] camino de las semifinales
JAJAJA me ha encantado es ese resumen del partido de ida, me e reido XDXD...
Pues lo dicho, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!! Habeis echo lo mas dificil, aora a pensar en la primeraa! :D
FELICIDADES! De verdad me alegro mucho por todos los deportivistas, vuestro equipo ha hecho un partidazo ante uno de los mejores de Europa... Aun que bueno, eso de ser campeones... todavia os queda un "grande", el Chelsea (los demás os los comeis con patatas xDD).

[bye]
cuando el deportivo salta al campo no soy el unico en general somos los blues k estamos cantando por nosotros hoy el ekipo vencerá TU COLORES SON NUESTRO ORGULLO TUS VICTORIAS NUESTRA PASION...MORIREMOS POR NUESTROS COLORES...LOS COLORES DEL EKIPO CAMPEON
La idea del hilo se me paso por la cabeza desde hace mucho tiempo,pero hay pocos deportivistas en el foro y creo que nos costara mantenerlo...aun asi te muestro mi apoyo desde aqui :)
La verdad que hemos hecho un partidazo y estoy que no me lo creo :P
Los que me decian despues del 4-1 que me iba a arrepentir de comprar la entrada estaban muy equivocados [poraki]

salu2 y ahora a por el villareal que es lo primero :P
josebest escribió:cuando el deportivo salta al campo no soy el unico en general somos los blues k estamos cantando por nosotros hoy el ekipo vencerá TU COLORES SON NUESTRO ORGULLO TUS VICTORIAS NUESTRA PASION...MORIREMOS POR NUESTROS COLORES...LOS COLORES DEL EKIPO CAMPEON

Hoy han vuelto a hacer acto de presencia (de manera oficial, ya que en el sitio seguian siempre , pero sin pancarta) Riazor Blues.

Un saludo

P.D.:Espero que llegue a la final porque voy con la gente de RB de cabeza, y a oporto me estoy hasta pensando ir :O
[img=CENTER]http://www.fcbarcelona.ru/campnou/barca-brujas7.gif[/img]

Los Cules os felicitan... [bye]
josebest escribió:cuando el deportivo salta al campo no soy el unico en general somos los blues k estamos cantando por nosotros hoy el ekipo vencerá TU COLORES SON NUESTRO ORGULLO TUS VICTORIAS NUESTRA PASION...MORIREMOS POR NUESTROS COLORES...LOS COLORES DEL EKIPO CAMPEON

Lema de un equipo de fútbol? o de una legión?

:S
Lema de un equipo de fútbol? o de una legión?

lo he visto escrito en el canal #depor del irc y ma gustao tanto que lo he puesto. No me digais que no mola
Ojo con el oporto que yo no lo veo inferior al chelsea. El depor en este momento tiene altas posibilidades de ganarla, y algo asi tal como estaban les va a dar una motivacion impresionante. Para los otros 3 tambien seria un logro inmenso, pero a igual motivacion la mayor calidad futbolistica del depor debe ganarla. Luego esta sa final que es solo un partido, 90 minutos en que puede pasar cualquier cosa. Yo veo al depor campeon ;)
Aqui otro deportivista loco de contento [babas] [amor]

Todavia me tiembla todo el cuerpo y no asimilo lo que hemos logrado. Es que es muy fuerte!!!!!! [Ooooo]

En esta web tendran mañana o pasao los goles del Depor para descargar :D

HEMOS HECHO HISTORIA!!!!!!!!!!!
Imagen

El Frente Bokeron os felicita por el exito obtenido en europa coleguillas [360º]
CuRRoS escribió:Aqui otro deportivista loco de contento [babas] [amor]

Todavia me tiembla todo el cuerpo y no asimilo lo que hemos logrado. Es que es muy fuerte!!!!!! [Ooooo]

En esta web tendran mañana o pasao los goles del Depor para descargar :D

HEMOS HECHO HISTORIA!!!!!!!!!!!

Con suerte, mañana estarán ya los goles, mientras hemos puesto una portada chachi con Valerón :P
Dios como se sale la portada Kanryu [burla2]

Hay que noche mas bonita [sonrisa]
felicidades deportivistas
;-)
Muchas felicidades deportivistas. La verdad esque ayer el depor se salió, a ver si gana la champions, yo aunque sea del barça me alegraria un monton.
Enhorabuena¡¡ ;-)
Bravo x el Depor me alegro mucho x ellos pq es un equipo q aunq no soy seguidor si q siempre ha contado con mi simpatia.

Y ahora Irureta a hacer el Camino de Santiago de rodillas [qmparto]

Enhorabuena a todos los Deportivistas [beer]
Felicidades de corazón, sois un equipo que cae bien a casi todo el mundo, habeis demostrado durante muchos años (ganando en highbury,olimpico de munich,old trafford,san siro,dell alpi,el centenariazo.....),que sois super de verdad.

central98 escribió:Ojo con el oporto que yo no lo veo inferior al chelsea

Estoy de acuerdo,el Oporto está jugando a un nivel asombroso.

[oki]
Que buena ida la del hilo. Ahora ya tengo hilo oficial de mi ekipo.

Vaya partidazo el de ayer. [beer]

Saludos
Soy del Celta y la verdad es q me alegré d q ganara el depor aunque no es q me caiga muy bien.
Enhorabuena y aunque me duela mucho decir esto ojala ganeis la Champions.
Xq yo pienso q la final va a ser Depor - Chelsea.
Turkito escribió:La idea del hilo se me paso por la cabeza desde hace mucho tiempo,pero hay pocos deportivistas en el foro y creo que nos costara mantenerlo...aun asi te muestro mi apoyo desde aqui :)
La verdad que hemos hecho un partidazo y estoy que no me lo creo :P
Los que me decian despues del 4-1 que me iba a arrepentir de comprar la entrada estaban muy equivocados [poraki]

salu2 y ahora a por el villareal que es lo primero :P

Bueno aquí un deportivista de pro, este partido ha sido impresionante dada la calidad del rival. Ahora nos queda soñar y pensar que todo es posible.

FORZA DEPOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
pos io siendo cule tb me alegre muxo por el depor por el grandisimo partido que izo frente al milan. Conseguir lo que lograron tiene muxo merito.
Felicidades por todo lo alto!
Cal Evans escribió:Imagen

El Frente Bokeron os felicita por el exito obtenido en europa coleguillas [360º]

Perdon por el off-topic, pero... no hables en nombre de un grupo, habla en tu nombre, mas que nada, porque el nombre del grupo al que haces mencion, no tiene muy buenas relaciones con los deportivistas, no se si lo sabras.

saludos
no hables en nombre de un grupo, habla en tu nombre, mas que nada, porque el nombre del grupo al que haces mencion, no tiene muy buenas relaciones con los deportivistas, no se si lo sabras.

¿y eso? ¿por que no tienen buenas relaciones con nosotros?
No se quienes son
josebest escribió:

¿y eso? ¿por que no tienen buenas relaciones con nosotros?
No se quienes son

Entre otras cosas... porque son un pelin espavilados... pero un pelin nada mas, eh? X-D

Ná, mas que nada porque en el depor hay mucha gente de izquierdas, y a ellos esa gente no les cae muy bien, lo mismo pasa con nosotros, aunque... nosotros tambien pecamos de ser sevillanos XD
Me bajao ya los videos de los goles, están mu guapos, todas las repeticiones que dio TVE. Solo tienen una pega y es que no tienen sonido.

En el emule he visto pa descargar la primera parte del partido. espero que no sea un fake. En los comentarios dicen que la 2ª parte está en proceso

se llama así. "Deportivo-Milan 8-04-04-TVRIP-1ª parte.avi" (como no se pueden poner e-links)
El partido no creo que sea un fake ya que lo publicaron en una web muy famosa de elinks, y comentaron que cuando la 1ª parte estaria bastante compartida soltarian la 2ª [ginyo]

Y en la pagina que puese el otro dia estan ya los goles del partido para bajar con los comentarios del Carrusel [boing]

Haber si conseguimos sacar algo positivo de Villarreal :P
Aunque yo siempre e sido del madrid me gusta el depor por que sin acer fichages de millones de euros gana y demuestra que no acen falta las ''super estrellas del madrid'' para marcar tantos goles

en cambio el madrid tenia a wevo el pase y lo desperdicio por confiarse

salu2

[tadoramo] DEPORTIVO [tadoramo] [tadoramo]
ya está para descargar en la mula la 2ª parte del partido Depor 4 - 0 Milan [ok]
GOOOOOOOOL de Pandiani.

Lastiem ese penalty fallado : [buuuaaaa]

Saludos
Villareal 0 - 2 Super Depor.

Pandiani 37'
Tristan 90'
Alguien que me informe sobre el precio de las entradas para las semis? el partido en oporto, que me estoy pensando mucho el ir...

un saludo
Alguien que me informe sobre el precio de las entradas para las semis? el partido en oporto, que me estoy pensando mucho el ir...

Para todos lo que querais entradas para el partido Oporto - Depor entrar aki

http://www.fcporto.pt/Servicos/Bilheteira/Bilhetes/Servicos_Bilheteira_Bilhetes.asp
Lo del Milan a sido glorioso,pero no por ello se debe hacer de menos a otros equipos que no tienen tanto nombre.Por que de esta manera nos podemos llevar una sorpresa.
El Milan es el segundo equipo mas grande de europa y del mundo y el eliminarles de la champions a sido toda una hazaña.
Yo soy seguidor incondicional del Depor,y de fuera de este pais soy seguidor del Milan.Menuda coincidencia,pero me alegre mucho por que antes que el depor no hay nada.
Eso si,haber si el irureta no hace una de las suyas y llegamos a la final.Creo que tenemos posibilidades de llegar y de intentar ganar la champions.esperemos que los jugadores sean conscientes de eso y ahora mismo se centren en la champions.Por que la liga la verdad es que no merece la pena dejar escapar las posibilidades que tenemos en la champions,por la liga española.
Un saludo y Forza Depor
josebest escribió:
Para todos lo que querais entradas para el partido Oporto - Depor entrar aki

http://www.fcporto.pt/Servicos/Bilheteira/Bilhetes/Servicos_Bilheteira_Bilhetes.asp

Al final seguramente me las consigan en coruña, y ya me reunire con ellos en oporto, si es que finalmente voy, esta por ver por el precio, pero bueno.

un saludo
EDITO:
Al final no voy a Oporto ;( .El viaje lo tenia pensado hacer con mi padre etc pero se nos va de presupuesto mas si pensamos que en una hipotetica llegada a la final el viaje seria seguro y de unos cuantos euros mas...
Aun asi tngo varios amigos que iran y sera una bonita fiesta ;)

saludos
------------------------------------------------------------------------------------
Buenas ;) bn1975 yo me imagino q tb ire al partido asi que esta semana me movere para ver como va el tema de las entradas...cuando sepa precios los posteo por aqui ;)

En cuanto al partido de ayer pues no estuvo mal...ahora mismo estamos a 6 puntos de la clasificacion matematica para la champions asi que el objetivo en liga esta cumplido :P
Lo que sigo sin entender es pq Irureta no da mas minutos a ciertos jugadores q SI lo tienen merecido...(sobre todo Pablo Amo);hay q dosificar bien al equipo que nos jugamos musho...

saludos y Sempre Depor ;D
1 - 1 contra el valladolid. reservado a los cracks para europa [oki]
josebest escribió:1 - 1 contra el valladolid. reservado a los cracks para europa [oki]

la verdad es que es muy lógico si ganais 3 partidos en liga no sois campeones pero si los ganais en champions sois los nuevos reyes de europa!
Bueno hoy EL PARTIDO

Yo al final no pude conseguir entrada [enfado1] pero bueno, para el de vuelta ya la tengo :-)

VAMOS DEEEEPOOOORR
Backlash escribió:Bueno hoy EL PARTIDO

Yo al final no pude conseguir entrada [enfado1] pero bueno, para el de vuelta ya la tengo :-)

VAMOS DEEEEPOOOORR

Yo no se tu, PERO ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS!!!

QUE EMPIECE YA, POR DIOS!!.
Ese depooooooorrrrrr!!!!! hoy toda españa con vosotros!!!!

oporto 1 depor 2

la final la jugais contra el mónaco y así os tomais la venganza de lo que ocurrió en monaco.
Yo no se tu, PERO ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS!!!

Si tio, llevo todo el dia pensado en el partido XD

A GANAAAR! :)
Es en abirto verdad?

Saludos [bye]
trikerr escribió:Es en abirto verdad?

Saludos [bye]

Sí, es por TVE1, con los grandísimos y enormes comentarios de Michel... gran experto en fútbol y en el castellano.

El partido de vuelta, será por C+.

DEPORTIVO, VÓS!
vos sos la alegria de mi corazon ...
vos sos la vida ... vos sos la pasion
daria todo por veros campeon !
y a mi no me interesa en qué cancha jugués ...
local o visitante yo te vengo a ver ...
ni la muerte nos va a separar ...
desde el cielo te voy a alentar ...
DEPORTIVO ... VÓS !

Hay que ir creando ambiente.
Os deseo toda la suerte del mundo para esta noche y para la eliminatoria en general.

Saludos y forza Depor
Quedan poco mas de 5 horas y ya no puedo mas,me voy a la calle q no aguanto con los putos nervios....
Hasta despues del partido no posteare nada y si lo hago sera buena señal pq sera q hemos sacao un buen resultado(sino no creo tener fuerzas para conectarme xD)
Gracias a los no deportivistas que mostrais vuestro apoyo :P

salu2 y forza depor :) pero no solo hoy...sino SIEMPRE
Bueno majos, pos eso, que esta noche todos somos deportivistas. Forza Depor!!
Turkito escribió:Quedan poco mas de 5 horas y ya no puedo mas,me voy a la calle q no aguanto con los putos nervios....
Hasta despues del partido no posteare nada y si lo hago sera buena señal pq sera q hemos sacao un buen resultado(sino no creo tener fuerzas para conectarme xD)
Gracias a los no deportivistas que mostrais vuestro apoyo :P

salu2 y forza depor :) pero no solo hoy...sino SIEMPRE

Yo estoy en el trabajo... y joder, no hay forma de concentrarse hoy... en mi cabeza está... "VALERON... SE LA PASA A FRAN... QUE REGATEA, GANA LA LÍNEA DE FONDO... CENTRO DE 'O NENO'... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WALTER PANDIANI!!!!!"...

Ains... que lentas pasan las horas.
wako escribió:Bueno majos, pos eso, que esta noche todos somos deportivistas. Forza Depor!!

Ídem

FORZA DEPOR!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511