Patente de Sony Ericsson - 'mobile gaming platform'

PSP Phone from Sony Ericsson

~ Nowadays everything seems to be converging into a mobile phone. It already can be a perfectly good digital camera, a mobile TV station a music player or GPS receiver. One of the things missing here was a mobile gaming platform. But it’s coming too.

And who’s better positioned to create a perfect mobile gaming platform then Sony? It already has one - Sony PSP. It also makes some great mobile phones via joint venture with Swedish Ericsson.

Their recent patent filing shows how Sony Ericsson will go about integrating these two gadgets:

Imagen

unwiredview.com

US Patent
Los fabricantes de móviles no tienen la más remota idea de como hacer un buen aparato para jugar, y esta patente demuestra que nada ha cambiado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que sería mas facil hacer una videoconsola que incorporara funciones de telefonos que moviles que un movil que incluye funciones de videojuegos.

N-Gage no me gusto nada, esto creo que tampoco me gustara.
Yo creo que lo mejor es que las consolas sigan siendo consolas, y los teléfonos sigan siendo teléfonos.

Lo único que tienen que hacer es incluir unos botones de acción y de control que permitan jugar bien, y crear una plataforma base que marque unas specs únicas para juegos que deben ser incluidas, no en un sólo aparato, si no en toda una gama.

Vamos, por ejemplo, que N-Gage 2 no debería de ser un aparato, si no unas especificaciones que incluyesen TODOS los teléfonos de gama media de Nokia, los cuales serían teléfonos normales pero con un control que te rompa los dedos intentado jugar.

Fusionar totalmente consola y móvil de momento no tiene futuro. Los juegos en móvil deben de ser una opción para momentos muy concretos, aprovechando la potencia que ya tienen de por si los terminales.
Eso va a ser un monstruo (de tamaño por lo menos XD)

Hace ya mucho tiempo se comento que a la psp se le añadiria capacidad de telefono, supongo que sera este gadget lo que lo hara.
pues sera un pepinaco de movil que no s vamos a cagar...XD
Zapatero a tus zapatos...
WaSm escribió:pues sera un pepinaco de movil que no s vamos a cagar...XD

Los moviles no son grandes, los bolsillos son pequeños, y nsotoros somos bajitos para coger unos moviles de semajante tamaño.

LAs nuevas tendencias son las siguientes:

Imagen

Bolsillos del tamaño que deberin ser, no como los actuales, que no cabe ni la cartera. [mad]

Es un cinturon ancho? una falda corta? NO! Es un boslillo ideal para moviles de 4 generacion!

Imagen

Camisas de nueva generacion:

El look a lo house o anatomia de gray se ha puesto de moda, idela para llevar cosas de nueva generacion!

Imagen

Por fin los pantalones anchos de bolsillos grandes van a tener una utilidad real, aparte de para llevar la botella de 5 L de Calimocho [mad]

Imagen

Y si creeis que los bolsillos grandes no son lo suficiente resitentes, vuelve cortefiel con los mismos chinos de todos los años, pero con extra-refuerzo de bolsillos, para llevar PDA, movil, videoconsola y si face falta panel de 40'' FullHD! Quien no lleva esto encima es por que no quiere!

Imagen

Ya sabeis Hamijos, los moviles no son grandes, nosotros no somos lo suficientemente grandes para cogerlos.
Imagen

¿Que han patentado estos? ¿Que la pantalla gire como lo hacen otros moviles? ¿Que se pueda jugar a juegos como en casi todos los moviles? ¿o que cuando te llamen se pause el juego como hacen por lo menos algunos juegos de Symbian?
Parece un ladrillo de esos de antaño.
Hmmm... si tiene buenas prestaciones como un S.O. estilo Symbian y WiFi seguramente caerá. Estos aparatos siempre tienden a hacerlos baratos para introducirlos más facilmente en el mercado y yo soy un friki de los gadgets con poco dinero xD

Es como la N·Gage, un ladrillo de cuidado, si, pero en su momento era el teléfono Symbian más barato que había, reproductor de Mp3, video y teléfono en un solo aparato. Nunca la usé para jugar xD

Saludos
Yo no entiendo la gente que se queja delt amaño y luego lleva una psp o nds en el bolsillo ... que casualmente pequeñas no son ningúna.

De todas formas creo que psp va a convertirse en teléfono en nada.
menudo negocio los móviles... yo con el mio que se apaga cuando quiere tengo de sobra xD
lherre escribió:Yo no entiendo la gente que se queja delt amaño y luego lleva una psp o nds en el bolsillo ... que casualmente pequeñas no son ningúna.
La diferencia es que el teléfono móvil es un apéndice de cualquier ser humano contemporáneo que se precie, y la consola no, salvo que seas un friki de cuidado. Por lo que si conviertes a un móvil en un ladrillo por querer incluirle funcion de consola a la altura de las consolas reales, entonces lo que tienes es un teléfono sólo apto para frikis de cuidado. :p
14 respuestas