cambio hd y error 21

bueno estoy intentando kambiar el disko duro de la xbox,un modelo 1.0,uso el tutorial metodo facilisimo con exploit de esta web y monto el hd nuevo con los datos de c y demas del original ya xploiteado,blokeo kon la eeprom k obtube de la backup y meto el disco nuevo a la xbox y sale el error 21.k puedo estar haciendo mal??
Hola

Puas a mi me pasa lo mismo que a ti, he seguido el manual y no se porque al encender la xbox con el hd nuevo error 21.
He intentado buscar información pero no he encontrado nada.
La única diferencia que he encontrado entre lo que yo he hecho y el manual es que mi hd nuevo lo tenia formateado en NTFS y el autor del manual dice que el lo tenia en FATS, no se si esto tiene algo que ver o no, pero no puedo probarlo hasta el fin de semana.
Tambien he oido que hay otro metodo para cambiar el hd con norton ghost pero no lo encuentro por ningún lado, en fin seguiré buscando.

Un saludo
bien ya lo e solucionado,yo tambien tenia este disco en formato ntfs y no lo kambie pensando k lo formateaba bien el disco creado kon los directorios,bueno al final lo k hice fue desblokear el disko original y ponerlo en esclavo el nuevo en maestro y usar la opcion de clonar disco tardo al rrededor de 1 hora y media pero fue perfecto,luego kon zxbinstaller 2.4 e fromateado el disco korrectamente y e instalado el uxe+unleash+pbl,kreo k es asi,y todo ok,gracia spor tu respuesta.
dodi29 escribió:bien ya lo e solucionado,yo tambien tenia este disco en formato ntfs y no lo kambie pensando k lo formateaba bien el disco creado kon los directorios,bueno al final lo k hice fue desblokear el disko original y ponerlo en esclavo el nuevo en maestro y usar la opcion de clonar disco tardo al rrededor de 1 hora y media pero fue perfecto,luego kon zxbinstaller 2.4 e fromateado el disco korrectamente y e instalado el uxe+unleash+pbl,kreo k es asi,y todo ok,gracia spor tu respuesta.

Hola

Me alegro de que lo hayas solucionado, haré la mismo que tu haber si tengo suerte.

Un saludo
3 respuestas