eTc_84 escribió:Injusta expulsión a Del Horno compensada con una ni-amarilla en entrada de cárcel poco antes.
Tú cuentas tu parte de la película, yo cuento la mía. Creo que ya dije en varios hilos que esa la expulsión de Del Horno era injusta pero que tenía que haber sido expulsado un par de minutos antes por clavarle los tacos en la rodilla a Messi.
eTc_84 escribió:Puyol en su vida no sé ni si ha sido expulsado, a lo sumo una o dos veces, por lo que me da que tu fanatismo le expulsaría por lo bueno que es a cada falta (una de media por partido) que hace.
Fanatismo, puede. Pero lo tuyo es ceguera o desconocimiento del reglamento. Al comienzo del partido, Edmilson hizo 3 ó 4 faltas consecutivas (faltas tácticas y poco peligrosas). Pues bien, la siguiente falta fue la de Puyol a Crespo, por detrás, sin posibilidad de jugar el balón y peligrosa para el jugador. Eso, reglamento en mano, es roja. La única razón por la que no lo expulsaron es que acababa de empezar el partido.
Garibaldi, aunque el Barcelona debe pasar esta eliminatoria, todavía estaría en semifinales. No te preocupes.
EDITO: Baraka666, ir a por un jugador sin posibilidad de jugar el balón es amarilla, no roja.