Despues de analizar y ver a muchos es hora de ver si eres uno o no, no esta muy currado pero al menos dice la verdad, si alguien se ofende es pura coincidencia y no quiero crear polemicas
Estamos hablando de las clasicas
1.-No aceptas ver graficos bilineares basados en sprites, lo que quieres es ver millones de poligonos y entre mas nuevo mejor
2.-Tienes montones de juegos piratas que solo los tienes por tener sin importar cual has jugado y cual no, mientras el unico juego original que tienes e el que venia con tu consola cuando la compraste
3.-Dices gilipolleces que ya ni tus tontos amiguitos se creen "Yo tengo chipeada mi Game Cube y ademas a mi N64 se le pueden poner juegos de Psx" _
4.-Sin lugar a dudas la mejor generacion para ti es la actual
5.-Haces polemicas absurdas
Sega vs Nintendo
6.-Ni siquiera sabes quien es Miyamoto, Hideo Kojima, Shinji Mikami, etc.
7.-Opinas sin haber visto antes
(Esta consola es mejor y nada le supera)
8.-Discriminas a las consolas clasicas solo por comparar los juegos viejitos sin saber que lo que tienes en tus manos y lo que tanto valoras es un simple remake muy por debajo del juego original[burla3]
9.-Regalas ese armatoster que te dio tu padrino en tu primera comunion sin saber cuanto esta valorado
10.-Te crees muy bueno si ves un juego simple, pero con la dificultad muy alta algo asi como Burger Time
11.-Al tener la consola mas nueva dices que es la polla y cuando tienes la de nueva generacion criticas a la vieja solo porque parece obsoleta comparada a la nueva
12.-Tienes montones de emuladores y tu lema es: Para que comprarlo, si para eso existen y no gasto nada
13.-Tu NASA la consideras como una consola original de Nintendo
16.-Simepre usas bugs, trucos, game shark, game genie, etc. para pasar un juego, sea el que sea y sobre todo los rpg para ser mejor que tus amiguitos
Editado y mejorado, creo
[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172863] ¿Eres un Friki? Entra aquí y compruébalo
[/URL]